Publicidad

Descubre los cuatro secretos mejor guardados para triunfar con la banquetería de bodas

¿Buscas una banquetería de ensueño? No lo pienses más y descubre cuatro valiosos consejos para que tu menú de bodas sea todo un éxito.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú

Cuando una pareja se encuentra en la etapa en que ha decidido caminar hacia el altar con el amor de su vida, son muchas las decisiones que se deben tomar de ahí en adelante. Por supuesto, se parte con la celebración de la boda misma, lo cual significa una serie de pasos a seguir que no siempre son fáciles de tomar.

Decoración, tendencias, música y fiesta, son algunas de los elementos principales. Sin embargo, en el tema de la comida tenemos la obligación de verlo detenidamente, pues existe una cantidad muy amplia de opciones para elegir y eso nos puede ocasionar un poco de dolor de cabeza. ¡Pero no se preocupen! Porque en Zankyou hemos recopilado los mejores consejos junto a los expertos de Varos Producciones, un grupo de profesionales que se encargará de todo, desde la decoración hasta la recepción de invitados, el plan de asesoría, así como un servicio de prestaciones completas.

guardarVaros ProduccionesReserva tu hora y celebra tu boda junto a Varos Producciones
Créditos: Angello Benavides Wedding Photographer

Reserva tu hora y celebra tu boda junto a Varos Producciones

1. La estación del año

Existen dos grandes directrices a la hora de pensar en un menú de bodas, y aunque suene un poco loco, esto tiene que ver con las estaciones del año, el clima en el que se celebrará el matrimonio y el estilo que hemos elegido para la decoración y temática, es decir, si será elegante, clásica, campestre, etc. Según Varos Producciones, ellos trabajan con una variada oferta de platillos, por lo cual puede resultar difícil decidirse por uno. Sin embargo, tienen todo tipo de estilos para que todos los comensales coman lo que les apetezca, ya sea en entrada, platos gourmet, postres, comida vegana, para niños, etc.

guardarVaros ProduccionesReserva tu hora y celebra tu boda junto a Varos Producciones
Créditos: Varos Producciones

2. Variedad de cocktail y snacks

Nunca dejes nada al azar, ese es nuestro mayor consejo. Es por esto que siempre debemos tomar en cuenta que es necesario ofrecer una variedad de entremeses o snacks que puedan deleitar a nuestros invitados hasta que llegue la hora del plato principal. Aunque todo depende del gusto de los novios, siempre es bueno pensar en el gusto de tus más cercanos y revisar cuál es la mejor opción para contentar a la mayor cantidad posible de personas. Para Varos Producciones la propuesta es una variedad de crostinis, ceviches, empanaditas variadas, frutas bañadas en chocolate, postres en miniatura, bocados típicos de la zona, entre otros.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ver a tus invitados contentos y disfrutando de tu boda, te hará recordar que es muy importante haber elegido los platos correctos para dejar una muy buena impresión, superando las expectativas de todos.

guardarVaros ProduccionesReserva tu hora y celebra tu boda junto a Varos Producciones
Créditos: Varos Producciones

3. Presentación del menú

Dicen que todo entra por la vista, y en este punto estamos muy de acuerdo. Esto se aplica especialmente en el caso de los matrimonios, donde la expectativa de disfrutar de un delicioso menú, siempre está en mente de nuestros invitados.

Ya sea en platillos o en buffet, la presentación debe ser siempre impecable, de manera que se vea y se sienta apetitoso. . Si estamos pensando en una comida con plato servido, debes saber que el equipo de Varos Producciones siempre apuesta por innovar en la presentación de cada plato, mostrando siempre las mejores tendencias culinarias en la mesa de quienes los prefieren. Además, debes saber que si eres amante del dulce, este grupo de expertos te sorprenderá con una especie de buffett de postres en un precioso carrito exhibidor, ¿qué te parece esta sorpresa?

4. Invitados especiales

Si piensas que esto es algo que puedes pasar por alto, estas muy equivocada. Siempre existirán invitados que requieran de un menú en específico, ya sea por opción alimentaria, como por salud, o en caso de que estén asistiendo niños, pues es importante poder tener preparado para ellos algún platillo que también puedan disfrutar. Por esta razón, es fundamental que consideres un servicio de banquetería que contemple variadas opciones, de manera que todas las necesidades queden cubiertas de manera exitosa.

Para los más chicos, el favorito siempre será el pollo con papas fritas y un mix de vegetales, acompañado de salsas para untar. Mientras que para los adultos con diferentes preferencias alimentarias, siempre tendrán la chance de escoger entre cinco o seis alternativas para elegir el menú de bodas.

guardarVaros ProduccionesReserva tu hora y celebra tu boda junto a Varos Producciones
Créditos: Varos Producciones

¿Qué mejor que seguir estas recomendaciones para conseguir un menú de lujo? Toma en cuenta los siguientes aspectos y verás que tus queridos invitados podrán degustar un sabroso y exitoso menú el día de tu boda.

Publicidad

Danos tu opinión