Día de la Mujer: ¿será un año de éxitos para el género femenino en el ámbito profesional y personal?

Llevamos toda la vida escuchando ese conocido dicho que afirma que detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Y si bien durante mucho tiempo expresaba una gran verdad, el 2018 será el año en que esta frase empezará a quedar en desuso. El primer paso lo dio la actriz Oprah Winfrey, cuando en la entrega de los premios Globos de Oro se animó a decir fuerte y claro lo que muchas mujeres pensaban y por lo que muchas llevan luchando desde hace tantos años. Habló de los hombres “poderosos y brutales” que han dominado el mundo durante mucho tiempo y dejó bien en claro que “su momento ha llegado” y que “el tiempo se ha acabado”.

En este punto también coincide la astróloga Jimena La Torre cuando nos dice que “este año el rol de la mujer es mucho más fuerte que el anterior, ya que Júpiter, el mejor planeta, transita el signo de Escorpio y esto ayuda a que todas nosotras podamos salir de ese papel de estar siempre disponibles para lo demás. Ahora tendremos un rol mucho más profundo y más comprometido en cualquier lugar que ocupemos. Podremos conectarnos con el verdadero deseo: ser tratadas como una mujer y sentirnos bien”. Este año marcará un antes y un después para las mujeres, ya que serán las protagonistas, deslumbrarán con su brillo y ocuparán un nuevo espacio. ¡Hasta los astros estarán de nuestro lado!

Si quieres saber ¿Qué te deparan las cartas de la suerte para este 2018? ¡ Jimena La Torre tiene la respuesta!

Roman Samborskyi
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

Aries

Aries aprendió a sacarse pesos pesados de encima, ya sea por pérdidas, problemas de salud, trabajo o haberse sentido estafadas emocionalmente o laboralmente. En este 2018 las arianas estarán solo para quien lo merezca. Si alguien quiere conquistar a una mujer de aries tendrá que estar a su altura. El mes más favorable para este signo es marzo, ya que es el momento en el que Venus entra a su signo y la ubica en la posición de “la más querida”.

Tauro

Tauro, el signo más femenino de zodiaco, tendrá una difícil misión este año: quedarse en segundo lugar. Es decir, acompañar al otro para que triunfe y pueda brillar. Este trabajo deberá ser bien recompensado, porque si bien la mujer de tauro está poniendo la fuerza para acompañar, ellas también necesitan tranquilidad exterior. Por eso, debe procurar encontrarse con ella misma, lograr relajarse y encontrar esos momentos de femineidad, además de disfrutar de los instantes de armonía y paz, que va a necesitar para poder tener fortaleza y ayudar a los demás. Tendrá todo el amor que pueda y lo encontrará en lugares distintos a los que se mueve y eso hará que sienta que tiene la fortaleza necesaria para alcanzar lo que quiere.

Géminis 

Géminis es una mujer complicada: solo necesita de un hombre para ver el reflejo del que está acompañada. Muchas veces no comprende su otra cara, por lo que tampoco lo puede hacer su pareja. El gran trabajo es encontrar lo que verdaderamente desea. En esa búsqueda se encontrará que, muchas veces, desea dos cosas al mismo tiempo, y eso la tendrá en jaque emocional. Posiblemente tenga muchas opciones afectivas y varias tentaciones laborales que la obliguen a jugar a dos puntas. Tendrá que apuntar a una sola meta y tratar de llegar a ella, aunque varíe el camino, el objetivo debe ser uno.

También puede interesarte: Un vestido de novia para cada signo del Zodíaco. ¿Cuál es el tuyo? ¡Jimena La Torre tiene todas las claves!

ginger_polina_bublik
Créditos: Ginger_Polina_Bublik vía Shutterstock

Cáncer

Cáncer tendrá la gran oportunidad de recoger lo sembrado y marzo será uno de los mejores meses para conseguirlo. Como mujer se sentirán llenas y plena. También es un gran año para empezar a perfeccionarse desde lo profesional, valorarse, cuidarse y quererse. Encontrar quien la ame y, además, es una año de muchísima fertilidad, por lo que si quieren tener un bebé es el momento para hacerlo.

Leo

Leo este año transitará el camino del amor. Será un momento de reencuentro y reconciliación con ellas mismas para entender sus fallos y los motivos que las llevaron a su soledad. Entender si es que no supo hacerlo, cuidarlo o simplemente que esa persona especial aún no ha aparecido. Se animará a jugársela aunque llore o duela, pero la recompensa será encontrarse con el verdadero amor. En marzo se pondrá manos a obra en este tema, por lo que este mes puede ser el momento en el que encuentre ese ser especial que tanto busca.

