Descubre los encantos de celebrar tu boda fuera de la ciudad. ¡Sencillez y elegancia al natural!

Realizar la ceremonia y celebración de tu boda en las afueras, puede tratarse de una experiencia única e inolvidable. Si lo piensas detenidamente, el clima cálido, con grandes espacios al aire libre y una atmósfera que simplemente cautivará a los novios y sus invitados, puede ser una excelente opción tanto por su sencillez como por su encanto natural.

Sabemos que gran parte de los novios modernos prefieren celebrar su matrimonio en la ciudad, pero ¿qué pasa si eres de los que deciden ir más allá y optar por un lugar mágico y original? En Zankyou tenemos la opción perfecta para ti, pues el centro de eventos Los Tres Caminos es un sitio ideal para la celebración de bodas de este tipo. Ubicado en la comuna de Graneros, este lugar cuenta con un exquisito y amplio salón al más puro estilo criollo, consta de un amplio salón de eventos con capacidad para 170 personas, hermosos jardines y una gran pista de baile. Todo esto en compañía del asesoramiento necesario para que hasta el más mínimo detalle esté planificado.

Para elegir el lugar adecuado es importante tomar en cuenta las características que lo harán especial. Sigue leyendo para descubrir tres cualidades que no faltarán. ¡Presta atención!

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

Reserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos

1. Locaciones y ambientes perfectos

Un lugar que brinde los espacios necesarios para celebrar las distintas fases de una boda, te permitirá disfrutar sin preocupaciones. Banquete, baile y cóctel, son solo tres de las variadas etapas que componen un matrimonio y su celebración, por lo que recomendamos que a la hora de escoger una locación, consideres estos factores.

Esto lo saben muy bien en Los Tres Caminos, quienes están ubicados a tan solo 15 minutos de la ciudad de Rancagua, por lo que cuenta con la distancia perfecta para escapar de la ciudad. “Contamos con un jardín que está diseñado especialmente para ceremonias de matrimonio; y un segundo espacio de terraza-jardín para la primera parte del banquete: el cocktail. En medio de estos dos jardines tenemos nuestro salón principal, el cual está perfectamente acondicionado para la cena y el baile”, señalan los profesionales de este exclusivo centro de eventos.

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

2. Paquete completo

A veces puede resultar complicado para los novios buscar el lugar indicado, el catering por un lado, y la decoración y todos los detalles por otro. Ahórrate el estrés y agotamiento innecesario y opta por un lugar que ofrezca el paquete completo.

Los Tres Caminos ofrece una asesoría que vale la pena, ya que según ellos mismos señalan “desde el momento en que los novios contratan nuestros servicios, comenzamos una relación con cada pareja y agendamos reuniones para abordar cada área de producción en profundidad, acompañado de diferentes herramientas tecnológicas que facilitan todo. Pensamos que existe una fuerte correlación inversa entre las variables ‘planificación’ y ‘ansiedad’ para una celebración de matrimonio, es decir, a mayor preparación menor será el estrés que los novios tendrán en su boda“.

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

En este lugar, fácilmente podrás contar con excelentes profesionales del sector, pues cuentan con un amplio personal de atención altamente calificado, totalmente a la altura de la calidad la mejor banquetería, pues saben muy bien que un buen catering siempre va de la mano de un buen sistema de atención.

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

3. ¿Cuál es el mejor horario para celebrar?

Aprovecha la luz del día para potenciar los amplios espacios de los cuales podrás disfrutar al celebrar una boda fuera de la ciudad. El campo, el aire fresco, y la arquitectura moderna rural, se convertirán en una especie de atractivo que vale la pena potenciar durante las horas del día, la tarde y la noche.

Por ejemplo, según Los Tres Caminos, lo más ventajoso de casarse al mediodía es la connotación íntima y familiar de la celebración, ya que todos los miembros de la familia podrán disfrutar, entre ellos niños y ancianos. “En un horario de plena luz, los novios y los invitados podrán apreciar nuestros jardines en su esplendor, incluso desde nuestro salón, que al estar rodeado de ventanales permite conectarse con la naturaleza exterior”, cuentan los profesionales expertos.

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

Si celebras en verano, la temperatura es uno de los mayores problemas; sin embargo Los Tres Caminos está preparado con su salón climatizado y hermosos corredores, además cuenta con una terraza techada de más de 200 metros cuadrados. En invierno, la infraestructura y equipamiento del lugar está diseñada para entregar el mayor confort para la celebración.

Si por otra parte han decidido realizar la boda al atardecer y durante la noche, debes saber que los expertos de Los Tres Caminos aconsejan iniciar la celebración de dos a tres horas antes del anochecer, de modo que puedas apreciar los espacios y entorno tanto de día como de noche. Comenzar tu banquete con luz día permitirá que tu fiesta empiece también más temprano, logrando un resultado menos cansador para quienes te acompañen este día tan importante.

Los Tres CaminosReserva tu cita y celebra tu boda en Los Tres Caminos
Créditos: Los Tres Caminos

¿Acaso necesitas más argumentos para convencerte? ¡Ya lo sabes! Celebrar tu boda fuera de la ciudad en un lugar como Los Tres Caminos tiene un sinfín de virtudes, y en esta oportunidad quisimos mencionarte las más importantes para que las tomes en cuenta a la hora de planificar el momento más importante de sus vidas. ¡No necesitas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Las 10 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago. ¡Encuentra el tuyo!
Vístete de gala para tu próximo evento y captura todas las miradas. Las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Santiago están esperando por ti. ¡Conócelas!
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
Si estás invitada a una boda, no te quedes atrás y viste una tenida completamente a la moda. Conoce cuáles son las principales tendencias de esta temporada.
Créditos: Esteban Cuevas
¿Cómo lucir perfecta en un matrimonio de verano?
¿Estás invitada a una boda de verano y quieres lucir perfecta? Conoce aquí los mejores consejos para lucir impecable en tu próximo evento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información