Descubre las 10 marcas nupciales más deseadas por las novias modernas

¡Hola novias millenials! Esto está dirigido y pensado especialmente para todas ustedes, sí ustedes, todas aquellas que nacieron entre 1980 y 1995 y que hoy en día disfrutan buscando tendencias y nuevos gustos en sus redes sociales favoritas. Sabemos que Instragram y Pinterest son tu fuente de inspiración, especialmente si buscas ser creativa en todos los aspectos de tu boda, por lo que tenemos una pregunta que hacerte ¿qué tienes pensado para tu vestido? De seguro tienes alguna marca nupcial favorita, alguna que acierte con sus diseños y te haga sentir que tienen el vestido perfecto para ti, de todo tu gusto, estilo y tendencia.

¿Cuáles son las marcas favoritas de las novias modernas? ¡Toma nota y descúbrelas! De seguro encontrarás la tuya, y unas cuantas más para seguir en la búsqueda del vestido que te quite el sueño y más de algún suspiro.

Créditos: Scott Webb/ Anne Edgar vía unsplash
Créditos: Scott Webb/ Anne Edgar vía unsplash

 1. La Casa Blanca

Además de disponer de un amplio surtido de vestidos confeccionados a mano, nacionales e importados, La Casa Blanca se corona como una tienda líder en el mercado en variedad de vestidos de novia. Lo mejor es que cuenta con un equipo de expertas modistas que ajustarán tu vestido a la medida, lo cual hará que cada novia luzca como sacada de un cuento de hadas.

Si buscas marcas exclusivas y reconocidas a nivel internacional, en la Casa Blanca podrás encontrar firmas internacionales como: Rosa Clará, Pronovias, Morilee, Ronald Joyce, AF Couture, HKollection y Fidanzato, entre otros. ¡Mejor imposible!

2. Galia Lahav

Elegantes vestidos para novias sofisticadas y llenas de glamour, Galia Lahav se caracteriza por seguir una línea de modelos que llegan a redefinir una nueva era para jóvenes novias. Con más de 30 años de experiencia en el rubro, esta explosiva marca se posiciona como una de las marcas favoritas entre las millenials que buscan una apariencia fresca, renovada y siempre dentro de las mejores tendencias nupciales.

3. Rosa Clará

Dicen que la belleza está en la simetría, y esto lo saben muy bien en Rosa Clará, pues su nueva colección está llena de preciosos cortes y modelos que abundan por su frondosidad y volumen. La colección 2018 de la aplaudida firma española ha llegado para traer nuevas propuestas con tal de que luzcas magnífica durante el gran día.

Queda claro que sus diseños llegaron para traer de vuelta lo mejor del estilo princesa pero con toques de modernidad que es imposible que pasen desapercibidos. Sin duda, un estilo atemporal que viene a ser tendencia una vez más con diseños que pronuncian cinturas pequeñas para luego desatar elegancia con faldas amplias y con toques “principescos”.

💕Happy Saturday! 💕📸 @vtylerphotos #rosaclara #rosaclarabridal #rosaclarabridal2017 #bride #novia

A post shared by Rosa Clará (@rosa_clara) on

4. St. Patrick Bridal

Los sueños se hacen realidad con la variedad de modelos, tejidos, siluetas y cortes de la colección St. Patrick Bridal 2018. La alta costura siempre provoca una sensación de ensueño, especialmente en aquellas que buscan verse auténticas usando un vestido que las identifique, sin sentirse “disfrazadas” o sobrecargadas, pues sus modelos destacan la personalidad de cada novia.

5. Pronovias

La nueva colección 2018 no para de sorprendernos ¡y es que está para morirse de amor! Bajo el título de Wish, el diseñador francés a cargo de la marca, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer brillar sus flamantes modelos que destacan por el uso de transparencias y telas ligeras. Cortes de sirena y faldas voluminosas, son algunas de las maravillas que nuestras millenials podrán encontrar, ¡hay diseños para todos los gustos!

@Cindybruna hits the WISH runway in ROMEO gown, a French lace & tulle dream. #PronoviasFashionShow

A post shared by Pronovias (@pronovias) on

6. Aracely Barrenechea

Para esta diseñadora de vestuario, no hay nada mejor que un vestido que te haga lucir sensual, elegante y autentica durante el día de tu boda. Y es que esta premisa está presente en casi todos sus modelos, junto con una atención personalizada y pensada para todas las novias según su identidad y propios gustos. ¿Buscas un estilo que brille por su elegancia y sencillez? ¡Estás en el lugar correcto!

