Disfruta de tu luna de miel en Argentina y descubre su naturaleza mágica, sus barrios pintorescos y el tango

Disfruta de tu luna de miel en Argentina y descubre su naturaleza mágica, sus barrios pintorescos y el tango

Anímate a descubrir Argentina durante tu luna de miel. Será un viaje de novios repleto de grandes parajes y en el que descubrirás un país que te enamorará.

Disfruta de tu luna de miel en Argentina y descubre su naturaleza mágica, sus barrios pintorescos y el tango
Créditos: Jonas Tufvesson vía Shutterstock
  • Destinos luna de miel
  • International
  • Argentina

Cada vez son más los novios que, para su luna de miel, deciden viajar hasta Argentina ya que su espíritu revolucionario cada vez gana más adeptos. Aunque, además de esto, en Argentina vas a descubrir bellos parajes naturales y también adentrarte en el caos que pueden llegar a tener sus grandes ciudades. Esta mezcla, unida a los sabores de su gastronomía y a la música, harán que tu viaje de luna de miel sea totalmente una experiencia inolvidable.

Algunos datos importantes de Argentina

El país es uno de los más grandes y quizá, mucho más de lo que imaginas. En concreto, es el octavo país con mayor extensión y el más grande de Hispanoamérica. Sus distancias son muy grandes y para moverse de una ciudad a otra, el avión y el autobús son los medios de transporte más recomendados, ya que los trenes están demasiado viejos y no funcionan como cabe esperar.

Otra de las cosas a destacar de Argentina es su clima. Este es muy variado por lo que cualquier momento del año es perfecto para visitar el país, yendo siempre preparado tanto para el frío como para el calor más extremo. Eso sí, las mejores épocas para visitar Argentina son entre noviembre y diciembre y entre marzo y abril.

El idioma oficial de Argentina es el español, aunque, de toda América Latina, es el país con el mejor nivel de inglés. Además, debido a la gran cantidad de inmigrantes, otros idiomas son practicados en Argentina como, por ejemplo: alemán, polaco, italiano, ruso, galés y coreano. En cuanto a la moneda oficial, es el peso argentino que, está en constante inflación, algo que hace que los precios varíen bruscamente en períodos muy cortos de tiempo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes descubrir todo lo que Argentina tiene para ofrecerte acudiendo a los servicios de Paula Travel, una empresa de servicios turísticos y agencia de viajes que ofrecen un servicio de calidad poniendo a tu disposición toda su experiencia y medios para que tu luna de miel sea inolvidable.

guardarAdwo
Créditos: Adwo vía Shutterstock

Naturaleza

Al hablar de Argentina, la primera ciudad que seguro que se te viene a la cabeza es la capital: Buenos Aires, aunque también hay que destacar otras ciudades (por su tamaño) como La Plata, Rosario o Córdoba. También hay otras ciudades que merece la pena visitar como Ciudad de Salta, Mar de Plata o San Miguel de Tucumán.

En cuanto a atracciones turísticas que son imperdibles en Argentina son las Cataratas de Iguazú, ya que no te puedes ir del país sin visitarlas. También destacan los viñedos de Mendoza, Bariloche y sus lagos patagónicos, el Perito Moreno (que es considerado como el glaciar más bello del planeta) y Ushuaia y su fin del mundo. Y si quieres ver ballenas, no puedes olvidarte de visitar el Puerto Madryn.

Aunque estos son los principales espacios de la naturaleza que habría que destacar de Argentina, es cierto que hay otros que merecen su visita como el Parque Nacional Los Alerces, la Quebrada de Humahuaca, La Pampa y sus ranchos y la Ruta 40, que atraviesa por las montañas el país de norte a sur.

Descubre todos estos lugares contratando tu luna de miel con Tije Travel, ya que es una agencia de viajes que ofrece productos turísticos de calidad, innovadores y en cercanía con el cliente. Además, te asesorarán en todo lo que necesites para tu luna de miel.

¿Cómo elegir el mejor destino para tu luna de miel? ¡Disfruta de un viaje de ensueño con el amor de tu vida!

guardarGuaxinim
Créditos: Guaxinim vía Shutterstock

Cultura

Los argentinos derrochan hospitalidad por todos los poros de su piel. Además, el país es multicultural, debido a la influencia de los habitantes de otros países que llegaron hasta el país y esto es una mezcla que te dejará totalmente fascinado. Sobre todo, habría que destacar la mezcla de italianos y españoles con las poblaciones indígenas originarias, con los gauchos y con los afro-argentinos.

