Descubre la oferta gastronómica que estos expertos tienen para ti

Descubre la oferta gastronómica que estos expertos tienen para ti

¿Quieres que tu banquete de matrimonio sea un rotundo éxito y que triunfe entre todos tus invitados? Te mostramos una increíble calidad de servicios de banquetería del país, para que los tengas en cuenta para tu gran día.

Descubre la oferta gastronómica que estos expertos tienen para ti
Créditos: Bufón Eventos
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú

Sin duda alguna, el momento en el que los novios captan la atención de sus invitados es durante el banquete, ya que agasajan a ellos con una excelente gastronomía. Son muchas las opciones de servicios de banquetería que las parejas pueden contratar para su gran día. Pero, para ponértelo más fácil, desde Zankyou queremos ofrecerte una selección con los mejores proveedores del rubro para que los tengas en cuenta para el día de tu boda.

¡Descubre los mejores platos y la gran oferta gastronómica que tienen para ofrecerte estos servicios de banquetería y tenlos en cuenta para tu gran día!

guardarTRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para BodasConozca más sobre “TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas”
Créditos: TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas

Banquetes & Flores – Adolfo Cartajena G.

Banquetes & Flores – Adolfo Cartajena G. está formado por un equipo de profesionales, con años de experiencia brindando un servicio de alta calidad en banquetería. Su staff es de alto nivel y te ofrece todos los servicios necesarios para tu gran día, entre los que se incluyen carpas, sonido, iluminación y decoración, entre muchos otros.

En Banquetes & Flores – Adolfo Cartajena G., tal y como nos indican, “buscamos satisfacer las necesidades y deseos de todos nuestros clientes, principalmente novios y diversas empresas“.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las cosas que más destaca de este proveedor es que han desarrollado un concepto boutique, poniendo énfasis en el diseño, la producción y la elaboración de nuevas propuestas gastronómicas, logrando siempre un justo equilibrio entre lo sofisticado y lo tradicional.

guardarBanquetes & Flores - Adolfo Cartajena G.Conozca más sobre “Banquetes & Flores - Adolfo Cartajena G.”
Créditos: Banquetes & Flores – Adolfo Cartajena G.

Labrin Banquetería

Esta es una empresa que se encargará de que el día de tu matrimonio todo salga perfecto. Labrin Banquetería está formada por un equipo de profesionales expertos en eventos y bodas que se preocuparán de cada detalle. Esta es una empresa que destaca, fundamentalmente, por poseer un staff que se preocupará por que este gran día no solamente salga perfecto, sino que además, te despreocupes y solamente disfrutes.

La línea de cocina de Labrin Banquetería es auténtica y novedosa. Se destacan por llevar 15 años realizando eventos sociales y empresariales en todo Chile, haciendo de cada evento uno único e inigualable. Ellos, con toques de sofisticación, unicidad y emotividad, harán de este día inolvidable.

guardarLabrin BanqueteríaConozca más sobre “Labrin Banquetería”
Créditos: Labrin Banquetería

Pablo Moyano Recepciones

Otra empresa de banquetería a tener en cuenta para tu gran día es Pablo Moya Recepciones, quienes se preocupan de prestar el mejor servicio de banquetería, con cócteles de alto nivel y excelentes recetas para todo tipo de eventos.

Pablo Moyano Recepciones hará que tu matrimonio sea inolvidable, gracias a su equipo de trabajo altamente profesional, atento y preocupado, tanto por ti como por tus invitados. El montaje de las mesas, el buffet de postres, el cóctel y el menú de trasnoche es montado según tus requerimientos, todo de acuerdo a lo planeado. Además, te ayudarán con detalles de decoración para que esa noche sea tal y como siempre la soñaste.

guardarPablo Moyano RecepcionesConozca más sobre “Pablo Moyano Recepciones”
Créditos: Pablo Moyano Recepciones

TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas

Con la ayuda de los profesionales de TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas, disfrutarás organizando cada detalle de la celebración, pues te brindarán una infinidad de servicios como banquetería, organización y toda la asesoría que necesitas para hacer realidad un evento que debe ser perfecto.

En TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas encontrarás un excelente equipo para lograr la producción ideal y cumplir con todas las expectativas. Sin duda su principal objetivo es satisfacer todas las necesidades para que los novios disfruten de cada momento majestuoso del sagrado matrimonio. Además, esta empresa ofrece variados servicios tales como banquetería, garzones, ceremonia, mobiliario y fundas.

guardarTRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para BodasConozca más sobre “TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas”
Créditos: TRONCOSO Y BRAVO / Productora y Banqueteria para Bodas

Carla Fisher Producciones

Carla Fisher Producciones es una experta que, más que una wedding planner, es una empresa que se especializa en la producción de cualquier tipo de evento que sea necesario crear y producir. Se define como “una de las mejores productoras de eventos del país” y se diferencía en que cuentan con alianzas comerciales que generen un gasto extra para el cliente.

Su servicio se caracteriza por ofrecer una producción completa e integral, creando un hilo conductor con empresas externas traídas por los novios. Además, cuentan con departamento de diseño y decoración, catering y banquetería, coordinación y otro de logística.

guardarCarla Fischer ProduccionesConozca más sobre “Carla Fischer Producciones”
Créditos: Carla Fischer Producciones

Sofía Jottar

Otro de los servicios de banquetería a destacar, es el de Sofía Jottar, quien te invita a vivir experiencias únicas, plasmando en un diseño de excelencia aquello que les identifica a ti y a tu pareja. Sofía Jottar trata de unir la gastronomía de vanguardia con bases tradicionales y, junto con las espectaculares ambientaciones, lograr el efecto final con elegancia, atemporalidad y originalidad.

En lo que a gastronomía se refiere, desde Sofía Jottar consideran que cada persona sabe lo que le gusta, por ello diseñan la estructura de las cartas para asegurarles que, en cada matrimonio, se abarca un abanico de posibilidades que den en el gusto al menos a tres generaciones.

Entre sus líneas de diseño para ambientar los espacios, están las modernas, teatrales, lúdicas, provenzal, orgánica, barroca y muchas otras. Esto incluye mesas, mesitas y mesones, cielos, livings, recibos, baños, y detalles que marquen diferencia.

guardarSofía JottarConozca más sobre “Sofía Jottar”
Créditos: Sofía Jottar

Bufón Eventos

Ubicada en la región de Santiago Metropolitana, Bufón Eventos ofrece una banquetería a medida para la celebración de tus sueños. Tu matrimonio podrá contar con un excelente servicio para obtener el buffet con la calidad y presentación adecuada.

Su equipo creativo está conformado por profesionales capacitados, junto a un equipamiento ideal, para brindar un resultado exitoso. Siempre motivados por un profundo espíritu de servicio, por lo que están dispuestos a desarrollar un evento que supere las expectativas de sus clientes.

En Bufón Eventoselaboran propuestas de vanguardia, modernas y atractivas, planificando a detalle cada etapa, garantizándote una gestión confiable con el mayor sentido de calidad y dedicación. Asimismo, los servicios gastronómicos se complementan con otras prestaciones como decoración, centro de eventos, música, carpas, fotografía profesional, video, iluminación y amplificación.

guardarBufón EventosConozca más sobre “Bufón Eventos”
Créditos: Bufón Eventos

B&B Banquetes y Eventos

B&B Banquetes y Eventos es una banquetería ubicada en Santiago de Chile, que nace de la necesidad de crear servicios gastronómicos integrales que resuelvan todos los requerimientos de sus clientes. Buscan estar siempre a la vanguardia, tanto en gastronomía, como en decoración, con el profesionalismo y seriedad que les caracteriza.

En B&B Banquetes y Eventos ofrecen a sus novios planificar su matrimonio, integrando cada uno de los servicios que sean necesarios, comprometiéndose a brindar la máxima calidad gastronómica en cena, platos y preparaciones de exquisito sabor y llamativa presentación. Para eso, se preocupan de la calidad de cada uno de los ingredientes, de los procesos de preparación y de innovar en cada presentación.

guardarB&B Banquetes & EventosConozca más sobre “B&B Banquetes & Eventos”
Créditos: B&B Banquetes & Eventos

Como ves, todos estos proveedores son excelentes para hacer que tu banquete de matrimonio sea un éxito rotundo. Ponte en contacto con ellos, y seguro tu banquete de matrimonio triunfará entre todos tus invitados, quienes se llevarán un gran sabor de boca.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sofía Jottar Banquetería matrimonio
Bufón Eventos Banquetería matrimonio
B&B Banquetes y Eventos Banquetería matrimonio
Labrin Banquetería Banquetería matrimonio
Pablo Moyano Recepciones Banquetería matrimonio
Carla Fischer Producciones Banquetería matrimonio

Lo mejor de El banquete