Descubre los exquisitos sabores que estos profesionales en catering tienen para ti

Descubre los exquisitos sabores que estos profesionales en catering tienen para ti

¿Estás preparando el banquete para el día de tu matrimonio? Entonces, no dudes en conocer los servicios de estas 10 banqueteras que te mostramos, para así decantarte por una de ellas para tu gran día.

Descubre los exquisitos sabores que estos profesionales en catering tienen para ti
Créditos: Parissimo Banquetería
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Cocktail
  • Menú

El banquete es uno de los elementos más esperados por todos los invitados, es por eso que si quieres que todos queden totalmente encantados con tu celebración de matrimonio, deberás agasajarlos con un buen banquete en el que la gastronomía sea exquisita.

¿Quieres contratar el mejor servicio de banquetería para tu gran día? A continuación te vamos a mostrar a 10 excelentes empresas banqueteras para que las tengas en cuenta para el día de tu boda.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Eventos Torres de Paine

En pleno Valle del Maipo, a solo 35 minutos de Santiago, se encuentra ubicado el centro de Eventos Torres de Paine, que destaca por la belleza de su entorno y espectaculares jardines con alamedas, senderos y fuentes de agua. Además, también hay que destacar de este lugar, la supervisión de cada detalle por los propios dueños, que harán que tu evento sea una fiesta única.

En cuanto al banquete, el lugar puede acoger como máximo a 350 invitados, y en el precio del menú se incluye el alquiler del espacio, y los siguientes servicios:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

  • Amplificación.
  • Música y DJ.
  • Generador.
  • Iluminación decorativa de interiores y exteriores.
  • Calefacción y ventilación del salón.
  • Fogones y antorchas en el exterior.
  • Asador.
  • Montaje de ceremonia.
  • Montaje de cóctel.
  • Bar exterior y bar dentro del salón.
  • Sala para novios, niños y artistas.
  • Baño para discapacitados.
  • Guardarropa.
  • Decoración aérea del salón.
  • Decoración de todos los espacios a utilizar.
  • Estacionamientos iluminados.
  • Accesos controlados, cámaras y portero.
guardarEventos Torres de PaineConozca más sobre “Eventos Torres de Paine”
Créditos: Eventos Torres de Paine

Xaviera Mascayano Banquetería

Se trata de una empresa joven y dinámica que se dedica a la producción integral de eventos. En Xaviera Mascayano Banquetería la gastronomía es su principal preocupación, y todos los productos que ofrecen están cautelosamente seleccionados y preparados bajo la supervisión del chef, quien asegura la calidad y la presentación.

Además, para Xaviera Mascayano Banqueteríala decoración es un elemento sumamente importante, por lo que se preocupan por cada detalle de tu matrimonio, todo ello con un estilo vanguardista y versátil.

guardarXaviera Mascayano BanqueteríaConozca más sobre “Xaviera Mascayano Banquetería”
Créditos: Xaviera Mascayano Banquetería

H&K Catering

H&K Catering es una empresa con una larga trayectoria en el mundo de los eventos y la gastronomía. Se caracterizan por estar siempre a la vanguardia y de ir renovando su carta. Además, ofrecen a sus clientes una amplia gama de novedosos productos, siempre eligiendo cuidadosamente las materias primas que usan, para que así sean frescos y de primera calidad.

En H&K Catering ofrecen un servicio de banquetería y asesoría completa para tus eventos. Lo que buscan es crear impacto en las personas, ofreciendo cosas distintas que las demás banqueteras. Ellos trabajan para que cada uno de sus eventos sea único, siempre tomando en cuenta el estilo del cliente, entregando calidad y eventos de alto perfil.

guardarH&K CateringConozca más sobre “H&K Catering”
Créditos: H&K Catering

Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Otro proveedor de banquetería que merece la pena destacar es Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G. Se trata de una banquetaría boutique que destaca por lo profesional y original. Su principal objetivo es que su servicio sea la fusión de la cocina chilena reinterpretada con toques franceses, haciendo que sus menús destaquen por su originalidad y creatividad.

En Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G. quieren satisfacer todas las necesidades de sus clientes, y para ello buscan las mejores alternativas. Lo mejor de esta empresa es visión centrada en que: “los detalles realizan las grandes diferencias“.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena G.Conozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G.”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

Moreau & Monteolivo

Moreau & Monteolivo es una empresa familiar en la que Fabian Montolivo, chef ejecutivo, y Daniela Moureau, productora y decoradora, se encargan de toda la planificación de matrimonios y eventos.

En Moreau & Monteolivo, banquetería y decoración, se especializan en la comida internacional, y fusión principalmente chilena. Su chef desarrolla menús tales como pastelera a la chilena, con plateada braseada en cocción lenta de 4 horas, guisos de pebre mote, con asado de tira o asado al palo, que consisten en cordero magallánico cabeza negra, costillar de cerdo y tapa barriga, junto con un pebre caliente, que se realiza directo en las brasas. Esta gran variedad permite a los invitados participar de una pequeña clase de cocina de un minuto.

Además, ofrecen barras de pizzas caseras con diversos ingredientes y quesos veganos, todos elaborados con productos orgánicos y preparados por el chef de Moreau & Monteolivo. banquetería y decoración. Pero, además del servicio de banquetería, ofrecen servicio de decoración para matrimonios y eventos especiales. Luces hadas o toscanas, columpios colgantes, pajareras, centros de mesas altos y bajos, ceremonias con arcos de flores, así como también ofrecen servicio de wedding planner.

guardarMoreau y Montolivo. Banquetería y Decoración.Conozca más sobre “Moreau y Montolivo. Banquetería y Decoración.”
Créditos: Moreau y Montolivo. Banquetería y Decoración.

