Descubre las 10 locaciones ideales para celebrar el día más esperado

Descubre las 10 locaciones ideales para celebrar el día más esperado

¿Estás buscando el mejor lugar para celebrar tu matrimonio? No dudes en conocer estas 10 locaciones de ensueño y seguro que te enamoras de ellas para celebrar allí tu gran día.

Descubre las 10 locaciones ideales para celebrar el día más esperado
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos
  • Lugares
  • Recomendaciones

A la hora de planificar cualquier matrimonio, encontrar el lugar ideal para la celebración suele ser la principal preocupación de todas las parejas. Si aún estás en la búsqueda de la locación perfecta para uno de los días más importante que vivirás junto a tu pareja, desde Zankyou queremos ofrecerte los mejores lugares en los que celebrar tu boda y así dejar totalmente hipnotizados a todos tus invitados.

A continuación te mostramos 10 lugares totalmente ideales en los que celebrar tu matrimonio. ¡Conócelos y seguro que te enamoras a primera vista de ellos!

guardarHacienda del MaipoConozca más sobre “Hacienda del Maipo”
Créditos: Hacienda del Maipo

Casona El Monte

Este es un precioso lugar ideal para hacer la celebración del día más importante de tu vida ya que es un lugar que ofrece todas las comodidades para ti y tus invitados. Su equipo de profesionales estará contigo de principio a fin y te brindarán la mejor atención y servicios que estén acorde a tu presupuesto.

Los espacios de Casona El Monte cuenta con un salón principal con una capacidad para 120 personas y  un lugar al aire libre para invitar hasta 200 personas. Además, cuenta con pista de baile, bar, cocina, un precioso jardín y estacionamiento privado con guardia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los servicios que pone a tu disposición Casona El Monte son de alta calidad y entre estos se pueden destacar los siguientes: banquetería, menú para niños, barra, decoración, fotografía, música, transporte y monitores para niños.

Su cocina es una fusión entre un estilo campestre pero, a la vez, glamouroso. Casona El Monte cuenta con diferentes opciones de menús, todos ajustables a tu presupuesto y también a la posibilidad de que sean los mismo novios quienes creen su propia propuesta, puesto que trabajan con el sistema de matrimonios a la medida.

El centro de eventos Casona El Monte está localizado en El Monte, Talagante, a tan solo 45 minutos de Santiago.

guardarCasona El MonteConozca más sobre “Casona El Monte”
Créditos: Casona El Monte

Hacienda del Maipo

La Hacienda del Maipo es un precioso lugar que se encuentra a solo 30 minutos de Santiago y que abre sus puertas a todas aquellas parejas que desean festejar el día de su matrimonio con un escenario natural y romántico.

Esta hacienda cuenta con 27 hectáreas con hermosos jardines, muy bien cuidados y adecuados para recibir a sus invitados, dándoles la comodidad que se merecen y, además, cuentan con estacionamiento propio.

Los servicios que ofrece Hacienda del Maipo son de calidad y algunos de los más destacables son: espacios, mobiliario, acomodadores y personal para los servicios.

guardarHacienda del MaipoConozca más sobre “Hacienda del Maipo”
Créditos: Hacienda del Maipo

Alto del Canelo

Ubicado en San José de Maipo, en Alto del Canelo cuentan con un espacioso salón de celebraciones para más de 120 invitados, además de otras instalaciones como piscina y jardines.

La cocina de Alto del Canelo se centra en platos típicos de la cocina chilena como humitas, granados y torta de maíz. Además, tus invitados podrán ir en su propio vehículo ya que cuentan con parking privado.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Créditos: Alto del Canelo

Centro de Eventos Piedra Río

Este es más que un centro de eventos ya que como en Centro de Eventos Piedra Río se definen como “especialistas en bodas y estamos a la vanguardia de las últimas tendencias en producción de eventos, ofreciendo una asesoría detallista y profesional, la cual nos ha permitido posicionarnos como un equipo líder en el cual puedes depositar toda tu confianza con todo el sello que solo la gente de la región de O’Higgins puede brindar“.

Entre los servicios que ofrece Centro de Eventos Piedra Río se pueden destacar los siguientes: banquetería, decoración, montaje, gastronomía, infraestructura y servicios musicales.

guardarCentro de Eventos Piedra RíoConozca más sobre “Centro de Eventos Piedra Río”
Créditos: Centro de Eventos Piedra Río

KO Eventos Cajón del Maipo

Otro lugar perfecto para celebrar tu matrimonio es KO Eventos Cajón del Maipo, ubicado en San José de Maipo, en la Cordillera de Chile y a tan solo 35 minutos de Santiago.

