Publicidad
Descubre los espectaculares diseños de Joyas MAO y seguro que quieres lucirlos en tu matrimonio

Descubre los espectaculares diseños de Joyas MAO y seguro que quieres lucirlos en tu matrimonio

¿Estás buscando el anillo perfecto para tu matrimonio? Seguro que cuando conozcas los diseños de Joyería MAO te acabas enamorando de ellos y quieres lucir alguno en tu gran día.

  • Accesorios novia
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Las Argollas de Matrimonio son uno de los complementos que no pueden faltar a toda pareja que se unirá en matrimonio. Si estás buscando argollas totalmente personalizadas y creadas especialmente para tu gran día, debes conocer el trabajo de Joyería MAO.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

Sus inicios

Para Manuel Ahumada Olea Joyería MAO, tal y como nos ha comentado, la joyería proviene como herencia familiar, ya que es segunda generación en el rubro y su familia lleva más de 70 años en la actividad. “Cuando tenía 19 años ingresé a trabajar a la empresa familiar y luego de un tiempo, decidí tomar el camino propio para desarrollar mis ideas y visión personal de la joyería”.

MAO lleva más de 20 años dedicándose a crear joyas para novios, desarrollando principalmente Argollas de Matrimonio y Anillos de Compromiso, estableciendo un vínculo cercano con sus clientes. Joyería MAO está formado por un equipo que cuenta con mucha experiencia. Por un lado, hay un grupo de maestros orfebres con más de 30 años realizando piezas únicas de joyería con sus manos y que les apasiona lo que hacen, por otro lado, cuenta con un gran equipo de ventas, que se conecta con cada pareja de novios y los atiende personalizadamente para lograr entender sus necesidades y proponerles la mejor solución.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

El proceso de elaboración

Si buscas un Anillo de Compromiso, MAO ofrece un amplio stock con diseños para todos los gustos y si no encuentras lo que quieres, te ofrece desarrollar un diseño totalmente personalizado, en Joyería MAO se realiza una reunión con el novio para asesorarlo en su búsqueda para así definir su necesidad y configurar el anillo según el gusto y estilo de la novia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Cuando ya se ha definido la idea, es posible realizar una propuesta de diseño digital para visualizar detalles y, posteriormente, viene la manufactura del anillo, un trabajo manual que constituye la parte más tradicional del proceso.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

Luego se continúa con el engaste de las gemas, un trabajo que es asistido con microscopio, para así asegurar un ajuste seguro y garantizado Después, viene la etapa de terminación, una etapa en la que se le entrega el acabado final a la pieza y se finaliza con el control de calidad.

Las Argollas de Matrimonio tienen un rango de precio flexible y comienzan en los $350.000 y pueden llegar al $1.500.000 y los Anillos de Compromiso parten desde los $500.000 en adelante.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

¿Qué ofrece Joyería MAO a los novios?

Son muchos los diferentes tipos de Argollas de Matrimonio que los novios pueden solicitar a Joyería MAO. Para los anillos de compromiso, ofrecen una amplia y variada colección de anillos en stock y también ofrecen un servicio de manufactura a pedido, donde los novios participan del diseño del anillo junto a un asesor experto para obtener un producto único y personalizado.

Para las argollas de matrimonio, en Joyería MAO cuentan con más de 100 diseños disponibles para que los novios puedan probarse, modificar y personalizar según sus necesidades y si alguna pareja tiene su modelo ya definido, se lo pueden confeccionar a su gusto.

Es muy importante para Joyería MAO el servicio de post venta, que consiste en otorgar una garantía indefinida para sus productos. Por ejemplo, cualquier ajuste de medida y mantención no tiene costo y, una vez pasado un año, ofrecen a la pareja la posibilidad de realizarle a sus joyas un servicio de limpieza sin costo alguno.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

Consejos de experto

Para que la elección de las argollas de Matrimonio no sea un mero trámite, sino la opción de elegir algo que los represente, desde Joyería MAO aconsejan a los novios que “vean sus argollas como el mejor recuerdo de su matrimonio, ya que éstas son de las pocas cosas que les quedará de su fiesta y lo llevarán todos los días en sus manos”.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

En cuanto a las tendencias en los matrimonios del año 2018, los diamantes (muchos diamantes) son los grandes protagonistas para todo tipo de novias, desde las que quieren algo clásico hasta las que buscan algo más contemporáneo y quieren darle un toque femenino a su argolla y “la mejor forma de representarlo es incorporando los diamantes en su diseño”, tal y como indican los expertos joyeros. Además, este año, son tendencia algunos materiales como el oro rojo ya que las novias se han cansado del oro amarillo y encontraron en el rojo una nueva alternativa”.

guardarJoyería MAOConozca más sobre “Joyería MAO”
Créditos: Joyería MAO

Gracias a Joyería MAO, si no sabes nada de joyería no es algo que debería preocuparte ya que ellos te van a asesorar y ofrecerán alternativas para así ajustarse a cada posibilidad.

El objetivo de Joyería MAO es establecer una relación de confianza y de largo plazo, donde cada cliente siente que “en nosotros tiene una solución para conmemorar los momentos importantes de su vida”.

¿Te han gustado los diseños de Joyería MAO? Seguro que sí y este joyero experto se convierte en tu joyero de cabecera para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Joyería MAO Argollas de matrimonio
Publicidad

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!