Banquetería Carmen Paz Reyes

Banquetería Carmen Paz Reyes se caracteriza por su profesionalismo, dedicación, y sobre todo, por realizar solo un matrimonio por día. Su máximo objetivo, junto a su equipo de trabajo, es que cada matrimonio sea único, especial y recordado por familiares y amigos.

Lleva más de 15 años en el mercado, realizando matrimonios y todo tipo de eventos de empresa. Además, conocen todas las tendencias en el sector. Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Banquetería y Catering.
  • Decoración integral y temática.
  • Iluminación.
  • Amplificación.
  • DJ.
  • Decoración Aérea.
  • Lounges de todo tipo.
  • Carpas tridimensionales transparentes.
  • Generador.
  • Montaje de ceremonias.
  • Vajilla y cristalería de primera línea.
  • Mantelería a elección.
  • Sillas de diferentes modelos.
guardarBanquetería Carmen Paz ReyesConozca más sobre “Banquetería Carmen Paz Reyes”
Créditos: Banquetería Carmen Paz Reyes

Consentido

Trabajando en Santiago, Consentido es una empresa innovadora, con más de 8 años de experiencia elaborando los más elegantes eventos. Surge de la necesidad de proveer un servicio integral y personalizado, exaltando los sabores y sentidos a través de la gastronomía, y buscando marcar la diferencia en los detalles.

Los profesionales de Consentido realizan un trabajo impecable gracias al trato personalizado que tienen con cada cliente, lo que les permite indagar en sus gustos y preferencias. Asimismo, están a la vanguardia de las tendencias internacionales en banquetería.

De Consentido, también se puede destacar la capacidad de adaptación que tienen para entregar la confianza necesaria de que la boda se realizará bajo los parámetros y necesidades que los novios les plantean, asegurándoles así una celebración inolvidable.

guardarConsentidoConozca más sobre “Consentido”
Créditos: Consentido

DeCook Harboe

DeCook Harboe es una empresa organizadora de eventos en Santiago. Su personal cuenta con una amplia experiencia en diseño, marketing, asesoría gastronómica, producción y cocina de primer nivel. Cada celebración la llevan a cabo de manera personalizada, y te ofrecen una asesoría detallada, apostando por estilos innovadores y escuchando siempre lo que sus clientes desean.

El equipo de DeCook Harboe cuenta con capacitación y experiencia en el rubro, y siempre se mantienen atentos a las propuestas que ofrece el mercado. Ponen a prueba su imaginación para que tu evento sea la ocasión más especial y, por supuesto, respete tu ideal con decorados, escenarios y banquetería increíble.

En DeCook Harboe son especialistas en organización de eventos y corporativos, su equipo se compone de decoradores, diseñadores, chefs y DJ. Sus profesionales te ayudarán a optimizar tu tiempo y hacer de tu evento el más original. Su servicio cubre las siguientes áreas:

  • Servicio de wedding planner.
  • Realización de banquetería: chilena, thai, internacional, vegetariana y vegana.
  • Realización de invitaciones.
  • Servicio de DJ e iluminación.
  • Pista de baile con diseño.
  • Locaciones.
guardarDeCook HarboeConozca más sobre “DeCook Harboe”
Créditos: DeCook Harboe

Parissimo Banquetería

Parissimo Banquetería lleva 18 años realizando sueños y creando diseños, con la finalidad de hacerte vivir una experiencia inolvidable. Haciendo todo esto posible gracias a su equipo, que está a tu entera disposición.

Para este año, en lo que a banquete se refiere, los grandes favoritos son “los mesones isla para el cóctel, a los que la gente se puede acercar y probar bocados mientras se desarrolla el servicio bandejeado por garzones“, tal y como nos comentan desde Parissimo Banquetería.

Además, de Parissimo Banquetería destacan sus barras especiales, como la barra de tragos, barra de postres, y también la barra de cóctel.

guardarParissimo BanqueteríaConozca más sobre “Parissimo Banquetería”
Créditos: Parissimo Banquetería

Amankay San José de Maipo

Otro de los servicios de banquetería que merece la pena que conozcas para tu gran día, es Amankay San José de Maipo, un lugar en el que celebrar el matrimonio con el que siempre has soñado y que puedes hacer realidad.

Amankay San José de Maipo es un centro de eventos que te ofrece un servicio integral para la realización de tu matrimonio, para que así disfrutes de este inolvidable momento, dejando todos los detalles de la celebración en manos expertas. Los profesionales de este lugar te acompañarán en cada paso y te guiarán en cada decisión.

En Amankay San José de Maipo cuentan con expertos wedding planners que harán que todo salga perfecto, sin dejar ningún detalle suelto, ya que todas las decisiones son importantes. Todos los organizadores de matrimonios de este centro de eventos cuentan con años de experiencia, lo que te garantiza un servicio de calidad con el que te sentirás seguro en cada paso, ofreciéndote múltiples alternativas y originales ideas.

guardarAmankay San José de MaipoConozca más sobre “Amankay San José de Maipo”
Créditos: Amankay San José de Maipo

Como ves, son muchos los expertos banqueteros que te puede ofrecer el mejor banquete para ti y tus invitados en el día de tu matrimonio. Tan solo tienes que agendar una cita con alguno de ellos, y elegir el que te ofrezca todo lo que, gastronómicamente hablando, deseas para tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eventos Torres de Paine Centros de eventos
deCook Harboe Banquetería matrimonio
Banquetería Carmen Paz Reyes Banquetería matrimonio
Consentido Banquetería matrimonio
Amankay San José de Maipo Centros de eventos
H&K Banquetería Banquetería matrimonio
Xaviera Mascayano Banqueteria Banquetería matrimonio
Parissimo Banquetería Banquetería matrimonio

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!