Uno de los principales símbolos de la cultura argentina es el tango. Si quieres bailarlo hasta altas horas de la madrugada, lo puedes hacer en numerosos clubes en la capital y, además, son muchos los espectáculos de tanto que inundan las calles argentinas.

Y destacable también es su oferta gastronómica, donde el asado argentino con salsa chimichurri es el plato estrella. Aunque también se pueden destacar el locro, el dulce de leche o los alfajores y todo ello, acompañado del vino argentino, considerado como el mejor de Sudamérica.

guardarpatrickds
Créditos: patrickds vía Shutterstock

Top 5 lugares de interés

1. Buenos Aires. Es una ciudad en la que los habitantes, cuando la abandonan, se sienten totalmente con añoranza. De la capital de Argentina habría que destacar su forma de vida y su arquitectura, mezclando la tradición y lo contemporáneo.

En Buenos Aires tienes que disfrutar del amanecer en Amanecer en Puerto Olivos y no puedes dejar de pasear por los barrios de San Telmo o La Boca, donde destacan el estadio de La Bombonera o sus llamativas casas multicolor. También debes experimentar lo que es el caos en la Avenida 9 de Julio que, como curiosidad, es la más ancha de todo el mundo y disfrutar también del glamour que se vive en La Recoleta. Si quieres disfrutar de un toque alternativo, una visita a Palermo Viejo no la puedes dejar a un lado y a pocos kilómetros de la ciudad, debes visitar El Tigre y el Delta y el barrio de San Isidro.

Si quieres visitar Buenos Aires y otros lugares de Argentina, en la agencia Viajes Noyer saben que planificar la luna de miel es un tema complejo y es por eso por lo que te animan a que dejes esta tarea en manos de expertos como ellos ya que cuentan con más de 15 años de experiencia en el rubro de los viajes y se han destacado como uno de los más serios y confiables touroperadores.

Descubre 10 agencias de viajes en Santiago especializadas en lunas de miel.

guardarscrollah
Créditos: scrollah vía Shutterstock
guardarLukas Bischoff Photograph
Créditos: Lukas Bischoff Photograph vía Shutterstock

2. La Quebrada de Humahuaca. Considerada como Patrimonio de la Humanidad, destaca por la singularidad de las laderas de las montañas. Su superficie cambia de color según la luz del día y el espectáculo que ofrece es maravilloso para la vista. Seguro que se convierte en uno de los momentos más mágicos de tu luna de miel.

guardarsunsinger
Créditos: sunsinger vía Shutterstock

3. Cataratas de Iguazú. Sin duda alguna, las Cataratas de Iguazú son uno de los principales atractivos del país. Son conocidas en el mundo entero y son una obra de arte de la naturaleza y se pueden visitar tanto desde el lado brasileño como el argentino. Para disfrutar de una experiencia completa, es recomendable visitar las cataratas desde ambos lados y no perderte la oportunidad de descubrir estas cataratas viajando en el gomón, que es un barco en el que podrás surgir las cataratas en su parte baja.

guardarLucVi
Créditos: LucVi vía Shutterstock

4. Perito Moreno. Considerado como el glaciar más impresionante del mundo, el Perito Moreno es una muestra de las diferencias de clima que se pueden experimentar en el país. El Perito Moreno forma parte del Parque Nacional Los Glaciares y su recorrido se puede alargar con los glaciares del lago Argentino.

guardarIcyS
Créditos: IcyS vía Shutterstock

5. Bariloche. Es también uno de los lugares más conocidos de Argentina. Ubicado en la ciudad de San Carlos de Bariloche, este paraje natural tiene pinares, todo tipo de flora y fauna y montañas. Asimismo, habría que destacarse sus lagos, entre los que destacan el Gutiérrez, el de Nahuel Huapi, el Mascardi y el Moreno.

guardarsaiko3p
Créditos: saiko3p vía Shutterstock

Como has comprobado, son muchos los secretos que esconde Argentina y que escapan de los estereotipos que puedes tener antes de visitar el país. ¿Quieres descubrir Argentina? No dudes en tenerlo en mente como un destino para tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Paula travel Agencias de Viaje
Viajes Noyer Agencias de Viaje
Tije Travel Agencias de Viaje

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!