Diseño nacional para novias: estilo, exclusividad y glamour

Vestido de novia de diseño nacional. Foto: Angeles Tormo

El diseño nacional nuevamente nos sorprende con una propuesta delicada, llena glamour y con aires del pasado. Angeles Tormo es el nombre de esta profesional que nos mostró sus maravillosas creaciones, copadas de detalles ultra femeninos.

Con una capacidad inigualable para adaptarse a lo que sus clientas desean, el trabajo de esta diseñadora lleva siempre ese sello de delicadeza característico, que encanta a las novias.

Trajes de novia con capas, con un solo tirante, o vestidos con la espalda descubierta. Angeles, con más seis años en el mercado de las bodas, ofrece una asesoría completa para que elijas la vestimenta que más se adapte a tu estilo.

Vestido de novia de la cantante Nicole. Foto: Angeles Tormo

Uno de sus trajes más renombrados fue el vestido de novia de la cantante nacional Nicole. Con un notorio estilo vintage, la ahora esposa del conductor de televisión Sergio Lagos, lució un look muy romántico y acorde a su boda de inspiración hippie chic

Vestido de novia de diseño nacional. Foto: Angeles Tormo

¿Te gustó esta propuesta de vestidos de novia nacionales? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de exclusivos vestidos de novia de diseño nacional.

Más información sobre

Comentarios (1)

Danos tu opinión

Tocados de novia 2015, accesorios con estilo para sustituir el velo
Tocados de novia 2015, accesorios con estilo para sustituir el velo
Este 2015 los tocados de novia se reinventan, a continuación descubrirás los mejores estilos que están de tendencia este 2015.
Zapatos de novia en color para este 2015. Dale el toque sorpresa a tu look
Zapatos de novia en color para este 2015. Dale el toque sorpresa a tu look
Usa unos zapatos de novia full color y sé una novia llena de estilo, te proponemos estos modelos para lucir el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información