Tendencias 2012 desde Europa para una boda perfecta

Sin duda, hay detalles únicos que hacen de un matrimonio un evento perfecto. Por ello hoy en Zankyou te mostramos desde España una selección de las tendencias 2012 para inspirar tu matrimonio.

Los tocados no pasan de moda y hoy tienes licencia para usar el diseño que desees. Los detalles en pedrería, encajes y plumas son muy utilizados, y los adornos de colores no se quedan atrás. Mira estos bellos modelos:

Los tocados artesanales de Mar Cano
Tocados originales. Foto: Mar Cano

Las tortas de novios vienen este año más románticas que nunca. Los pasteles de elaboración artesanal son los preferidos, sobre todo los que incluyen originales figuritas, como los novios de porcelana fría para decorar el pastel de bodas.

Tartas de boda arquitectónicas de Teresita Chuecos Cake's
Tortas de novios románticas. Foto: Teresita Chuecos Cake's

Los accesorios vintage para las novias siguen estando en boga. Vestidos al estilo años ’20, abanicos y largos velos, ideas muy inspiradoras para aquellas mujeres que organizan su boda.

Nuestros detalles favoritos: Flores de alquiler, complementos, vestidos de novia, trajes para pajes, detalles de invitadas...
Complementos para novias. Foto: Pol Núñez/ Bruno Paoli/ El tocador de la novia

¿Te gustaron estos bellos tips para la boda? ¿Te animas a adoptar alguna de estas tendencias? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información