Descubre las mejores alternativas para tu "Bridal Shower" en este 2017

¿Sabes qué es el Bridal Shower? Se podría definir como una oportunidad para que las amigas de la novia estén con ella y compartan un día de relax y diversión. A priori, puede parecer una despedida de soltera pero es algo totalmente diferente. No te pierdas este artículo para descubrir las tendencias de 2017 para esta original y novedosa despedidas de soltera.

No te pierdas: Despedida de soltera: 8 actividades para organizar la fiesta más divertida

¿Cuáles son los orígenes del Bridal Shower?

Este concepto significa, básicamente, un adiós a la condición formal de mujer sola y las modas han ido convirtiendo la despedida de soltera en una celebración desenfrenada y transgresora.

El Bridal Shower proviene de la cultura anglosajona y, en sus inicios, consistió en una fiesta en la que los invitados llevaban regalos a los recién casados. Esto podía tener relación con la exposición del ajuar por parte de la novia. Aunque, en la actualidad, la despedida de soltera es un momento en el que la novia recibe regalos y atenciones cariñosas de sus amigos y familiares más cercanos. ¿Cómo celebrar una despedida de soltera al estilo Bridal Shower? Vamos a descubrir las tendencias para el año 2017.

Descubre 27 inevitables que ocurrirán en tu despedida de soltera

Mariel Hannah Photography
Créditos: Mariel Hannah Photography

Despedida de soltera en un jardín

Este tipo de fiesta se lleva a cabo al aire libre y es que no hay nada mejor que la novia esté con sus amigas en un jardín y disfrutar de unas horas sin ningún tipo de preocupaciones. Lo ideal es que se celebre en la casa de alguna de las invitadas aunque, sino, se podría arrendar una casa con jardín para tal fin.

En este tipo de despedida de soltera al aire libre, el estilo boho es el que triunfará este año y el jardín se puede decorar con flores de colores y alfombras y luego, todo ello, se acompañará de una buena comida con la que celebrar un bonito día de campo.

Si la novia es más clásica, quizá una decoración basada en las mesas de té puede ser la perfecta para la ocasión. Tan solo habría que colocar una mesa de color rosa, o del color que le guste a la novia, y llenarla de muffins, bizcochos, rosquillas y un buen té con el que compartir una bonita charla.

Si además, quieres celebrar tu matrimonio en un jardín, no te pierdas el post ¿Cuándo y cómo celebrar un matrimonio en un jardín al aire libre ? No te pierdas los mejores consejos

Amy Lynn
Créditos: Amy Lynn

Despedida de soltera en casa

Los dulces suelen gustar a todo el mundo, así que otra alternativa es realizar una despedida de soltera en casa en la que organizar una clase de cocina para preparar una buena torta o algún que otro dulce.

Otra alternativa, puede ser realizar cualquier actividad con la que quitar de la mente los pensamientos que generan estrés y ansiedad antes del matrimonio. ¡Qué mejor manera de despedir la soltería con un buen plan en casa! Asimismo, este año, pisan con fuerza las despedidas de soltera en la que la novia y sus amigas se hacen algún tratamiento de belleza. Relajándote con estos tratamientos, podrás conseguir una belleza perfecta para el día de tu matrimonio.

Si quieres estar perfecta y radiante en el día de tu despedida de soltera y en el de tu matrimonio Descubre las 15 mejores app de belleza, moda y fitness.

Marisa Holmes
Créditos: Marisa Holmes

Despedida de soltera para las amantes de la biblioteca

Para las novias mas reflexivas y filosóficas, sin duda alguna, en estos tiempo, triunfa la despedida de soltera basada en la biblioteca. ¿Sabes en qué consiste? Cada invitada puede elegir un libro diferente y seleccionar unas cuantas páginas para leer ante el grupo. Esta es una muy buena oportunidad para que la novia e invitadas puedan expresar sus pensamientos y sentimientos.

Descubre 20 libros de amor que deberías leer antes de dar el ¡sí, quiero! ¡Serán perfectos para este tipo de despedida de soltera!

LUMINAIRE IMAGES
Créditos: LUMINAIRE IMAGES

Estas son algunas de las tendencias en despedida de soltera para el año 2017. Quizá algunas de estas tendencias sustituyan a las tradicionales fiestas para despedir la soltería. Aún eso está por ver pero nos gustaría saber cómo vas a celebrar tu despedida de soltera.

Danos tu opinión

5 alternativas al anillo de compromiso. ¡Cuándo la argolla no es lo tuyo!
5 alternativas al anillo de compromiso. ¡Cuándo la argolla no es lo tuyo!
Porque no todas las novias sueñan con un anillo, conoce aquí nuevas alternativas para representar tu radiante compromiso.
San Valentín inspirado en los diez besos más románticos de la pantalla grande
San Valentín inspirado en los diez besos más románticos de la pantalla grande
Para celebrar San Valentín, haremos un breve paseo por las escenas románticas más llamativas de las películas que marcaron época. Dale una mirada y escoge tu favorita.
Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen
Vestido de novia para mujeres altas en este 2015, descubre los modelos de tendencia que más te favorecen
¿Buscando estilos en vestido de novia para mujeres altas? los mejores diseños en cortes midi, sirena y con detalles de encaje te ayudarán a disimular tu estatura, encuentra más modelos favorecedores aquí.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información