Descubre el estilo terrario para tus dulces de matrimonio. ¡Sorprende a todos tus invitados!

El mundo de la pastelería, cada vez va avanzando y lanzando nuevas tortas de matrimonio que sorprenden a los invitados que acuden a estas celebraciones, ya que esta es una de las partes más esperadas por todos los que acuden a un evento de este tipo. Este año, la tendencia en color de tortas de matrimonio es el Greenery, elegido por Pantone® como el color del año, así que no es de extrañar que cada vez se vean más tortas de matrimonio en este color.

Pero, además de este color, la última tendencia en pasteles de bodas son las llamadas tortas terrario que están teniendo mucho éxito en los matrimonios modernos celebrados al aire libre.

Descubre también ¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre?

Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Si no conocías esta tendencia, no te preocupes, ya que te vamos a mostrar algunas de las diferentes opciones que puedes solicitar al pastelero que se encargue de hacer tu torta de matrimonio para que así todos tus invitados queden completamente sorprendidos.

Mari Pessanha Gourmet
Torta: Mari Pessanha Gourmet | Créditos: Divulgação
Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes
Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Ya sea una torta con follaje natural o reproducido con pasta comestible, los resultados son increíbles. En Chez L’anenette son especialistas en repostería para matrimonios con ingredientes naturales y tradicionales y son capaces de llenar de color tu torta para este gran día. Sin duda alguna, en esta pastelería, puedes elegir una torta de estilo terrario ya que se distinguen por una amplia experiencia, buena atención y un delicioso sabor en todas sus preparaciones.

Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes
Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes
Fleur de Sucre Pâtisserie
Torta: Fleur de Sucre Pâtisserie | Créditos: Divulgação

También los reposteros están apostando por el estilo terrario en los cupcakes. Las composiciones y colores pueden variar y algunos incluyen frutas y flores, algo que hace que estos pequeños dulces acaparen todas las miradas. Gracias a WeLoveCupcakes podrás incluir estos deliciosos postres en tu celebración de matrimonio, ya que es una empresa joven que se dedica al arte y al diseño de estos productos, haciendo que el momento de degustarlos sea algo único e inolvidable.

No te pierdas: Los Candy bar más originales vistos en Instagram. ¡Tu boda será perfecta si te inspiras en estas 15 imágenes!

Ivenoven Succulent Cakes
Créditos: Ivenoven Succulent Cakes

Y especialistas en tortas de matrimonio también son en Tortas Mágicas, una empresa que, gracias a sus elaboraciones convierte en mágicos los momentos más especiales de la celebración de matrimonio, cuidando siempre todos los detalles al máximo. Con sus tortas, son capaces de hacer felices a miles de parejas y las elaboran en diferentes formas, tamaños, colores e incluso las acompañan de diferentes accesorios.

Louzieh Doces
Cupackes: Louzieh Doces | Créditos: Kali Marina Fotografia

Sin duda alguna, después de descubrir esta nueva tendencia en tortas de matrimonio, seguro que quieres que sea el colofón dulce a tu gran día.

No dejes de leer: Tendencias en tortas de matrimonio. ¡Descubre cómo poner el toque dulce a tu gran día!

¡Te ayudamos a encontrar lo que estás buscando!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información