Disfruta de tu fiesta de matrimonio soñada gracias a SonidoEventos.cl

La fiesta es uno de los momentos del día de celebración de matrimonio en el que los novios se encuentran ya totalmente relajados y solo aspiran a pasarlo en grande junto a sus amigos y familiares.

¿Quieres que tu fiesta de matrimonio salga perfecta? En Zankyou queremos presentarte el trabajo de SonidoEventos.cl, un proveedor con más de 20 años de experiencia en el sector y que ya se ha encargado de poner música y animar más de 500 matrimonios realizados a lo largo de todo el país.

SonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

Sus servicios

Una de las cosas por las que más destaca SonidoEventos.cl es porque cuentan con un equipamiento técnico innovador, excelente puesta en escena, responsabilidad, puntualidad y seriedad en su trabajo y, además, sus DJ’s son conocidos y la música es siempre actualizada.

Pero, ¿qué servicios ofrece este proveedor? Sus servicios se dividen por áreas, por lo que así permiten a los novios elegir lo que realmente necesitan, desde sonido sector cóctel, sonido salón o fiesta, iluminación decorativa o perimetral, escenario, iluminación fiesta, pantallas LED, máquinas lanza confeti, bolas disco y circuito cerrado televisión.

SonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

Aunque, además, ofrecen otros servicios adicionales como la contratación de artistas o bandas musicales, cabinas o tótem fotográficos, fotografía y video.

Son tres los packs que ofrecen a las parejas en SonidoEventos.cl: Básico, Medium y Premium y la sonorización de la ceremonia y el cóctel están incluidas. En cuanto a la cabina de DJ es de acrílico blanco y está equipada con un sistema de cinta LED RGBW lo que permite personalizar el color de la misma e incluso personalizarla con las iniciales de los novios.

Para contratar la fiesta de tu matrimonio a este proveedor, recomiendan que “mientras antes reserven la fecha deseada es mucho mejor ya que solo realizamos un matrimonio por fecha. Eso nos permite enfocarnos 100% en una sola fiesta y entregar lo mejor de nosotros para esa fecha tan especial“.

SonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

El equipo de SonidoEventos.cl

En SonidoEventos.cl cuentan con un equipo de profesionales en este sector y que está compuesto por:

  • Iluminadores: con experiencia en festivales importantes en Chile, como Lollapalooza.
  • Sonidistas: con experiencia en recitales y televisión.
  • DJ’s: son muy conocidos en el circuito nacional.
  • Equipo de producción: con bastante trayectoria en canales de la televisión chilena.

Cada integrante del equipo de SonidoEventos.cl tiene como objetivo complacer al cliente, puesto que el día de su boda es un momento único muy importante.

Su forma de trabajo

SonidoEventos.cl se involucra en todo momento, desde la música del cóctel, para luego pasar a la comida en el postre, que ya comienzan a realizar un cambio musical para luego dar pie al comienzo de fiesta.

Tal y como nos comentan, “es muy importante coordinar reuniones y trabajar en conjunto con los novios en la programación musical de un matrimonio. Ellos pueden agregar hasta el último momento lo que necesiten, siempre y cuando contemos con la música necesaria para el momento deseado“.

Para SonidoEventos.cl, el mayor reto en cualquier matrimonio es hacer bailar a todos los invitados, “ya que los gustos son muy variados y nos preocupamos de que todos se lleven un recuerdo inolvidable de la fiesta“, nos indican.

SonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

Las tendencias musicales en las fiestas de matrimonio

Como en cualquier aspecto de una celebración de matrimonio que se precie, las tendencias se siguen en lo que a música se refiere y en SonidoEventos.cl destacan que “las tendencias de hoy son ultra bailables, como el reggaeton, electrónica y pachanga…se trata de música muy variada“.

Y también es cierto que hay canciones imprescindibles que no pueden faltar en cualquier fiesta de matrimonio. En estos momentos, según este proveedor, las canciones que deben sonar en toda boda son: “Despacito” y “Échame la culpa“, de Luis Fonsi, “Me rehuso“, de Danny Ocean, “3AM“, de Jesse & Joy, “La Player“, de Zion y Lennox, “Andas en mi cabeza“, de Chino & Nacho y el último éxito de Thalía, la canción “No me acuerdo“.

SonidoEventos.clConozca más sobre “SonidoEventos.cl”
Créditos: SonidoEventos.cl

En SonidoEventos.cl pueden hacer que tu fiesta de matrimonio sea todo un éxito y es que si hay algo por lo que destacan es por la importancia que le dan a cada pareja ya que quieren que estampen en este evento la importancia que tiene su matrimonio y lo felices que se sienten, demostrándoselo a cada uno de sus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Full Music
La música, la gran protagonista en tu fiesta de matrimonio
La fiesta de matrimonio es uno de los momentos en los que la diversión tiene que estar asegurada. La música es la principal protagonista de este momento. ¡Te animamos a que conozcas a los mejores profesionales de este sector para que el éxito de tu fiesta esté garantizado!
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
Aperitivos para bodas: recomendaciones para tu cóctel que sorprenderán a tus invitados
¿No sabes qué ofrecer en el cóctel de tu matrimonios? Te traemos las mejores ideas con los apertivos que puedes servir en tu boda y que triunfarán entre tus invitados.
Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Música para cada momento de tu matrimonio: 89 temas que ponen el ritmo en tu gran día
Una nueva playlist de Spotify con los temas que mejor describen cada uno de los momentos del gran día. ¡Pon el ritmo en tu matrimonio!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información