Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!

La colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018 más extensa que has visto hasta el momento. ¡Tendencias que querrás a toda costa!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • 2018
  • Pronovias

Todas lo sabemos, recibir la invitación de una boda es la excusa perfecta para comprar un fabuloso vestido de fiesta. Pronovias, la firma de moda nupcial y de fiestas que lleva ofreciendo vestidos desde hace casi un siglo, es una parada obligatoria para millones de novias e invitadas a la hora de hacerse con el traje perfecto.

Desde Zankyou hemos seleccionado los “modelos 10” de la colección de vestidos Pronovias Fiesta 2018 para que deslumbres a todo el mundo (menos a la novia) con tu estilo.

guardarVestidos de fiesta Pronovias 2018
Vestidos de fiesta Pronovias 2018

Luce tus piernas con vestidos de fiesta cortos

Hemos seleccionado una muestra de vestidos cortos ideales para asistir a una boda durante el día. Este tipo de corte es perfecto para lucir tus zapatos de fiesta y tus fabulosas piernas.

Para la colección del año que viene Pronovias se decanta por los diseños clásicos, ceñidos, con bordados de cristales y pedrería para decorar tanto la cintura como los hombros y por colores pasteles.

guardarGladio. Credits: Pronovias
Gladio. Credits: Pronovias
guardarGradilana. Credits: Pronovias
Gradilana. Credits: Pronovias
guardarGrune. Credits: Pronovias
Grune. Credits: Pronovias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta colección también se atreve con diseños más juveniles, con faldas abombadas, estampados primaverales y diseños vivos. Además, estos modelos juegan con todo tipo de escotes, desde algunos más pronunciados hasta otros que se atreven con las trasparencias para crear bonitas ilusiones ópticas.

guardarGraciana. Credits: Pronovias
Graciana. Credits: Pronovias
guardarGradea. Credits: Pronovias
Gradea. Credits: Pronovias
guardarCailen. Credits: Pronovias
Cailen. Credits: Pronovias
guardarGleda. Credits: Pronovias
Gleda. Credits: Pronovias
guardarGlace. Credits: Pronovias
Glace. Credits: Pronovias

Apuesta por un estilo clásico con vestidos de fiesta largos

Los vestidos largos son ideales para la noche. La firma española propone para su colección 2018 varios cortes y estilos. En primer lugar, presenta una amplia gama de cortes y colores en diversos diseños, desde los vestidos paillettes hasta la combinación de bordados sobre faldas de fino tul. Estos modelos, además, juegan con profundos escotes y colas que harán que tus piernas parezcan kilométricas.

guardarGlasgow. Credits: Pronovias
Glasgow. Credits: Pronovias
guardarGreda. Credits: Pronovias
Greda. Credits: Pronovias
guardarGradar. Credits: Pronovias
Gradar. Credits: Pronovias

En segundo lugar, el romántico bodice joyado. Una tendencia que crea el efecto óptico de dos piezas en una, al combinar una fina falda superior bajo el diseño principal.

guardarGlutine. Credits: Pronovias
Glutine. Credits: Pronovias
guardarGlacise. Credits: Pronovias
Glacise. Credits: Pronovias

En la gama de trajes largos de Pronovias para su última colección se pueden ver elegantes y seductores modelos que juegan con la feminidad de la mujer mediante escotes y rajas en las faldas.

guardarGlendy. Credits: Pronovias
Glendy. Credits: Pronovias
guardarGriala. Credits: Pronovias
Griala. Credits: Pronovias
guardarGrilas. Credits: Pronovias
Grilas. Credits: Pronovias

Por último, otra tendencia que destaca en la colección de vestidos largos son los bordados. Hay para todos los gustos, desde encajes de flores en gasa hasta grabados sobre diseños combinando cuerpo y falda.

guardarGladiolo. Credits: Pronovias
Gladiolo. Credits: Pronovias
guardarGlaciar. Credits: Pronovias
Glaciar. Credits: Pronovias

Revive los 90 con estilosos jumpsuits 

Esta prenda ya triunfó en la última temporada de Pronovias, se trata de un traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón. Los jumpsuits proporcionan a la mujer un toque esbelto y cosmopolita. En está colección se pueden ver monos que optan por colores oscuros y pantalones acampanados.

También te puede interesar: Enteritos para tu próximo evento: si pensabas que jamás usarías pantalón en un matrimonio, ¡estás equivocada!

guardarGraciola. Credits: Pronovias
Graciola. Credits: Pronovias
guardarGlosa. Credits: Pronovias
Glosa. Credits: Pronovias
guardarGrand. Credits: Pronovias
Grand. Credits: Pronovias

Como has comprobado hay dónde elegir. Para 2018 Pronovias ofrece modelos para todos los estilos. ¿Con cuál (o cuáles) te quedas? No te pierdas: Estilismo de invitadas: Los aciertos y errores en un look de fiesta.