Publicidad

Descubre la importancia de las flores y el catering en tu celebración de matrimonio

¿Quieres sorprender a todos tus invitados el día de tu matrimonio? Descubre la importancia del catering y las flores para tu gran día y sigue nuestros consejos.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

La celebración de un enlace matrimonial requiere de ciertos elementos que deben estar totalmente planificados para que así el día salga perfecto. El catering y las flores son dos de las principales cosas que debes tener en cuenta a la hora de preparar tu gran día, ya que son muchas las miradas que se fijarán en estos dos detalles. En Zankyou queremos ponértelo fácil y es por eso por lo que te vamos a ofrecer algunos consejos para elegir la decoración floral y el catering perfectos para la celebración de tu matrimonio. ¡Toma nota de nuestros consejos!

guardarMartha Correa BanquetesConozca más sobre “Martha Correa Banquetes”
Créditos: Martha Correa Banquetes

1. La decoración floral perfecta

Publicidad

Sin duda alguna, las flores más importantes el día de celebración del matrimonio son las que conforman el ramo de la novia. Este es un complemento más de la protagonista del gran día y tiene que ir en consonancia con el vestido y con el tipo de flores que se han escogido para la decoración. También, es muy importante la forma del ramo de novia, el cual tiene que ir acorde con el vestido de novia y, además, debe ser cómodo de llevar.

Aunque, además del ramo, otro tipo de flores muy importantes el día de la boda son las que se escogen para decorar el lugar en el que se celebrará el matrimonio. Esto se debe a que su papel es fundamental debido a su fotogenia y vistosidad, algo que hará que llamen la atención de los invitados.

guardarOdette FloreríaConozca más sobre “Odette Florería”
Créditos: Odette Florería

Lo normal es elegir el color de las flores que decorarán el lugar en el que te cases. Las flores se utilizan tanto en la ceremonia como en el banquete y tiene que haber cierta conexión floral entre ambos espacios.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ideal es también elegir flores de temporada ya que esto va a repercutir en tu bolsillo, puesto que son más económicas y además se mantendrán en perfecto estado durante más tiempo. Asimismo, deberás considerar el espacio que vas a decorar con flores y también los jarrones u otros elementos que vayas a utilizar para colocarlas.

Si buscas un proveedor de calidad y prestigio que sepa decorar tu gran día con las mejores flores, sin duda alguna, debes tener en cuenta a Odette Florería, que propone un servicio exclusivo con arreglos florales personalizados. De este profesional se puede destacar que la calidad y la originalidad de cada uno de sus productos es excelente. Este estudio, liderado por Araceli De la Torre cuenta con un notable personal que cuida cada detalle, haciendo de cada presentación un elemento especial.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartagena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartagena G”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartagena G

2. ¿Cómo es el catering perfecto?

A la hora de elegir el catering para el día de tu matrimonio, son varias las cosas que tendrías que tener en cuenta para que así este elemento de tu gran día triunfe entre tus invitados.

Lo primero al decantarte por el menú es la estación del año y, por lo tanto, el clima, así como la temática o estilo elegido para la boda. En Martha Correa Banquetes saben mucho de esto y es que, aparte de contar con un reconocido chef internacional, Francisco Mandiola, buscan siempre la excelencia gastronómica y ponen mucho énfasis en la decoración de los platos para así dejar totalmente impactados a los invitados.

También especial énfasis en la decoración lo ponen los profesionales de Banquetes & flores – Adolfo Cartagena G. Este profesional ofrece una cocina chilena reinterpretada con toques franceses, conformando así menús originales y creativos.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartagena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartagena G”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartagena G

Otra cosa a tener en cuenta a la hora de contratar un catering para el banquete de tu matrimonio es que ofrezca una gran variedad de entremeses o snacks que deleitarán a tus invitados hasta la llegada del plato principal. En Varos Productora te ofrecen una gran variedad de crostinis, ceviches, empanaditas variadas, frutas bañadas en chocolate, postres en miniatura y bocados típicos de la zona, entre otros.

Y, por último, ten en cuenta siempre, a la hora de elegir el catering para tu gran día, a los invitados más especiales. Estos son aquellos que necesitan un menú específico o también los niños que, normalmente, degustarán un menú diferente al de los adultos.

Seguro que teniendo en cuenta estos consejos, logras que tus invitados queden encantados con tu banquete de matrimonio y quede siempre guardado en su paladar.

guardarVaros ProductoraConozca más sobre “Varos Productora”
Créditos: Varos Productora

Pero, una vez que acabe el banquete, llega el turno de la fiesta y el baile y este es, quizá, el momento más esperado por todos para divertirse, por lo que debes confiar en grandes profesionales para que la parte final de tu enlace sea todo un éxito. En Eccos Eventos cuentan con más de 25 años de experiencia y se dedican al desarrollo de servicios audiovisuales, contando con el mejor y completo equipamiento para satisfacer los requerimientos de los novios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Martha Correa Banquetes Banquetería matrimonio
Eccos Eventos Cotillón y Animación matrimonios
Odette Florería Flores matrimonio
Varos Productora Wedding planners
Publicidad

Danos tu opinión

Los más vistos