De este centro de eventos se puede destacar su amplia variedad de espacios y áreas para tu matrimonio y, además, podrás disfrutar de una asesoría personalizada para elegir aquellos espacios que mejor encajen con sus necesidades. Los diferentes espacios que te ofrece son:

  • Salón KO (con capacidad para 90 personas).
  • Salón Mapu (con capacidad para 300 personas).
  • Terraza KO (con capacidad para 80 personas).
  • Jardín (con una capacidad para 1.000 personas).
guardarKO Eventos Cajón del MaipoConozca más sobre “KO Eventos Cajón del Maipo”
Créditos: KO Eventos Cajón del Maipo

Parque Lipangue

Se trata de un centro de eventos ubicado en Noviciado, Lampa, y Parque Lipangue es un espacio de primer nivel que ofrece instalaciones únicas para llevar a cabo recepciones de calidad.

El equipo de Parque Lipangue te asesorará en cada detalle para crear la organización ideal y te otorgarán diferentes beneficios para recibir a sus invitados en un espacio ejemplar, al estar rodeado de entornos campestres y que ofrece el marco ideal para crear ambientaciones especiales.

guardarParque LipnagueConozca más sobre “Parque Lipnague”
Créditos: Parque Lipnague

Casona Los Nogales

Ubicada en la Región Metropolitana, Casona Los Nogales ofrece agradables recintos para tener un evento espectacular. Este es un lugar especial lejos del ruido de la ciudad y cuenta con un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos.

En Casona Los Nogales cada evento es personalizado, atendiendo a las demandas del cliente y la ambientación, fiesta y gastronomía es de estilo personalizado.

Los servicios que ofrece Casona Los Nogales son variados e incluyen los siguientes: casona de estilo rústico, amplios y cuidados jardines, espacios para ceremonias, servicio de banquetería, propuesta de decoración, sector exclusivo para los novios con sala y baños privados, grupo electrógeno de respaldo, amplio estacionamiento, acomodador de autos y personal de aseo permanente.

guardarCasona Los NogalesConozca más sobre “Casona Los Nogales”
Créditos: Casona Los Nogales

SLIER CATAMAPU

El centro de eventos SLIER CATAMAPU te ofrece un ambiente natural y elegante para celebrar tu matrimonio. Piedras, maderas y hermosos jardines se funden de una manera elegante en un lugar con múltiples espacios interiores y exteriores.

En SLIER CATAMAPU encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu matrimonio una fecha para recordar siempre. El sistema que utilizan es “All Inclusive“, poniéndote así distintas alternativas asociadas a producción gastronómica, producción audiovisual, ambientación y todo lo que necesitas para marcar la diferencia con el resto de este tipo de celebraciones.

guardarSLIER CATAMAPUConozca más sobre “SLIER CATAMAPU”
Créditos: SLIER CATAMAPU

Hacienda Santa Martina

Este es un exclusivo Club de Gol que cuenta con un área de eventos sociales en el que organizar el acontecimiento más importante para una pareja de enamorados. Hacienda Santa Martina cuenta con 5 salones, cada uno con diferentes capacidades, equipados con mobiliario y audiovisuales, rodeados de jardines, terrazas y piscinas.

Entre los servicios que ofrece Hacienda Santa Martina destacan los siguientes: banquetería, decoración y ambientación, DJ-VJ, iluminación, ceremonia civil en privilegiados entornos naturales y asesoría personalizada.

La Hacienda Santa Martina se encuentra en el mejor sector de Los Trapenses, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea y es un lugar rodeado de hermosos paisajes naturales, cancha de golf, montañas, lagunas y libre de smog.

guardarHacienda Santa MartinaConozca más sobre “Hacienda Santa Martina”
Créditos: Hacienda Santa Martina
guardarMinerva Diseño y Producción de EventosConozca más sobre “Minerva Diseño y Producción de Eventos”
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos

Además de todos estos lugares, contar con una empresa de organización de eventos es fundamental. Entre ellas destaca Minerva Diseño y Producción de Eventos que ofrece un servicio integral con todo lo necesario para la planeación de la celebración, ofreciéndote una asesoría personalizada con personal capacitado. Ofrece los siguientes servicios: banquetería, toldos, muebles y arriendo.

Sin duda alguna, tu boda será un éxito total en cualquiera de estas locaciones y más si contratas a Minerva Diseño y Producción de Eventos. ¡Contáctalos ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casona El Monte Casonas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos
KO eventos Cajon del Maipo Centros de eventos
Hacienda Santa Martina Centros de eventos
Casona Los Nogales Casonas Eventos
SLIER CATAMAPU Centros de eventos
Hacienda del Maipo Parcelas Eventos
Centro de Eventos Piedra Río Centros de eventos
Parque Lipangue Centros de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!