Detalles de decoración en azul para tu matrimonio

Detalles de decoración en azul para tu matrimonio

  • Decoración
guardarViste tu boda de azul esta temporada. Foto: Flavia Soares
Decoración de boda en azul. Foto: Flavia Soares

Inspirar tu boda en un sólo color es toda una tendencia. Es original y llenará tu boda de encanto. Por eso hoy en Zankyou te proponemos realizar un matrimonio en tonos azules. Es un color lleno de vida que tiene distintos matices muy bellos!

Este tono se relaciona con el lado más inocente del amor, por eso es perfecto para ambientar un enlace. Además combina genial con tu vestido de novia.

guardarDetalles 'top' para una novia en color azul: Sandalias con volantes en color celeste, de Nina. Esmalte de uñas en tres tonos de azul, de Chanel Le Vernis. Pendientes de cristales de Swarovski, de Kenneth Jay Lane. Combinación para la noche de bodas, de Jenny Packham. Pastel de bodas de inspiración Tiffany, de Peggy Porschen. Pompones para el coche, de Maison Pom Poms Fotos: Walter Carrera  y Raul654
Detalles de boda en tonos azules. Fotos: Walter Carrera y Raul654

La torta de novios y las flores de la boda son elementos fundamentales que debes tener presente para inspirar tu boda en un color determinado. en esta ocasión te proponemos delicadas hortensias para dar vida a una boda en azul.

guardarDamitas de honor, también en azul. Foto: Flavia Soares
Pajes con trajes en tonalidades azules. Foto: Flavia Soares

Los zapatos y el ramo de la novia son accesorios que también puedes inspirar en tonos azules. Además puedes decorar los espacios con delicadas velas en este bello tono.

guardarDetalles en azul para tu boda: Jabones personalizados de Olivia Jabones de Cuidado. Estampado para invitaciones en azul, de Taller Molino de Papel. Tarta 'couture' de Maggie Austin Cakes. Pompones de papel, de Maison Pom Poms. Fotos: Fran Russo, Flavia Soares
Detalles de boda en tonos azules. Fotos: Fran Russo, Flavia Soares

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para el toque de gracia, puedes incluir recuerdos de boda envueltos en papel de regalo en tonos azules.

¿Te gustó esta idea para inspirar tu boda en color azul? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Lo mejor de Decoración