Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017

Descubre las últimas tendencias en invitaciones de matrimonio para este 2017

Ya sea con logo personalizado, papel reciclado y, por supuesto, de acuerdo con el tema de la boda... Aquí te presentamos las tendencias más lindas en invitaciones 2017

  • Invitaciones y cartelería
  • Invitados
  • Original
  • Catálogo
  • Pareja
  • 2017

Al pensar en tu boda, te aconsejamos siempre preparar la lista de los invitados antes que cualquier otra cosa. Ahora, ¿ya sabes a quién invitar pero aún no pensaste en el diseño de las invitaciones? Dependiendo de tu gusto y de la temática que elijas para tu boda, éstas siempre deben ser un reflejo de la historia de amor entre los novios, pues cuando se mezclan con el ambiente y el clima del gran día, estos pequeños detalles pueden marcar una gran diferencia.

¿De qué estamos hablando? De estos pequeños soportes de papel que de manera sutil pueden demostrar calidez, elegancia, creatividad e incluso sentimientos hacia los asistentes. Eso si, ¡dejémoslo en manos de los expertos! Anímate y conoce las nuevas tendencias para el 2017.

guardarZándalo DiseñoConozca más sobre “Zándalo Diseño”
Créditos: Zándalo Diseño

Los partes de matrimonio serán siempre lo primero que tus invitados vean sobre el día de la boda, revelará el estilo y el ambiente de una fiesta especial y tanto el invitado como los novios podrán guardarla como recuerdo. Seguramente, para inspirarte vas a optar por buscar en la web, para esto te aconsejamos revisar invitaciones ideales para todos los gustos e inspirarte con los mejores diseños.

guardarWhite Knot Bespoke
Créditos: White Knot Bespoke

Primero que todo, los partes siempre deben combinar con la temática de la boda y con los colores de decoración. Antes de empezar, es bueno establecer detalles esenciales, porque si quieres que tu boda sea perfecta hasta en lo más mínimo, debemos dejarlo en manos de profesionales, siempre tomando en cuenta los siguientes puntos:

Logo personalizado

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No es mala idea crear un logo que los represente como novios. Este diseño además de ir en las invitaciones, podría ser usado incluso para decorar la repostería del gran día, ya sea en la torta, en dulces o en pequeños y elegantes cupcakes.

guardarDiseño Pilar VegaConozca más sobre “Diseño Pilar Vega”
Créditos: Diseño Pilar Vega

La importancia de la tipografía

¿Quieres una boda romántica? Si es así, tal vez deberías optar por una elegante caligrafía. Ahora, si prefieres algo más moderno, puedes quedarte con una tipografía minimalista. ¡Tú eliges!

Quizá te puede interesar ¿Cómo tener un matrimonio minimalista? ¡Porque menos es más!

guardarDijo que SÍConozca más sobre “Dijo que SÍ”
Créditos: Dijo que SÍ

 Combina las invitaciones con tu sitio web

¿Aún no han creado un sitio web? Pueden hacerlo junto a nosotros en Zankyou. Aquí encontrarás bellas demostraciones para todos los gustos.

No olvides enviar el “Save the date”

¡Simple pero eficiente! Se trata de un nuevo método que consiste en mandar una tarjeta a todos tus futuros invitados, recordando que deben “Reservar el día”, incluso puedes coordinarla con tu nuevo sitio web.

guardarFoto de Katie Elizabeth
Créditos: Katie Elizabeth-Green Wedding Shoes

La elección del papel

No es mala idea pensar en papeles naturales y ecológicos, aprovecha el gran día para ayudar al medioambiente. 

Echa un vistazo a ¿Boda al estilo ecológico? Ideas para una maravillosa decoración.

Detalles personalizados

Dale un plus especial a tus invitaciones con pequeños detalles de madera o etiquetas especiales. No te olvides de revisar Todo lo que necesitas saber para elegir los recuerditos de bodas perfectos.

guardarHuckleberry Grace
Créditos: Huckleberry Grace

¡3D! ¿Por qué no?

Escoge una tarjeta de boda con dulces detalles en 3D, ya sea una flor de papel o envuelta en una linda cajita, ¡puedes enriquecer tus diseños con pequeñas cosas de este tipo!

guardarJoielala Photography
Créditos: Joielala Photography

¡Seguro que más de alguna de estas ideas te encantó! Explora tu creatividad en estos detalles, y sin duda marcaras una diferencia en el gran día. ¿Se te había ocurrido usar estas opciones para las invitaciones?. Y sin aún no lo tienes del todo claro, no dejes de echarle un vistazo a los novedosos diseños de partes de boda para este 2017.

También te puede interesar: Recuerdos de matrimonio 2017 ¡Diferentes y prácticos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Diseño Pilar Vega Partes de matrimonio
Dijo que SÍ Partes de matrimonio
Zándalo Diseño Partes de matrimonio