Publicidad
Descubre las locaciones ideales para celebrar el día más esperado

Descubre las locaciones ideales para celebrar el día más esperado

¿Estás buscando el mejor lugar para celebrar tu matrimonio? No dudes en conocer estas locaciones de ensueño y seguro que te enamoras de ellas para celebrar allí tu gran día.

Descubre las locaciones ideales para celebrar el día más esperado
Créditos: Minerva Diseño y Producción de Eventos
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Sponsored

A la hora de planificar cualquier matrimonio, encontrar el lugar ideal para la celebración suele ser la principal preocupación de todas las parejas. Si aún estás en la búsqueda de la locación perfecta para uno de los días más importante que vivirás junto a tu pareja, desde Zankyou queremos ofrecerte los mejores lugares en los que celebrar tu boda y así dejar totalmente hipnotizados a todos tus invitados.

A continuación te mostramos una selección de lugares totalmente ideales en los que celebrar tu matrimonio. ¡Conócelos y seguro que te enamoras a primera vista de ellos!

Alto del Canelo

Ubicado en San José de Maipo, en Alto del Canelo cuentan con un espacioso salón de celebraciones para más de 120 invitados, además de otras instalaciones como piscina y jardines. La cocina de Alto del Canelo se centra en platos típicos de la cocina chilena como humitas, granados y torta de maíz. Además, tus invitados podrán ir en su propio vehículo ya que cuentan con parking privado.

guardarAlto del CaneloConozca más sobre “Alto del Canelo”
Créditos: Alto del Canelo

Casona Los Nogales

Ubicada en la Región Metropolitana, Casona Los Nogales ofrece agradables recintos para tener un evento espectacular. Este es un lugar especial lejos del ruido de la ciudad y cuenta con un grupo de profesionales con casi una década de experiencia en la planificación de eventos. En Casona Los Nogales cada evento es personalizado, atendiendo a las demandas del cliente y la ambientación, fiesta y gastronomía es de estilo personalizado. Los servicios que ofrece Casona Los Nogales son variados e incluyen los siguientes: casona de estilo rústico, amplios y cuidados jardines, espacios para ceremonias, servicio de banquetería, propuesta de decoración, sector exclusivo para los novios con sala y baños privados, grupo electrógeno de respaldo, amplio estacionamiento, acomodador de autos y personal de aseo permanente.

guardarCasona Los NogalesConozca más sobre “Casona Los Nogales”
Créditos: Casona Los Nogales

Casa Folatre Lodge Pehuen Colbun

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este espacio familiar, situado a orillas de la ribera norte del Lago Colbun, fue inaugurado en el año 2016 como casa de huéspedes y hospedaje y pronto abrió paso a la realización de espectaculares matrimonios. Cuenta con diferentes zonas habilitadas para disfrutar de las distintas partes de la boda, como el muelle privado, un espectacular parque con césped, la piscina y hot tub junto a un quincho totalmente equipado. En Casa Folatre Lodge Pehuen Colbun son especialistas en las puestas en escena más deslumbrantes preparadas para hasta 200 invitados y en una gastronomía exquisita de la mano de su catering propio. Los platos que presentan están llenos de estilo y distinción, con sabores y texturas que solo aquí encontrarán.

guardarCasa Folatre Lodge Pehuen Colbun centro de eventos en San ClementeSolicita información a Casa Folatre Lodge Pehuen Colbun
Foto: Casa Folatre Lodge Pehuen Colbun

Eventos Licarayen 

La casona de Eventos Licarayen se encuentra ubicada en el interior de la comuna de Codegua, en la región de O`Higgins, y les ofrece un entorno rural que proporciona unas vistas increíbles. Disfrutarán en sus más de doce hectáreas, en las que encontrarán plantaciones de almendros, cerezos y nogales, y un gran parque con árboles nativos y amplios jardines. Es la opción ideal para matrimonios religiosos o civiles, campestres o de gala en el que disfrutarán de un lugar mágico y natural. Sus espacios se dividen en: la Casona, para eventos de 70 personas; la capilla que tiene capacidad para 60 personas en el interior, pero que es ideal para utilizar su entrada como altar, expandiendo su capacidad hasta 350 personas; un sector para cóctel para 350 personas o para hacer 100 comensales; un radier de 650 m2 con una carpa; y el jardín de mas de una hectárea.

guardarEventos Licarayen parcelas para bodas CodeguaSolicita información a Eventos Licarayen
Foto: Eventos Licarayen

Además de estos lugares, contar con una empresa de organización de eventos es fundamental, que ofrecen un servicio integral con todo lo necesario para la planeación de la celebración, asesoría personalizada con personal capacitado y grandes facilidades. Sin duda alguna, tu boda será un éxito total en cualquiera de estas locaciones.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Casona Los Nogales Casonas Eventos
Alto del Canelo Centros de eventos