Disfruta de Chanel y su glamorosa propuesta para novias

El glamour del diseño de alta costura es propio de las pasarelas europeas, por ello hoy en Zankyou te mostramos el fastuoso vestido de novia que presentó Chanel en su Colección Otoño- Invierno 2013.

¿Eres una novia romántica? Entonces este traje te encantará. La majestuosidad y elegancia, y los tiernos detalles copados de delicadeza, fueron las características de este vestido de novia, que marca tendencia en los escenarios de las bodas para 2013.

Vestido de novia de la Colección Otoño Invierno 2013 de Chanel

Las femeninas aplicaciones en plumas y las flores en tela son parte de los detalles que convierten a este traje en una creación única y encantadora. En tanto, la sutileza de su diseño, con mangas tres cuartos, cuello elevado y una falda con gran volumen, al estilo princesa de cuento, hacen de este vestido todo un sueño para las mujeres prontas a casarse.

Y como complemento, muy acorde con la moda de esta temporada, un ingenuo tocado en el mismo tono del vestuario. Un bello accesorio, para completar este conjunto.

Vestido de novia de la Colección Otoño Invierno 2013 de Chanel

¿No te parece un look adorable? ¿Usarías un traje así de ostentoso en tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar las 10 tendencias de vestidos de novia 2013 en Chile.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información