Hermoso vestido de novia😍😍😍😍👏👏✌✌✌

A post shared by aracelymoda@gmail.com (@aracelybarrenecheanovias) on

7. Atelier Sofía Larraín

Diseños exclusivos e independientes son la apuesta de Sofía Larraín, quien perfeccionó su técnica de diseño en el extranjero, la cuales la llevaron a abrir su atelier en donde viste a mujeres que quieran sentirse hermosas, independientemente de la edad o el físico. Cada prenda es confeccionada artesanalmente, y se inspira en la personalidad de cada novia, de manera que cada modelo confeccionado sea único e irrepetible.

Atelier Sofía LarraínConozca más sobre “Atelier Sofía Larraín”
Créditos: Atelier Sofía Larraín

8. YolanChris

Cada año, la marca fundada por las hermanas Yolanda y Cristina, nos trae lo mejor de una mezcla de extraordinarios tejidos, formas, cortes, escotes y bordados que harán lucir a una novia moderna como una bomba de glamour. Si buscas lograr un estilo más romántico o bohemio, tal vez debas darte una vuelta por los diseños de su nueva colección y comprobar las delicias que esta exclusiva marca tiene para ofrecer a las millenials que han decidido dar el sí al amor de su vida.

9. Inmaculada García

En más de alguna oportunidad esta diseñadora ha comentado que siempre fue su sueño dedicarse a esto, fue así como con 33 años decidió por fin abrir un estudio en Barcelona. Su nueva colección está forrada de modelos lánguidos, ligeros y vaporosos, perfectos para un estilo desenfadado que se caracteriza por el uso de gasa, tul y encaje, en una combinación que aportan mucho movimiento.

We're so happy to see our Serika dress featured in @greenweddingshoes! Don't miss such a lovely post! ✨✨✨ Photography: @hanleighphoto Venue name: @canribas Event design: @canigueralmesasconesencia Planning: @barcelonawedding Florals: @phlox_events Hair stylist: @nikoletamakeup Groom attire: @guglielmogofficial Paper goods: Neus Disseny Cake: @lolitabakery Models: Katerina & Petra Kostalova and Igor Granado #novias #wedding #inmaculadagarcia #weddingstyle #boda #novia #special #beautiful #fashion #hautecouture #bridal #bride #bridaldress #instawedding #white #weddingday #love #vestidodenovia #barcelona #realbrides #結婚 #결혼 #bridaldress #結婚式 #결혼 #웨딩드레스 #買物 #쇼핑 #ウェディングドレス식

A post shared by Inmaculada Garcia (@inmaculada__garcia) on

10. Macarena Cortés Novias

Con más de 14 años en el mercado, esta arquitecta de profesión se caracteriza por mostrar un sello lleno de romanticismo y frescura en cada detalle, especialmente enfocados para novias que buscan lucir un estilo bohemio. ¡Diles que sí a sus diseños sin espalda! Te darán un aire fresco y chic, sin perder la naturalidad, magia y buen gusto.

Lindosss

A post shared by macarena cortes (@novias_macarenacortes) on

Sabemos que buscas algo único y que especialmente te identifique, es por esto que aprovechamos para guiarte con este listado de marcas que de seguro encantan a toda novia moderna. ¡Decídete por alguno!, y no dudes en luchar por encontrar el que más te encante.

Si buscas complementar tu vestido, no dudes en consultar ¿Un look de novia con o sin velo? ¡Aquí las respuestas de las lectoras de Zankyou! o Descubre los complementos perfectos de las novias “millennials”. ¡Atrévete a diferenciarte del resto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Danos tu opinión

Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Cómo elegir los accesorios para el cabello. ¡Te ayudamos!
Sigue los consejos de las expertas en accesorios para el cabello y ¡encuentra el perfecto para ti!
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Novias sin tacones? 4 motivos para no llevarlos el día de tu matrimonio
¿Decirle NO a los tacos en nuestra boda? ¡Sí es posible! Descubramos las mejores alternativas a los tacones para nuestro matrimonio y dejemos que la diversión y la comodidad sean los que reinen ese día.
Créditos: Natalia Campos
4 consejos claves para elegir los complementos de tu peinado de novia. ¡Los expertos te aconsejan!
¿Ya sabes qué accesorios usar para embellecer tu peinado de novia? Aquí encontrarás el consejo de expertos y las alternativas de tendencia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información