Descubre siete deliciosas formas de incluir churros en el menú de tu boda

Descubre siete deliciosas formas de incluir churros en el menú de tu boda

¡Sorprende a tus invitados con churros! Conoce deliciosas alternativas que salen totalmente de lo común, pero siempre conservando su rico sabor.

  • El banquete
  • Editor-choice
  • Candy bar
  • Torta matrimonio
  • Original

Para los fanáticos del dulce, sabemos que nunca es fácil resistirse a un buen churro recién preparado. Una masa dulce, tibia y con  un tierno relleno de manjar, es tal vez lo que necesitas para incluir en tu mesa de dulces durante el día de tu boda. ¿Quién podría resistirse? Es por esta razón que se ha vuelto tendencia incluirlos como parte del banquete nupcial, pues este tradicional postre se ha robado el corazón de los dulceros en gran parte de Latinoamérica, sectores de Europa e incluso es aplaudido en Estados Unidos.

¡No lo pienses más! Únete al club de los churro lovers e inclúyelos en tu matrimonio. Descubre siete bellas formas de servirlos y verás como causan sensación en tu boda.

Inspírate y descubre ¿Cómo sorprender a tus invitados con un buen postre?

guardarSorvete: Paellas Pepe. Foot: Elvis Fernandes.
Créditos: Elvis Fernandes.

Incomparables por su delicioso aroma e increíble sabor, estas masitas dulces son totalmente prometedoras, más aún si lo llevas a cabo con una linda presentación. Puedes servir los churros en una canasta tradicional, se pueden acompañar de muchas cosas y llevar distintos rellenos. ¡Escoge tu versión perfecta, simplemente te encantarán!

guardarDrizzle And Dip
Créditos: Drizzle And Dip

1. La tradición no pasa de moda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Vamos a partir con la clásica versión de esta receta, la que encanta a grandes y a chicos por igual, y que los adultos prefieren para evocar sabores de la infancia. Y es que ¿quién puede resistirse a un churro que prometa una corteza crujiente y un relleno tierno y de ensueños? Está bien lo admito, ¡estos son mis favoritos!, pero de seguro tú tampoco te podrías negar, especialmente a los rellenos con manjar.

guardarSpot Churros.
Créditos: Spot Churros

2. Receta mejorada

Siempre es posible mejorar y explotar las recetas de tus comidas y dulces favoritos, y los churros no son la excepción. Mira que apetitosos lucen cubiertos con chocolates y mostacillas dulces, también puedes ponerle un poco de coco rallado o chips de cacao, ¿no se ven increíbles? Imagina lo hermosos que quedarían en tu banquete nupcial. ¡Hasta te daría pena comerlos!

guardarI Love Churro
Créditos: I Love Churro
guardarSpot Churros
Créditos: Spot Churros

3. Encuéntralos en tu pastel de bodas

Si tu obsesión por los churros está dispuesta a romper las barreras de lo permitido, déjanos decirte que ¡te apoyamos totalmente! Imagina esa dulce masa en la torta de tu matrimonio o adornándolo. Nadie querrá perderse un pedazo de tu pastel, el cual además de bonito, quedará super sabroso.

guardarDe Ló Bolos. Foto
Créditos: De Ló Bolos
guardarFlamboesa.
Créditos: Flamboesa
guardarAnnies Eats
Créditos: Annies Eats
guardarParty Style.
Créditos: Party Style

4. Un recuerdo infalible

Ya sabes lo complicado que puede ser pensar en un recuerdo de tu boda para regalar a los invitados, pero acá te dejo una hermosa idea. ¿Qué te parece regalar frascos que contengan el sabor incomparable de los churros? Así como lo lees, pues sería un precioso recuerdo que hará que tus más cercanos se olviden de la dieta y se entreguen perdidamente a este dulce y tentador placer.

guardar J. Carvalho.
Créditos: J. Carvalho

5. Dulcecitos poderosos

Un Candy Bar o una mesa de dulces siempre es una bendición dentro de una boda. Ahora, revisa estas ideas y cuéntanos si te encantan como para incluirlas, ¡a nosotros nos enamoran! Miren que tiernos y deliciosos se ven, sin duda se robarán el corazón (y el paladar) de tus invitados más glotones.

guardarClube de Brigaderia.
Créditos: Clube de Brigaderia
guardarI Could Kill For Dessert.
Créditos: I Could Kill For Dessert
guardarSra'Flôr Sweet Gourmet
Créditos: Sra’Flôr Sweet Gourmet
guardarCamila Paviani Fotografia.
Créditos: Camila Paviani Fotografia

6. Servidos en envoltorios de papel

Ver un par de churros envueltos en conos de papel encerado siempre trae recuerdos de infancia, casi como si estuvieran sacados de una feria de diversiones. En este caso, la presentación es un factor clave pues puedes entregarlos a tus invitados en lindas envolturas personalizadas. Mira que cómodos de trasladar se ven, ¡sin duda serán una gran atracción!

guardarMireia Cordomi e Etsy.
Créditos: Mireia Cordomi e Etsy
guardar Kojo Designs.
Créditos: Kojo Designs
guardarDedo de Moça
Créditos: Dedo de Moça
guardarBroma Bakery e Mireia Cordomi.
Créditos: Broma Bakery e Mireia Cordomi
guardarEl Churrero
Créditos: El Churrero

7. Bar de churros

Si eres de las personas que se sienten profundamente atraídas por la comodidad e innovación de los food truck, tal vez esta sea tu alternativa. Una estación de churros puede ser justo lo que necesitas para darle una cuota de dulzor a tu boda, y así dar la oportunidad a que los invitados escojan el relleno o la cobertura de sus propios churros.

guardarKojo Designs
Créditos: Kojo Designs
guardarChucrê - Churros Gourmet
Créditos: Chucrê – Churros Gourmet
guardarChucrê - Churros Gourmet
Créditos: Chucrê – Churros Gourmet

Churros para servir

Ahora que sabes que existen muchas formas de servir churros, puedes hacer un mix con tus recetas favoritas y servirlos a modo de banquete. Plantea esta idea al encargado de tu catering quien seguramente te dará excelentes consejos para que todo quede perfecto y que solo tengas que escoger y llevar.  

¿Buscabas algo dulce para tu boda? De seguro te quedas con más de una de estas alternativas. Que no te falte la creatividad, y verás que tus invitados quedarán felices de probar algo tan exquisito.

Además, te puede interesar descubrir todo sobre “Naked Cake”: Cinco ideas para decorar tu torta de matrimonio con esta exquisita tendenciao revisar nuevas ideas, Inspírate con hermosos pasteles de boda pintados a mano.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete