Descuentos de hasta un 50% en vestidos de novia en Somos Novios Chile

Descuentos de hasta un 50% en vestidos de novia en Somos Novios Chile

guardar
Vestido de novia modelo 2012. Foto: Matías Acevedo

Como no todo sucede en Santiago, hoy tenemos otro dato para las novias de regiones. Ya te hablamos del Mini Trole como transporte para los novios, un lindo atractivo porteño, y hoy te traemos un dato imperdible: descuentos de hasta un 50% en la tienda Somos Novios Chile de Temuco, hasta el sábado 19 de mayo.

¿No te parece genial? Somos Novios importa vestidos desde Estados Unidos y España, muchos de los cuales los eligen personalmente. Los modelos son francamente maravillosos, sobre todo para los novias románticas que se inclinan por los trajes más clásicos, para una boda al estilo princesa de cuento.

guardar
Vestido de novia modelo 2012. Foto: Matías Acevedo

La tienda Somos Novios nació en 2009 y posee una serie de artículos para todas aquellas mujeres que están cercanas a su matrimonio. Ofrece vestidos, accesorios y zapatos para novias. Además tiene un servicio de arriendo de trajes para novios, con prendas muy elegantes y atractivas.

Los valores de los vestidos de novia van desde los 249 mil pesos y para probarte los trajes que desees debes reservar una hora al mail contacto@somosnovioschile.com o al celular 85059997

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustó este dato? Cuéntanos qué te parece esta alternativa para tu vestido de novia en nuestro foro de bodas y no olvides revisar nuestra galería de fotos de vestidos y accesorios de Somos Novios.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!