Descubre la lista de novios Zankyou, ¡no te arrepentirás!

Descubre la lista de novios Zankyou, ¡no te arrepentirás!

Zankyou te trae la herramienta más completa para elaborar tu lista de novios online, ¡todo un acierto!

  • Real weddings
  • Novios
  • Pareja

¿Has pensado en todo lo que les pueden regalar por su matrimonio? Cuando nos hacen un regalo, es con la mejor intención, pero muchas veces se puede dar el caso de que nos encontremos con que varios se repiten. También, es habitual que la persona en cuestión no sepa cuál es el mejor regalo que podría hacer y por eso en último momento acabamos con regalos de lo más singulares y, sinceramente, inútiles.

guardarRosario Borzacchiello Photography
Rosario Borzacchiello Photography

Puede resultar muy incómodo fingir que ese jarrón tan horrible, o las cinco licuadoras que tienes amontonadas en la cocina, han sido el mejor regalo del mundo y no poder devolver nada por el apuro de no tener cómo.

guardarImagen Hermanas Bolena
Sobre. Imagen Hermanas Bolena

Seguro que no quieres ofender a tu tía favorita haciendo ver que el regalo que eligió con tanta ilusión lo tienen multiplicado por tres.

 

guardarTu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo
Tu boda a tu manera. Imagen. Momento Cativo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No desesperes! Zankyou te trae la solución perfecta, una herramienta que te ayudará y te librará del estrés. Si te ayudamos a encontrar tu vestido de novia, a organizar el banquete, te traemos las últimas tendencias en decoración… ¡no podía falta la lista de novios! En plena era digital te ofrecemos la lista de novios online. ¿Cómo funciona? Sólo tienes que crear con nosotros tu página web de matrimonio, de manera sencilla y totalmente gratuita, y activar la lista de novios. Podrás seleccionar los regalos que se ofrecen en el catálogo o crear uno completamente personalizado, eligiendo la foto, la descripción y el precio que quieres fijar.

guardarFoto: Le mariage creatif.
Foto: Le mariage creatif.

La clave de la lista de novios online es que no reciben regalos físicos, sino un importe monetario en su cuenta bancaria para invertir en los regalos que deseen. ¿Un televisor o un romántico viaje? ¡Ustedes eligen! Desde donaciones a una ONG  a las etapas del viaje de novios, todo lo que gusten disponible en 9 idiomas, para que sus invitados extranjeros no tengan ninguna dificultad.

guardarFoto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Todo lo que necesites para tu día más especial, lo encontrarás en Zankyou, la web de bodas online que desde 2007 te proporciona las herramientas necesarias para hacer que el día de tu matrimonio ¡resulte perfecto!

Comentarios (2)

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!