Detalles que debe tener tu novio el día del matrimonio y que te enamorarán (aún más)

Detalles que debe tener tu novio el día del matrimonio y que te enamorarán (aún más)

Descubre los 10 detalles del novio que no deben olvidar en el día de su boda y que te enamorarán aún más.

  • El novio
  • Amor
  • Felicidad

Cuando llega el día de tu boda, sientes que no puedes amar más a ese hombre que tienes al lado o que es imposible amar tanto a otra persona. Pero aunque no lo creas, hay ciertos detalles que solo él puede hacer para confirmar ese gran amor. Hoy en Zankyou te los mostramos.

¿Cómo saber si tu pareja es el hombre de tu vida? ¡18 señales que te dirán que sí!

1. Hacerte reír

Una frase bastante cliché, pero muy real, ya que no hay mujer en el mundo a la que no le guste reír junto a su pareja. Ya sea con bromas, con miradas, con esos códigos que solo ustedes dos conocen, sin duda, un gran motivo para reafirmar que él es el indicado. 

guardarCrédito: Lísola Fotografía
Crédito: Lísola Fotografía

2. Estar pendiente de ti

Lo que siempre se busca, es alguien que “esté pendiente de ti”, llega hasta sonar bonita esta frase ¿o no? Y que no haya momento en que esto cambie, incluyendo ese día especial, en que todo es un caos, la fiesta, la comida, las fotos, etc. Sin embargo, él te mira desde lejos o cada minuto que puede te dice que te ama o simplemente te pregunta si está todo bien. ¡Esos detalles valen oro!

guardarCrédito: Deborah Dantzoff Fotografía
Crédito: Deborah Dantzoff Fotografía

3. Tener detalles

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Más de una mujer, alguna vez en su vida se ha quejado de que los hombres son poco detallistas. Pero qué pasa si tienes la fortuna que el hombre que está a tu lado, te llama antes de salir al altar, sólo para decirte que quiere verte o en medio de la fiesta se preocupa si has comido o no, o más aún, te pregunta cómo están tus pies con los tacones a altas horas de la madrugada. ¡Solo de leerlo se me pone la piel de gallina de la pura emoción!

guardarCrédito: Totem Weddings
Crédito: Totem Weddings

4. Cariñoso, con tus amigos y familiares

Un aspecto muy importante es cómo se comporta con tu familia y tus amigas, ya que no siempre tenemos la dicha que se lleven todos bien. Pero si notas ese día, que es atento con ellas, que tiene gestos de cariño con tus padres y familiares más cercanos, seguro volverás a enamorarte mucho más.  

guardarCrédito: Marie Marí
Crédito: Marie Marí

5. Sorpresas felices

Que levante la mano ¿a quién no le gusta que la sorprendan? Dentro de nuestro corazoncito siempre hay un lugar para dejarse sorprender. ¿Qué pasa si en pleno baile de la fiesta de matrimonio él coloca la canción de ustedes y te dedica unas palabras? Sin duda te derretirías de amor por él. 

Te puede interesar Canciones dedicadas a parejas o ex. ¿Te has identificado con ellas en tu historia de amor o desamor?

guardarCrédito: Marie Marí
Crédito: Marie Marí

6. Que no te deje a ti toda la responsabilidad

La frase lo dice todo, una gran parte de hombres le cede a la mujer todos los preparativos del matrimonio, a algunas mujeres les gusta esa idea, pero hay otras que nos encantaría verlo involucrado en los detalles de ese día especial y que juntos recorrieran ese camino.

guardarCrédito: Lísola Fotografía
Crédito: Lísola Fotografía

7. Que te piropee

Ojalá todos los días puede decirte algún piropo o que mejor que alabe tu vestido de novia y te diga lo bella que estás. ¡Oírlo te hará sentir la mujer más bella del mundo!

guardarCrédito: Matías González Photography.
Crédito: Matías González Photography

8. Que baile hasta el amanecer

No muchos hombres se destacan por sus dotes artísticos en la pista de baile. Sin embargo lo que ellos no entienden es que no importa que no lo hagan bien, sino que lo hagan disfrutando. Que baile contigo, con sus amigos, con tus amigas, que sea el alma de la fiesta junto a ti. 

guardarCrédito: Volvoreta Bodas
Crédito: Volvoreta Bodas

9. Que te lea la mente

Esto sólo sucede cuando tienes a tu lado un cómplice de amor, ya que el día de tu matrimonio pueden pasar miles cosas, las cuales irán generando emociones, sentimientos, reacciones. Qué mejor que tu compañero los logre identificar solo con mirarte. 

guardarCrédito: Marie Marí
Crédito: Marie Marí

10. Que te bese… ¡y mucho!

¡Ojo!, hay que aclarar que no nos referimos sólo al beso de la ceremonia, sino a todos los besos de la vida que tendrán juntos, esos besos espontáneos, los rutinarios, los intensos, los de reconciliación, en fin, a esos “besos de amor verdadero”.

Ver más 10 tipos de besos: conoce cuáles son y qué se siente con ellos.

guardarCrédito: Full Frame
Crédito: Full Frame

Creo que no hay mucho más que agregar a esta nota, ya que cuando finalice el día de tu boda y tengas un minuto de respiro junto a él, sin duda sentirás mucho más amor del que imaginabas.

Para complementar 18 cosas que te arrepentirás de no haber hecho el día de tu matrimonio.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lo mejor de El novio