Descubre la nueva “biblia” de la novia moderna, ¡sigue las tendencias en Instagram!

A estas alturas, es seguro que Zankyou se ha convertido en una de las vitrinas digitales favoritas de las novias actuales. Ya sabes, con nuestros consejos, recomendaciones, tendencias y datos sobre proveedores, vestidos de novia, decoración, y cientos de otras cosas relacionadas con hacer de tu boda un espacio lleno de inspiración, creatividad e innovación, nos han convertido en un espacio líder con un gran impacto a nivel internacional. Es por esto, que la realidad de la era digital nos ha permitido extendernos más aún incluyendo un perfil de Instagram a nuestras filas bajo el nombre de zankyou_cl, es así como nace la nueva “criatura” como un apéndice natural de nuestro magazinede novias, convirtiéndose en una de las más visitadas por la novias de esta generación.

¿Qué esperas para seguirnos? Estamos 100% seguros de que te encantará, y aunque sabemos que no necesitamos más razones para convencerte, te las daremos de todas maneras, porque ¡simplemente nos encanta! Toma nota y revisa los cinco hashtags que te darán los principales motivos para dar “follow” a nuestro perfil y enamorarte con más de nuestras nuevas tendencias.

Sergio Cueto
Créditos: Sergio Cueto

#1 El vestido de novia de tus sueños está justo aquí 

¿Buscas desesperadamente un vestido de novia que vaya acorde a tu estilo pero no quieres usar las “marcas tradicionales”? Sabemos que la regla número uno de la novia moderna es buscar diseños en las redes sociales líderes en moda, ¡así que no dudes en visitar nuestro perfil! Acá podrás encontrar cientos de modelos para todos los estilos, colores, texturas y cortes que te robarán el sueño. Así que ya lo sabes, apenas encuentres tu modelo predilecto, no dudes en apretar ese tierno corazón bajo la fotografía y sabremos que ha sido de todo tu gusto.

#2 ¡Qué ideas más sabrosas! 

Somos fieles creyentes de que la comida en un matrimonio es uno de los pilares para triunfar en una boda, con ideas gourmet y una presentación impecable, la tendencia culinaria se ha coronado como una de las más importantes y valoradas por los novios modernos. Desde el candy bar y la mesa dulce, hasta el buffet salado y aperitivos de ensueño, pero tampoco podemos olvidar la torta de novios entre la cual continúa como tendencia el naked cake y el drip cake, ambos tan suculentamente deliciosos que ¡parece un pecado comerlos!

#3 Decoración de ensueño 

Si aún no le has dado un vistazo a nuestro perfil de Instagram, solo te diremos que mejor ¡corras a verlo! ¿Qué esperas? Acá podrás encontrar las más lindas decoraciones, tanto así que te harán dudar si fueron sacadas de un cuento de hadas, lo mejor de todo es que están al alcance de la novia moderna. ¿Estás planeando una boda en la playa? ¿Al más puro estilo rústico? ¿O buscas la elegancia de un salón? Déjanos sorprenderte, pues hay ideas para todos los estilos.

#4 Conoce a nuestros proveedores 

Como ya debes saber, uno de los grandes pilares de Zankyou es la preciada guía de proveedores de la industria de las bodas que tenemos a tu disposición. Fotógrafos, wedding planners, locaciones y banqueterías, son algunas de las cosas que podrás encontrar y ver a través de fotos el excelente trabajo que realizan en el amplio universo de las bodas. No te desvivas googleando hasta el infinito, porque acá podrás encontrar recomendaciones y evidencias gráficas del excelente trabajo que desarrollan estos profesionales. ¡Véanlo con sus propios ojos!

#5 Honestamente… somos los mejores

No son aires de grandeza ni nada por el estilo, pero hoy en día somos el portal de bodas más leído a nivel internacional con presencia en 23 países, y con mayor impacto en Europa y América Latina. Nuestros proveedores brillan por la pulcritud de su trabajo y ofrecemos las más innovadoras posibilidades para hacer que la organización de tu boda sea la mejor de todas. ¿Necesitas crear un sitio web de bodas? ¿Qué tal una lista de novios online? Ahora ya sabes que junto a nosotros puedes conseguirlo en un dos por tres.

Así que ya lo sabes, somos un equipo joven y fresco que combina lo mejor de la era digital para brindarte los mejores consejos y dar a conocer las más bellas tendencias nupciales. Es por eso que nuestra promesa de Instagram es mantenerte actualizada y al día de lo que está en el ojo del huracán nupcial. ¿Qué te parece?

¡Ya lo sabes! Descubre lo mejor de nuestro mundo y no te pierdas ningún detalle, ya sabes que el que pestañea pierde. Aprovecha y Encuentra la inspiración para tu matrimonio en Pinterest e Instagram. ¡Descubre sus riesgos y beneficios! o revisa Lo que podemos aprender sobre las bodas en Instagram.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información