Despedida de soltera: nueve actividades para organizar la fiesta más divertida

Si bien el matrimonio tiene grandes momentos, uno de esos es la gran despedida de soltera. Despedida que genera mucha expectación tanto con los celebrados como los invitados. Las mentes que están a cargo de este evento son amigos cercanos a los novios, los cuales hacen su mayor esfuerzo para una despedida inolvidable.

Con el paso de los años las alternativas han ido creciendo, ya no estamos hablando de una reunión en un departamento o salir a un lugar nocturno, ahora encontramos variadas actividades, juegos, actividades al aire libre, fiestas con música y animación, incluso ahora podemos tener un bus que recorre la ciudad solo para ti y tu grupo de amigos. Hoy en Zankyou te contamos de algunas actividades y juegos que puedes realizar en una despedida de soltera. ¡Ponte cómoda y toma nota!

Cómo organizar tu despedida de soltera: ¡las mejores ideas para disfrutar entre chicas!

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

1. Fotos instantáneas

Es una opción muy divertida, aunque se estila mucho no sacar fotografías de la celebración, ya que lo que paso ahí se queda ahí. Pero siempre hay grupos de amigas que optan por las fotos instantáneas para ver el antes y después de cada invitada. Sin duda, ¡son imágenes que serán para recordar! Lo ideal es optar por este servicio en medio de una celebración con cotillón y actividades entretenidas. Si es lo que tenías en mente, Ibooth es una empresa dedicada a crear recuerdos con fotos inolvidables en donde las invitadas podrán tener impresiones inmediatas de sus fotos y la novia adquirir una presentación en libro o pantalla.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

2. Jugando a diseñar el vestido novia usando solo papel

Un juego clásico que aún es partícipe de las despedida de soltera, es que las invitadas deben confeccionar vestidos de novia usando papel. Aquí es donde la imaginación se deja llevar, ya que el papel puede ser desde papel higiénico, papel de diario o papel craff. El juego finaliza con un desfile del diseño y la novia es la encargada de elegir el ganador.

3. Jugando en la cocina con las fases de la relación

Este juego consiste en que todas las amigas deben crear un libro de recetas especial para cada momento de la pareja. Por ejemplo, pueden sugerir distintos menú ideales para el primer día de casados o comidas para después de la primera pelea. Quién sabe si encuentras grandes consejos súper útiles para la relación.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

4. Cotillón

Algo que no debe faltar en ninguna fiesta de soltera es el cotillón, los sombreros, collares hawaianos, lentes luminosos o una gran bufanda a base de plumas. Las amigas encargadas del evento eligen la temática más novedosa y atractiva. En The Cotillón Company puedes encontrar todo lo necesario para que esa noche sea de pura entretención.

Las 10 mejores tiendas de cotillón para bodas en Santiago. ¡Toda la entretención que necesitas! 

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

5. ¡A cambiarse el nombre!

Un juego que de seguro sacará muchas risas. Se trata de hacer una lista con palabras eróticas, mientras van llegando las invitadas se les asigna una palabra de la lista y durante toda la fiesta cada una será llamada con esa palabra.

6. El uslero de los buenos deseos

Momento un poco más personal y más serio, ya que las invitadas pueden escribir los mejores deseos para la futura novia, para esto usarán un rodillo de cocina en el cual pondrán alguna frase o consejo. El juego consiste en que la novia adivine a las autoras de cada mensaje, de no hacerlo correctamente tendrá que ser castigada con retos divertidos.

27 inevitables que ocurrirán en tu despedida de soltera.

7. Organizar un show inolvidable

Pero no todo es juego, también hay opciones para aquellas que aman las fiestas. Hay muchas opciones que pueden hacer de esta noche algo inolvidable. La más utilizada es solicitar presentaciones especiales con animadores, personajes, DJ, luces de fiesta y juegos. En Despedida de solteras vip ofrecen este tipo de fiestas entretenidas para sorprender a la futura novia. Un tipo de celebración que ha ganado muchos adeptos son las fiestas arriba de un bus, el cual te pasea por toda la noche junto a tus amigas. Nuestros amigos de Bus carretero ofrecen este completo servicio, el cual incluye pista de baile, karaoke, iluminación láser y bar.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

8. Día de spa

Para aquellas que le gustan los regaloneos hay lugares que ofrecen un día de spa junto a tus amigas. Day Spa tiene un circuito especial para despedidas y consiste en sauna calor seco infrarojo, sala de aromaterapia, piscina temperada con hidromasaje, pileta de agua fría cargada con cuarzo y sala de cromoterapia con bloques de sal del Himalaya) + exfoliación corporal + masaje de 30 minutos + drink con picoteo. ¿Qué más se puede pedir?

9. Paseo en globo

Aún no es muy conocido pero hay gente que lo recomienda es realizar un paseo en globo con ocho de tus mejores amigas, un vuelo de una hora al amanecer en la Comuna de Santa Cruz puede resultar una experiencia inolvidable. Este pase incluye picoteo, champaña y sin duda una aventura única con amigas. Los profesionales de Flotar ofrecen este entretenido plan y diferentes panoramas.

30 “NO” gigantes para las despedidas de soltera y de soltero.

Créditos: Pexels
Créditos: Pexels

Ya te mostramos algunas de las opciones que hay para este importante día junto a tus amigas, ahora solo queda elegir cuál es la mejor para la futura novia y que así sea  un recuerdo inolvidable. Despedida de soltera: nueve tips para disfrutar del momento.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Ocho consejos para organizar la fiesta de compromiso perfecta
Celebrar el compromiso es una gran manera de calentar motores ante el gran día. Almuerzo, merienda o cena, ¡escoge la fórmula que más te guste!
Foto: Carlos Lucca
Nueve alimentos "beauty" para este verano. ¡Incluye en tu lista de la compra estos grandes aliados para tu piel!
Llegó el verano, la estación ideal para lucir una piel radiante. Revisa los superalimentos que te ayudarán a lograrlo y tener una piel hermosa y preparada para cualquier evento.
Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio
Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio
Al evitar este tipo de atuendos te garantizamos que serás el invitado perfecto y podrás disfrutar, junto a los novios, de una noche espectacular.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información