Diez mentiras piadosas que las mujeres decimos más comúnmente

Está más que claro que todas somos distintas, pero existe un punto en común en donde todas somos iguales y esto nadie lo puede negar; todas hemos dicho alguna mentira piadosa a nuestra pareja, amigos o familia ¡no te mientas, es cierto!. Nadie se salva, y es que somos expertas en decir mentiras cuando nos conviene. Pero tranquila, son piadosas y no le hacen mal a nadie. Si te quieres enterar de cuáles son las diez mentiras piadosas más comunes de las mujeres, no te pierdas lo que viene a continuación.

Créditos: Amy Majors Photography
Créditos: Amy Majors Photography

1.- “El lunes comienzo la dieta”

Qué mentira más descarada, lo peor es que estamos convencidas de hacerlo, pero llega el tan esperado lunes y ahí queda nuestra promesa. Las mujeres vivimos en dieta, ¿quién no ha probado la dieta de la manzana por ejemplo, o la del repollo, o la proteica?. Me contaron un secreto, dicen que cuando uno quiere comenzar una dieta no importa el día, solo hazlo.

2.- “Salgo en 5 minutos”

Aunque todos; sin importar el género lo hemos dicho, porque los hombres también mienten, esto sigue siendo parte de la idiosincrasia del poder femenino. El “salgo en cinco minutos” sabemos que se transforma mínimo en media hora, y no es que lo hagamos con intención.

3.- “Si yo no soy celosa”

Podemos estar ardiendo por dentro, pero !hey! dignidad ante todo. Somos capaces a aguantar tanto y por no decir la verdad nos consumimos nuestra rabia en silencio. Ser transparente con la pareja es una de las cosas que mantiene viva la relación, ¡no te mientas a ti misma!, tampoco le mientas a él, seguramente fuiste su amiga antes de ser su novia, por ende, te conoce.

Créditos: Marcos Pedro Photography
Créditos: Marcos Pedro Photography

4.- “Te estoy diciendo, no me pasa nada”

Y de nuevo volvemos al punto tres. Si una mujer te dice “no me pasa nada” es por que le pasa de todo. Se engaña a sí misma al decir que no le pasa nada y esto para que tú le digas “Sí, sé que te pasa algo” y caer completamente en la nebulosa de sus pensamiento dominantes. Descubre 20 consejos que te ayudarán a cuidar de tu matrimonio en las buenas y en las malas.

5.- “Me tomé apenas dos pisco sour”

Y somos capaces de decirlo a medio lengua y con la frente bien en alto. Esto va acompañado de las típicas frases “no sé qué me pasó, esa no era yo” o “es que no había comido nada antes”. Paremos el show y confirmemos nuestra embriaguez, ¿qué tiene que hayamos tomado dos copas demás? sí, somos mujeres y no por eso vamos a beber menos que los hombres. Respeta tus gustos, hay 10 cosas que no debes abandonar por una relación.

6.- “Yo nunca perdonaría una infidelidad”

Cuidado, has oído el dicho que dice “nunca digas nunca” y es que por algo los dichos son tan sabios. Hay muchas veces en que nos creemos las súperwoman y pecamos de inocentes al confirmar ciertas situaciones en las que no nos ha tocado pasar. Así que, mejor cuida de tus palabras, ya que somos las primeras en perdonar por amor.

Créditos: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012
Créditos: Contest BEST WEDDING PHOTO PORTUGAL 2012

7.- “Me puse lo primero que encontré”

Sabiendo que hemos dejado nuestra habitación hecha un desastre por encontrar lo que mejor nos sienta, estamos dispuestas a ser humildes y decir algo como “me puse lo primero que encontré”.

8.- “Estaba en oferta”

Y nos tragamos esta mentira simplemente para que no nos regañen por ser tan fanáticas de las compras.

9.- “Tranquilo, si yo tampoco quiero compromiso”

Al decir esta mentira lo hacemos con el corazón en la mano, ahí a punto de entregárselo, dispuestas a darlo todo por él, pero “stop” “tranquilo, si yo tampoco quiero compromiso”. Y lo decimos tan convencidas como el punto 4. Intentando hacernos las valientes, las fuertes, las mujeres de hierro y la libres que no dependen de un hombre para ser feliz, ¡mentira! nos encantan y por ellos lo damos todo y aunque nos duela admitirlo los necesitamos y punto. Descubre ¿cuál es la mejor edad para casarse?.

Créditos: Ph Cesc Giralt
Créditos: Ph Cesc Giralt

10.- “Si yo como súper poco”

Otra de nuestras mentiras piadosas. Somos capaces de quedar con hambre en la casa de nuestro novio o en la primera cita frente al chico con el que estamos saliendo. Pero frente a nuestra amigas y en la casa de nuestros padres nos desbaratamos y parece que no hemos comido en años. !Nos encanta golosear! siempre estamos buscando comida y abrimos cincuenta veces el refrigerador sabiendo que nos encontraremos con lo mismo.

11.- “Si no me molesta que salgas con tus amigos”

No nos molesta, pero tampoco nos encanta. Hay momentos en lo que queremos estar solamente con él, disfrutar del tiempos juntos, ver películas, estar en casa o simplemente estar acostados, es una de las formas de mantener un matrimonio feliz; pero nuestro universo se rompe al escuchar “amor, mis amigos me invitaron a salir” y ahí, es cuando comienza a subir de apoco una emoción llamada rabia. Y no se trata de que nos caigan mal, pero justo lo llaman en las situaciones en donde más queremos estar con él y él simplemente correrá para verlos.

Créditos: Sonia Senosiain
Créditos: Sonia Senosiain

Sabemos que en más de una ocasión has dicho alguna de estas 11 mentiras piadosas y sería una mentira decir “no, si yo nunca he dicho mentiras” porque vendría siendo la número 12 si fuera así. Comparte esto con tus amigas y diviértanse con las 11 mentiras piadosas más comunes de las mujeres. ¡Encuentra la que más dices!

Y si estás ad portas de contraer matrimonio, te invitamos a que veas las 10 tendencias de matrimonio para el 2015

Foto de portada: Close up Pretty Blond Young Woman Wearing Winter Fashion, Talking to Someone on Mobile Phone at the Street While Covering her Mouth and Looking Into Distance de Michaelheim vía Shutterstock.

Más información sobre

Danos tu opinión

Los mejores estilos 2015 en vestidos de novia para mujeres delgadas
Los mejores estilos 2015 en vestidos de novia para mujeres delgadas
¿Qué vestido de novia nos favorece a las mujeres delgadas? Descubre los mejores estilos de las pasarelas 2015, en faldas vaporosas, con detalles en la cintura y drapeados sutiles.
Peinado de novia para mujeres con pelo largo, inspírate con las últimas tendencias 2015
Peinado de novia para mujeres con pelo largo, inspírate con las últimas tendencias 2015
Aprovecha tu pelo largo para hacerte un peinado de novia con lo último de la tendencia 2015. Inspírate con los ultimos estilos, desde trenzas súper elaboradas hasta recogidos sencillos.
Carolina Herrera 2016 en vestidos de novia. ¡Inspírate!
Carolina Herrera 2016 en vestidos de novia. ¡Inspírate!
Descubre la nueva colección de la diseñadora venezolana y encuentra el vestido de novia que estás buscando. No puedes perderte estos diseños románticos y sensuales.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información