Virgo

Si hay un signo que destacará en el amor este mes, ese es Virgo. Empieza con luna llena y se siente una mujer aprobada en todos los sentidos. A nivel profesional alcanza los proyectos que quiere, aunque en verdad no es fácil, porque se encuentra en un mundo de hombres y empezar a crecer y destacarse es bastante difícil, pero lo hace con gran entereza y mucha aprobación. Hará distintas capacitaciones y alcanzará los lugares más altos y esa será la recompensa que reciba por su esfuerzo y su preparación. Con respeto al amor, marzo es el mes en que se anima a todo, incluso, a equivocarse en temas sentimentales.

También puede interesarte: Una joya de novia para cada signo, ¿cuál es tu piedra para el día del matrimonio? ¡Jimena La Torre tiene la respuesta!

Daniel Márquez
Créditos: Daniel Márquez

Libra

Libra es una signo que siempre tienda a estar enamorado y en búsqueda del deseado equilibrio. Pero marzo es el mes en el cual estas mujeres se dejarán llevar por el otro, se deja guiar. Además, puede empezar cualquier tipo de trabajo y, seguramente, tendrá mucho éxito porque se dejarán asesorar y pedirán ayuda cuando lo necesita. Por eso en ente mes estarán muy equilibradas.

Escorpio

Escorpio en este año logrará su gran imperio. Se sentirá bien con los afectos, la vida material y con todo lo relacionado con lo social, un lugar del que muchas veces decide apartarse para protegerse y así evitar que le roben la energía. Pero este año inundará con su luz a todos los que la rodean y hará visible todos sus talentos ocultos, ya sea bailar, cantar o todo aquellos con que disfruta y que tanto le gusta.

Sagitario 

Para la mujer de Sagitario es un año muy especial para proyectar. Vuelven a tener optimismo y alegría, lo que hace que empiecen a idear nuevos planes, como esos viajes que tienen pendientes. También vuelven a creer en el amor y a sentir más sensibilidad por el otro. Marzo será el mes que las conecte con todas estas sensaciones.

No te pierdas: ¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!

Sveta Yaroshuk
Créditos: Sveta Yaroshukvía Shutterstock

Capricornio

Las capricornianas tienen muchos desafíos en el mes de marzo. Si bien es una mujer combativa que no le teme a los retos, en esta oportunidad, la batalla pasa por otro lado: conectarse con ella misma y su familia. Es decir, poder hacer una introspección para luego salir renovadas. En otras palabras, amarse para luego poder amar a los demás.

Acuario

Acuario es una mujer independiente, segura, decidida y muy divertida, pero en este 2018 necesitará más del amor y del compañerismo de la pareja. Se sentirá más compresiva con los demás y aceptará al otro tal cual es. Hasta se permitirá animarse a estar en pareja, algo que siempre le resulta bastante difícil. Marzo es un mes de avances, en el que le dira “sí” a las propuestas de compromiso y el que amará mucho más.

Piscis 

Piscis es la mejor mujer del zodiaco, es la que más disfruta de su rol y del beneficio de que la amen, la quieran y la engalanen. En marzo avanzará mucho a nivel profesional, dará grandes pasos y recibirá premios y aplausos. También es un mes en el que hay mucha fertilidad para este signo.

Roman Samborskyi
Créditos: Roman Samborskyi vía Shutterstock

¡En este mes de marzo, luchemos por los derechos de las mujeres y por obtener la posición y el reconocimiento que nos merecemos! ¡Este es nuestro año!

Jimena La Torre

María Jimena La Torre es una astróloga y tarotista argentina, que por medio de la fuerzas astrológicas, brinda consejos sobre el amor, el dinero y salud.

 

 

 

Danos tu opinión

Créditos: Alvin Mahmudov vía Unsplash
Ocho tips básicos para mantener una buena comunicación de pareja
¿Quieres una relación para siempre? No dejes de leer los consejos que hemos preparado especialmente para ti para conocer las claves de todo buena comunicación en pareja.
¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!
¿Cómo es tu novio según su signo del Zodíaco? ¡La tarotista Jimena La Torre te hará descubrirlo!
¿Estás conociendo a alguien y te gustaría descubrir más sobre esa persona? La astróloga Jimena La Torre te cuenta cómo es ese hombre, según su signo, como novio y marido. ¡Muy atenta!
10 consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina después del matrimonio. ¡Recupera la calma junto a tu esposo!
10 consejos para sobrellevar la vuelta a la rutina después del matrimonio. ¡Recupera la calma junto a tu esposo!
La celebración del matrimonio supone una explosión de emociones que contrastarán con la vuelta a la rutina. ¡Estos tips te ayudarán a saber sobrellevarlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información