Descubre los mejores tatuajes para parejas enamoradas. ¡Inmortaliza tu amor en tinta!

El amor es un compromiso que trasciende absolutamente todo, si te pones a pensar detenidamente en lo curioso que esto es, de seguro has llegado a la conclusión de lo increíble que es encontrar una persona, entre los miles de millones que habitan este mundo, y decidir compartir tu vida junto a ese ser humano en particular. Resulta bastante curioso, pues por lo menos yo, no puedo dejar de maravillarme ante la fuerza de un sentimiento que compartimos con alguien a quien seguramente estábamos destinados o simplemente se te cruzó en los misteriosos caminos de la vida.

Sea como sea, es un sello que se graba a fuego vivo en nuestro interior, y así como muchos deciden simbolizarlo mediante el matrimonio y el uso de argollas, hay quienes prefieren dar un paso más allá y marcar esta unión con tinta. Para todas aquellas parejas que quieran unirse e inmortalizar su amor por siempre, te dejamos algunas ideas y diseños que sin duda te inspirarán por completo. ¡No te lo pierdas!

Aprovecha de conocer y descubre ¿Por qué las parejas se siguen casando como señal de su amor eterno?

Enfok2
Créditos: Enfok2

Frases inmortalizadas

Puede que ni tú ni tu pareja sean grandes poetas ni expertos en el lenguaje escrito del amor, pero cuando las palabras y las frases trascendentes no llegan a tu mente tan fácilmente, siempre es bueno recurrir a la pluma de profesionales. Puede ser Neruda, Gustavo Adolfo Bécquer, Benedetti o García Márquez, alguna frase de la canción que los representa, su libro favorito o simplemente una palabra que inmortalice aquello que como pareja sienten.

Incluso hay quienes prefieren tatuarse la mitad de una frase y su pareja el resto de la oración, de esa manera queda grabado como un complemento que no existe sin la presencia del otro. Si las frases inspiradoras te identifican, debes saber que es la metáfora del amor perfecto.

Enfok2
Créditos: Enfok2
Tattoo for Ideas
Créditos: Tattoo for Ideas

Gustos comunes

Todos tenemos gustos en particular que no siempre compartimos con todo el mundo, pero ¿qué pasa cuando tu pareja comparte esas aficiones? Nada es mejor que tener gustos parecidos con tu pareja, ya sea música, series, personajes animados o de ficción, películas o pasatiempos. Si este es tu caso, tal vez lo mejor sea pedir a tu tatuador que diseñe algo relacionado con estos gustos compartidos.

Algo que, en este caso también resulta geek y romántico al mismo tiempo, es por ejemplo un beso entre Mickey Mouse y Minnie, personajes de Star Wars, tal vez de Harry Potter. Ahora, si comparten el mismo gusto por el arte o la fotografía, podrías escoger algún modelo que los inspire, así como también instrumentos musicales, personajes o símbolos emblemáticos y hasta espirituales. Vean hasta dónde les alcanza la imaginación, pues hay un mundo de infinitas posibilidades.

Te puede interesar leer todo acerca del Street style: Aprende a integrar el estilo urbano en tu matrimonio.

Love This Pic
Créditos: Love This Pic

Simbolismo

En el amor, son muchas las personas que creen fielmente en el concepto de la “media naranja”, es decir, ese “alguien” que llega para complementarnos y otorgarnos aquello que nos falta y que podemos encontrar en el ser amado. Es por esto, que muchas parejas consideran que esto se puede representar mediante tatuajes que buscan su otra mitad, por ejemplo: el Yin y el Yang, piezas de rompecabezas, la llave y un candado o la mitad de un diseño de mandala que se complemente al juntarte con tu pareja.

La verdad es que son muchas las posibilidades, pues la imaginación es tan amplia en estos casos que todo puede suceder. Atrévete a profundizar en este concepto y de seguro encontrarás un modelo que simbolice una unión de amor de manera original.

También te puede interesar ¿Cómo combinar el look de invitados en pareja?

Love This Pic
Créditos: Love This Pic
This is Tattoo
Créditos: This is Tattoo

Momentos únicos

Fechas, nombres, lugares y significados especiales. Este es tal vez el tipo de tatuaje más único y privado, pues solo ustedes dos pueden entender lo que verdaderamente quiere decir aquello que llevan grabado en la piel. El primer beso, la primera cita, el lugar donde se dijeron “te amo” por primera vez, o un simple símbolo que lo diga todo. ¡Puede ser un secreto entre ustedes!, es más, si quieres mantener el suspenso, puedes usar números romanos para las fechas o cambiar el idioma en caso de que quieras tatuarte una frase o una palabra. ¡Quedará genial!

No te pierdas ¿Cómo es tu hombre ideal? Identifica a tu pareja en este listado de ocho tipos de personalidad

Paolo Ruffini
Créditos: Paolo Ruffini

Si ya has decidido grabar el amor por siempre en tu piel, puede que estas ideas te parezcan interesantes para partir. Tan solo te recomendamos pensar bien qué quieres y en qué lugar planeas hacerlo, recuerda que en estos casos la higiene es muy importante. ¡Nada es más importante que tu cuerpo!

Asómbrate y descubre por qué El amor causa el mismo efecto que las drogas. ¡Curioso! o conoce todo sobre Matrimonios “millennial”: 15 cosas que hacen las novias del nuevo milenio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información