Descubre las ventajas de enamorarse a través de Internet, ¡atrévete a conocer a tu amor!

Descubre las ventajas de enamorarse a través de Internet, ¡atrévete a conocer a tu amor!

Porque los amores virtuales sí existen, y pueden resultar ser ese que dure por siempre...

  • Vida en pareja
  • International
  • Presentaciones audiovisuales
  • Amor
  • Felicidad
  • Original
  • Pareja

Hoy en día podemos adquirir todo vía Internet: realizar compras, obtener horas al médico, contratar servicios… Alguna vez te has preguntado ¿por qué no encontrar el amor también a través de esta red? Si finalmente es donde mayoritariamente pasamos el tiempo, es de fácil y rápido acceso para todos, y lo mejor, cada vez está a más bajo costo. Antiguamente sólo podíamos acceder a los chats en los que tenías que entrar por sala ¿los recuerdas? “Sala Latinos”, “sala solteros”… y con el pasar del tiempo de MSN saltamos a buscadores donde, ya casi sin tapujos, subes una foto, bueno unas cuantas, te describes un poco y seleccionas tus intereses. Así comienza un mundo por descubrir.

Esquivando los prejuicios, finalmente tomamos la decisión que hoy por hoy más nos acomode, ya no es cosa de sentirse más feo o más lindo, o inseguro o seguro para preferir este método, es por comodidad, tiempo y libertad. Descubre por qué la red esconde más ventajas de las que piensas en el ámbito del amor. ¿Listos?

guardaroneinchpunch
Créditos: oneinchpunch

Búsquedas  más minuciosas

Y es que todo lo podemos encontrar en Internet, es un mundo que nos enseña cuanto pudiste desear, soñar e imaginar. Está allí, al alcance tuyo, ofreciendo innumerables opciones, y es por esto que podemos elegir lo que queramos o pasar un poco desapercibidos con nuestra vida íntima, nos da la instancia a elegir sin tantos tabúes, y escoger con pinza las diferentes opciones que nos muestra, cumpliendo hasta nuestros deseos más profundos. Así que si eres un curioso esta es una excelente alternativa.

guardarAndrés UbillaConozca más sobre “Andrés Ubilla”
Créditos: Andrés Ubilla

Los modos de conquistas se han ido actualizando, la mujer está más empoderada y el hombre más inclinado en desarrollar otras áreas, entonces aquí resulta bastante bien sacar a flote nuestro lado más humorístico durante la conquista. Contando chistes a menudo, el lado poeta donde uno saca a relucir sus sentimientos y los logra exteriorizar en alguna conversación o, incluso, muchos a los que les cuesta expresarse en público logran afinar la prosa y ponen sobre la mesa su lado sabihondo cultural.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Échale un vistazo a este articulo, también te podría interesar : ¿Cómo es tu hombre ideal según tu signo del zodiaco? Conoce las particularidades y vínculos de afinidad

guardarTaller 7 FotografíaConozca más sobre “Taller 7 Fotografía”
Créditos: Taller 7 Fotografía

Diversidad

¿Habías pensado en alguna vez conocer una colombiana, italiana, incluso una ucraniana, o tal vez a esa persona que dices “en vivo” no tendrías oportunidad? Aquí no hay muros ni distancias: si habla otro idioma pones el traductor, si es de otro país están igual de cerca a través de esta plataforma y si en el día a día la timidez era tu talón de Aquiles, aquí la logras vencer y te transformas en todo un galán,o una conquistadora.

Descubre las 10 señales de que ese hombre te quiere para toda la vida

Citas virtuales

¿Les sucedió alguna vez que estuvieron mucho tiempo solteros o solteras, y tu mejor amigo fabricó una salida de 4? Si lo has vivido seguro no guardas buenos recuerdos, es una experiencia un poco aterradora… Cuando el acompañante de la pareja de tu amigo/a era lo que nunca quisiste como un prospecto de amor para ti, y lo peor, es que debían estar hasta el término de la cita, todos juntos, claro.

Ahora con Internet, nada de esto sucedería, puesto que tienes la oportunidad de indagar un poco antes de conocer a la persona, conversar largas horas, y varios días, y presumir de los mejores selfies. y cuando llega el gran día, el primer encuentro, la primera cita real deja de ser tan embarazosa como la imaginamos.

guardarA Y F FotografíaConozca más sobre “A Y F Fotografía”
Créditos : A Y F Fotografía

Ir con Calma

Por la razón anterior es porque Internet y las relaciones que se crean fluyen al ritmo que uno le puede dedicar, nos sentimos en la libertad de llevar el contacto a nuestro paso y sentirnos sin la presión de terceras personas, ni círculos de amigos. Básicamente es como uno asume el rol de mantener una relación por Internet.

 Una opción verdadera para el amor

En estos tiempos, muchas parejas surgen a través del mundo virtual. Tienen su nacimiento en buscadores o en las redes sociales por algún comentario, un debate o amigos en común. Muchos buscan al mismo tiempo un encuentro físico casual, pero existen centenares que buscan el amor verdadero. Según un estudio de la Universidad de Chicago, uno de cada cinco romances que se inician en Europa surgen a través de la red (uno de cada dos en el caso de las parejas homosexuales), por lo que esta opción se fortalece como herramienta de búsqueda de nuestra media naranja, y con que Internet acorta las distancias, es cada día una alternativa que se pone más en marcha.

guardarLeveve FotografíaConozca más sobre “Leveve Fotografía”
Créditos : Leveve Fotografía

Tolerancia

¿Estás asumiendo tu homosexualidad, has sido criado en otro cultura, profesas otra religión? Internet es sinónimo de diversidad. En los tiempos actuales, ya los grupos van creciendo al son de el universo virtual que fomenta la apertura de mente y las relaciones basadas en el amor, sin importar el género de estas. Es aquí donde da cabida al nacimiento de las más hermosas relaciones con la premisa de tolerancia y respeto.

¿Tienes una relación a distancia? Este artículo te interesará 9 consejos para que tu relación a distancia funcione

Aplicaciones para todos los gustos

Son más las aplicaciones que te imaginas, las que existen para proporcionarte esa alternativa de cita, encuentro que anhelas. A través de puntos, likes, solicitudes , cualquier persona puede acceder a tu perfil o viceversa. Es el momento de que te abras a conocer a nuevas personas en tu vida, y si no te gusta su actitud siempre puedes dejar de conversar. ¡Más fácil que en la vida real!

guardarMyriam RodenaConozca más sobre “Myriam Rodena”
Créditos: Myriam Rodena

¿Te convencimos para que des el salto a emprender esa relación por Internet? Quizás sí, sólo déjate llevar y cree en tus impulsos y aplasta los prejuicios. A la vuelta de la esquina, o a la de una solicitud de amistad puede estar esa persona que rinda tus días más felices. Internet es un mundo de posibilidades y quién sabe, puede que por allí esté el gran amor de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

LeVeVe Fotógrafos
AyF Fotografías Fotógrafos
Taller7 Fotografía Fotógrafos