Descubre los beneficios de tener una boda "todo incluido"

Si acabas de comprometerte y no estás tan informada sobre el mundo de las bodas- como tal vez te gustaría- mejor te aconsejamos que te relajes y recuerdes la clásica frase que nos dicen las abuelitas: “pastelero a tus pasteles”. No tienes que ser experta del mundo nupcial para organizar un buen matrimonio, pues basta con que busques la ayuda adecuada y los mejores profesionales comenzarán a aparecer como por arte de magia.

La búsqueda no es algo fácil, ya lo sabemos, pero desde Zankyou tenemos el objetivo de ayudarte a encontrar lo mejor de lo mejor. Esta vez conversamos con CentroParque, quienes nos contaron todo lo que los expertos en organización de matrimonios en Santiago pueden hacer para crear el matrimonio perfecto para una pareja de novios que busque experiencias únicas e inolvidables.

¿Quieres saber cuáles son los puntos más importantes? Inicia nuestro recorrido y disfruta de las bondades que una boda “todo incluido” puede tener en tu vida de futura recién casada. ¡Toma nota!, y no te olvides de vivir este bello momento.

CentroParqueCelebra tu boda junto a CentroParque
Créditos: CentroParque

Celebra tu boda junto a CentroParque y sorprende a tus invitados

Ubicación perfecta en un 2×3

A veces, lo que parece una tarea sencilla se transforma en una de las odiseas más complicadas a la hora de pensar en la boda perfecta.  Debes tener en cuenta la temporada, la anticipación al reservar y más detalles dependiendo de lo que busques. Lo ideal es encontrar un lugar ideal en cualquier época del año, como CentroParque, quienes se encuentran ubicados en el corazón del Parque Araucano, mientras destacan por sus espacios maravillosos con hermosas y románticas iluminaciones donde podrás disponer de bellos salones y una bonita terraza junto a una a una explanada al aire libre.

“El lugar perfecto va de la mano con la decoración, la buena atención y el servicio personalizado tanto para los novios como para sus invitados”. Esta bellísima locación tiene capacidad para matrimonios de más de 500 personas, una forma de no sólo convertirse en un boda, sino en todo un evento social. Si tus preguntas giran en torno a las temáticas, CentroParque afirma que “debemos escoger el estilo basándonos en la personalidad de los novios. Las tendencias que más triunfan son el estilo hippie chic, el rococó con una onda más romántica, lo rústico y por supuesto el clásico que nunca pasa de moda. Es fundamental saber desde un principio las expectativas de la pareja para poder trabajar en lograrlo. Aunque a veces la experiencia ayuda mucho a identificar un poco sin preguntar tanto”.

CentroParqueCelebra tu boda junto a CentroParque y sorprende a tus invitados
Créditos: CentroParque

Profesionales dispuestos a organizar la boda de tus sueños

Entre el trabajo, las amigas, familia y cientos de responsabilidades diarias, sabemos que puede ser poco el tiempo con el que cuentas para planear una boda y que quede como si fuera sacada de un cuento de hadas. Por eso mismo te aconsejamos ahorrarte el estrés y disfrutar del poco tiempo libre que tienes contratando los servicios integrales de una wedding planner en función de una política que trae todo incluido.

CentroParque destaca que “una organización All Inclusive es la mejor opción para aquellos novios que tienen sus tiempos libres muy delimitados, ellos buscan un lugar que venga con un equipo de profesionales que les faciliten el proceso de la preparación. La organización, la coordinación y el nivel de confianza que logramos con cada una de nuestras parejas, es clave para obtener como resultado una boda soñada”.

CentroParque Celebra tu boda junto a CentroParque y sorprende a tus invitados
Créditos: CentroParque

Entre los factores esenciales que consideran en este lugar, se encuentra: la decoración, banquetería, música, barra libre y un amplio menú pensado para veganos, vegetarianos, niños y celíacos. Además, podrás disfrutar de una hermosa pista de baile en un centro diseñado para celebraciones de primer nivel.

Para conseguir esto, “debes tener un grandioso equipo de trabajo que apoye tus gestiones, ser muy organizado con cada matrimonio y desarrollar la capacidad de conocer a las parejas para poder adelantarse a cualquier situación. Simplemente te basas en las expectativas de cada pareja, y a partir de esto, comienzas a generar nuevos motores de trabajo”, señalan en CentroParque.

CentroParqueCelebra tu boda junto a CentroParque
Créditos: CentroParque

Evitas cometer errores típicos 

El nerviosismo pre-boda, puede costarte unos cuantos errores que tal vez preferirías evitar, especialmente si te encuentras en la etapa final donde la gran fecha cada vez se hace más cercana. A continuación, CentroParque nos cuenta los tres errores más comunes. ¡Spoiler alert! Estos tips podrán salvarte la vida:

– Muchos novios vienen con una idea decorativa formada incluso antes de conversar con sus proveedores, pero esta idea quizá no se adapta al salón o no es concordante con el estilo seleccionado. Es por esto, que es fundamental establecer reuniones personalizadas hacer concordar las expectativas de cada pareja con lo que realmente se puede concretar.

– Es sumamente común que los novios arrienden primero el salón y luego pidan la hora de la iglesia o del registro civil. Por ello, CentroParque recomienda iniciar este tipo de trámites antes de siquiera pensar en la ceremonia y su celebración respectiva.

Delegar el gusto musical al DJ puede ser un gran error. De seguro piensas que por tratarse de profesionales, se encargarán de todo a ojos cerrados sin preguntarte, ¡pero no! Siempre es importante llegar al diálogo y establecer acuerdos, porque por muy expertos que sean, nadie puede leer tu mente y saber qué canciones sí o sí te gustaría bailar ese día.

CentroParqueCelebra tu boda junto a CentroParque
Créditos: CentroParque

En CentroParque podrás encontrar profesionales preparados para cubrir cualquier tipo de imprevistos,  por lo que si quieres que ellos se encarguen de tu boda, puedes estar tranquila en la etapa final. Recuerda que para los expertos tener una cultura de prevención es su mejor estrategia ante eventos inesperados en un matrimonio.

¡Así que ya lo sabes! Anímate a conocer las bondades de una boda All Inclusive junto a los profesionales de CentroParque. Verás como toda la organización de tu boda se hace más fácil y divertida. ¡Tendrás la boda con la que tanto sueñas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Foto Izquierda: Pato Moreno / Centro y Derecha: Rodrigo Valenzuela
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Vístete de gala para tu próximo evento y captura todas las miradas. Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago están esperando por ti. ¡Conócelas!
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
Si estás invitada a una boda, no te quedes atrás y viste una tenida completamente a la moda. Conoce cuáles son las principales tendencias de esta temporada.
10 cosas que todos los matrimonios esperan de sus invitados
10 cosas que todos los matrimonios esperan de sus invitados
¿Invitado a una boda? Toma nota de estos 10 consejos para que no cometas errores ni pases vergüenza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información