Despedida de soltera en el Party Bus

A la hora de escoger qué hacer en la despedida de soltera lo primero que se debe considerar es si se quiere algo tranquilo con las amigas o una fiesta. Si la segunda opción es la escogida recorrer Santiago festejando en un bus es una gran alternativa.

Ahora puedes celebrar tu despedida de soltera junto a tus amigos en el Partybus.
Ahora puedes celebrar tu despedida de soltera junto a tus amigos en el Partybus.

El Partybus  en Santiago ofrece la tranquilidad de pasar un buen momento junto a los amigos sin tener que manejar. Por eso su lema es deja tu auto en casa, carretea seguro y “saca el demonio que llevas dentro”.

El bus está equipado con sonido de alta fidelidad (Hi-Fi), dvd, televisión de 21 pulgadas, asientos de cuero y para armar el ambiente de fiesta tiene caños de baile, extractores de baile y luces de discotheque.

Esta fiesta sobre ruedas tiene distintos paquetes por diferentes precios. El costo por despedida de soltera va desde los 140 mil pesos a los 350 mil pesos por 10 personas. En el caso de que se quiera llevar más de 10 personas se debe pagar desde 10 mil a 29 mil pesos por persona extra dependiendo del paquete escogido.

El paquete básico más barato incluye un brindis de recepción, un animador, un stripper y hora de recorrido por Santiago.

Los precios van subiendo al agregarle más strippers a la fiesta, más variedad de tragos de los cuales escoger para haber el brindis de recepción, botellas de vino y una parrillada de cena.

La cena puede ser en la Piccola Italia de Ricardo Lyon o en el restaurante Pura Carne  de Vitacura o Las Condes. La comida incluye parrilladas, ensaladas y vino.

Además las opciones más caras del Party Bus inlcuyen la entrada a distintas discotheques de Santiago.

Entre los clubes a elegir está el Bar 89 ubicado en La Florida, la conocida discotheque K-masu, la salsoteca Papagayos , el Club Grammy en Avenida Irarrázabal y Cover en el centro de Santiago.

 

Comentarios (2)

Danos tu opinión

27 inevitables que ocurrirán en tu despedida de soltera
27 inevitables que ocurrirán en tu despedida de soltera
Que nada te pille por sorpresa en esta noche. Prepárate para disfrutar la tuya y luego hacer el ridículo en las de tus amigos
Cinco pasos para organizar una despedida de soltera inolvidable
Cinco pasos para organizar una despedida de soltera inolvidable
Ya pronto le dirás adiós a tu soltería, ¿habías pensado en lo que eso significa? Muy probablemente sí, por lo mismo no puedes dejar pasar el momento y regalarte la despedida que mereces.
Créditos: Adrián Tomadín
Despedida de soltera: nueve actividades para organizar la fiesta más divertida
¿No sabes cómo organizar una despedida de soltera original y divertida? Conoce aquí 9 alternativas para sorprender a todas las invitadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información