Publicidad
Conoce a los ganadores ZIWA 2020: ¡los mejores del sector de matrimonios!

Conoce a los ganadores ZIWA 2020: ¡los mejores del sector de matrimonios!

Aquí podrás conocer a todos los ganadores de los premios ZIWA 2020, los más importantes del sector de los matrimonios a nivel mundial.

Conoce a los ganadores ZIWA 2020: ¡los mejores del sector de matrimonios!
Premios ZIWA 2020
  • Eventos
  • Zk Events
  • 2020

¡Ya están aquí! Luego de varios días contabilizando los votos de todos los proveedores y novios que mostraron su interés en participar, aquí están los ganadores de los premios Zankyou International Wedding Awards, ZIWA 2020.

Vamos a recordar que los premios regionales se emitieron gracias a los votos de los proveedores, 50%, en conjunto con la elección de nuestras novias, 50%, para elegir a los ganadores regionales. Además se contó con la participación de un jurado profesional, que votó y eligió a los mejores en todo el territorio chileno.

guardarAquí todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Twins Planners (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Wedding planners)

Estos premios nacieron para ayudar a las novias a encontrar a los mejores proveedores para su boda y suponen el reconocimiento al esfuerzo de los profesionales nupciales a lo largo del año. Son los únicos premios de profesional a profesional. Guillermo Fernández-Riba CEO de Zankyou

Y la mejor muestra de hacer un reconocimiento por ‘todo lo alto’ a estos profesionales de los matrimonios y el óptimo servicio que prestan a los novios, además de adaptarse a un mercado en constante evolución, en Zankyou- la plataforma de organización de bodas líder del mundo- celebramos esta, la X edición de los premios ZIWA, otorgando el galardón a los mejores servicios de matrimonio de 2020 en el mundo, y por supuesto en Chile. Mira el listado completo de los ganadores aquí.

guardarAquí todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Distamp – Estudio Creativo (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Invitaciones)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Chile, los premios se otorgaron por cada categoría profesional en Antofagasta Región, Araucania RegiónArica y Parinacota Región, Atacama Región, Bío-Bío Región, Coquimbo Región, Los Lagos Región, Los Ríos Región, Maule Región, O’Higgins Región, Santiago Metropolitana, Tarapaca Región y Valparaíso Región.

guardarAquí todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Verbena Eventos (Uno de los ganadores ZIWA 2020 Categoría Banqueterías)

Los ZIWA son los premios más prestigiosos del sector nupcial donde los profesionales y novios seleccionan a los mejores proveedores de cada ciudad. Los ZIWA 2020 se llevaron a cabo en países donde Zankyou tiene presencia. Los ganadores de los premios ZIWA cuentan con un aval que garantiza la calidad de sus servicios, reconociendo la contribución que ellos hacen para que la industria nupcial sea cada vez más profesional y de calidad.

guardarAquí todos los ganadores ZIWA 2020
Foto: Francisco Méndez Fotógrafo (Uno de los gandores ZIWA 2020 Categoría Foto y video)

Todos estos profesionales lograrán el reconocimiento de todo el sector nupcial nacional. Asimismo, en sus perfiles de nuestro directorio se verá el destacado de “Ganador de ZIWA 2020” y recibirán un digital kit con el sello de “Ganador ZIWA 20120” y otros premios para colocar en sus webs y redes sociales.