Disfruta de los recuerdos de matrimonio perfectos gracias a estos profesionales en fotografía y video

Disfruta de los recuerdos de matrimonio perfectos gracias a estos profesionales en fotografía y video

¿Quieres tener los mejores recuerdos del día de tu matrimonio? Entonces no dudes en contactar con estos profesionales en fotografía y video para que inmortalicen tu gran día de acuerdo a tus deseos.

Disfruta de los recuerdos de matrimonio perfectos gracias a estos profesionales en fotografía y video
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones

Sin duda alguna, el gran reto de los fotógrafos y videógrafos de matrimonio es lograr capturar los momentos perfectos. Si quieres elegir al mejor para tu gran día, no dejes de leernos, ya que te ofreceremos el nombre de algunos profesionales que harán los mejores recuerdos del día de tu matrimonio.

¡Conoce el trabajo de estos profesionales y seguro que te enamorarás de sus resultados!

guardarMZ STUDIOSConozca más sobre “MZ STUDIOS”
Créditos: MZ STUDIOS

Fotografía Video Eccos

En Fotografía Video Eccos ofrecen servicios audiovisuales, su personal se dedica a la fotografía y video profesional mostrando proyectos notables. Esta empresa cuenta con más de 25 años de experiencia, apoyándose siempre con el mejor equipo técnico y humano para producir todo tipo de eventos y brindar una experiencia audiovisual del más alto nivel.

Además de servicios de fotografía y video, Fotografía Video Eccos ofrece otras prestaciones ideales para eventos como servicio de iluminación, DJ/VJ, pantalla gigante, robot LED, para así otorgar una experiencia en espectáculo audiovisual.

guardarFotografía Video EccosConozca más sobre “Fotografía Video Eccos”
Créditos: Fotografía Video Eccos

Mi Cabina Fotográfica Eccos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para sorprender a tus invitados, Mi Cabina Fotográfica Eccos ofrece el alquiler de cabinas fotográficas para eventos.

Por si no conoces este servicio, las fotocabinas de Mi Cabina Fotográfica Eccos son stands donde los invitados se pueden tomar fotografías divertidas e instantáneas. Además, estas selfies podrán ser compartidas en sus redes sociales. Estas cabinas ofrecen una gran amplitud para poder hacerse fotos en grupo, que serán un grato recuerdo para los invitados de tu matrimonio.

guardarMi Cabina Fotográfica EccosConozca más sobre “Mi Cabina Fotográfica Eccos”
Créditos: Mi Cabina Fotográfica Eccos

MZ STUDIO

Otro gran profesional de la fotografía en Chile es MZ STUDIO, donde, tal y como declaran “nos enamoramos de la fotografía, al igual que tú con tu pareja y, como nos encanta contar historias con la cámara, finalmente decidimos casarnos con ella“.

En MZ STUDIO capturan los momentos exactos que te harán recordar cómo comenzó la historia de tu vida. Para ellos, todos los matrimonios son una celebración única y especial, por lo que buscan contar la historia de cada uno de sus clientes de una forma personal, dejando que las cosas fluyan de manera natural.

guardarMZ STUDIOSConozca más sobre “MZ STUDIOS”
Créditos: MZ STUDIOS

Alejandro Aguilar

El fotógrafo Alejandro Aguilar comenzó en el año 2010 a fotografiar matrimonios. Es un profesional al que le encanta usar la luz natural y realiza un estudio muy minucioso del color para realizar un revelado auténtico. Destaca por ser un buscador de momentos espontáneos dentro de los matrimonios, siempre desde un punto de vista artístico y emotivo.

Para él, un buen trabajo es cuando las parejas, al ver las fotos, se sorprenden y se ven tal y como son, sin poses forzadas. “No busco que las fotos les gusten más que a las personas con las que trabajo. No quiero la aprobación de todos, sino la de los propios protagonistas, quiero ver su cara de felicidad y sorpresa cuando ven su matrimonio reflejado en esas fotos y que sientan lo mismo en sus corazones que al momento de ser fotografiado” – Alejandro Aguilar. 

guardarAlejandro AguilarConozca más sobre “Alejandro Aguilar”
Créditos: Alejandro Aguilar

Mirrormirror Photo Booths

¡Las cabinas fotográficas y servicios de fotografía están de moda! Mirrormirror Photo Booths cuenta con un elegante espejo con el que podrás disfrutar de la última tecnología fotográfica, además de impresiones, animaciones, diseño, pantalla táctil, y mucho más. Este espejo revoluciona los eventos a través de su pantalla mágica, en el cual todos tus invitados harán de cada momento una experiencia y un recuerdo inolvidable.

Además de este espejo, en Mirrormirror Photo Booths ofrecen otros servicios como: montaje y desmontaje, cotillón, álbum de recuerdos, marco de fotos personalizado, animaciones, emojis, juegos sociales y respaldo digital del evento.

guardarMirrormirror Photo BoothsConozca más sobre “Mirrormirror Photo Booths”
Créditos: Mirrormirror Photo Booths

Hecho a Mano producciones

El video de matrimonio es un elemento clave para revivir el gran día una y otra vez, por lo que nos gustaría destacar a Hecho a Mano Producciones; un equipo de profesionales que tiene como objetivo principal ofrecer un servicio personalizado a todos los novios. Propone un servicio completo, buscando los mejores ángulos en cada momento de la fiesta, la ceremonia, el banquete y la celebración.

Son varios los paquetes que Hecho a Mano Producciones pone a tu disposición para el día de tu matrimonio, y algunos de los servicios preferidos o más escogidos por los novios son: video, video en alta definición, tráiler, película de la boda, montaje y entrevistas a invitados.

guardarHecho a Mano Producciones
Créditos: Hecho a Mano Producciones

Estos son grandes profesionales de la fotografía que te ofrecerán un excelente servicio y harán que todos los momentos vividos en tu matrimonio lo recuerdes cada vez que veas las fotos a lo largo del tiempo. Si te han gustado las fotos de estos grandes fotógrafos y quieres que alguno sea quien inmortalice tu gran día, no dudes en reservar una cita con ellos para conocer todo lo que tienen para ofrecerte.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mi Cabina Fotográfica Eccos Cabinas fotográficas
Alejandro Aguilar Fotógrafos
MZ STUDIO Fotógrafos
Mirrormirror Photo Booths Cabinas fotográficas

Lo mejor de Foto y vídeo