Disfruta del banquete de matrimonio gracias a Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G

Disfruta del banquete de matrimonio gracias a Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G

Si quieres obsequiar a tus invitados con un banquete de ensueño, no dudes en conocer los servicios de Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G. Seguro que te enamora la gastronomía que te ofrecen y querrás que formen parte de tu gran día.

Disfruta del banquete de matrimonio gracias a Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G
Créditos: Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G
  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú
  • 2019

El banquete de matrimonio es el momento perfecto para conectar con los invitados y hacerles partícipe de uno de los días más importantes de su vida como pareja. Por lo que brindarles a todos sus invitados un banquete de ensueño, debería de ser una de las elecciones mejor pensadas por los novios. 

Si estás buscando uno de los mejores banquetes para tu boda, no dudes en descubrir el trabajo de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G, un servicio de banquetería cuya principal premisa es que “los detalles realicen las grandes diferencias“. Ellos presentan una fusión de la cocina chilena, reinterpretada con toques franceses. Esta combinación hace que sus menús destaquen por su originalidad y creatividad.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

Los alimentos que más utilizan

Aunque Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G destaca que no tienen ningún alimento específico en el que se especialicen, lo cierto es que mayormente utilizan carnes para diferentes platos como son plateada, bourguignon o asado de tira. Asimismo, utilizan pescados o aves, dependiendo de las exigencias de los clientes.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

En cuanto a platos, el que más gusta a sus clientes es la plateada braseada con salsa de carmenere y pastelera de choclo con brocheta de verduras asadas. Esta plateada es sellada y luego cocinada en su mismo jugo durante varias horas, para así lograr que la carne pueda cortarse simplemente con el tenedor. La salsa consiste en una reducción de vino tinto carmenere y la pastelera está hecha con choclos y albahaca, “más algunos toques secretos que le dan nuestro sello,” tal y como nos comentan en Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y para el postre, sin duda alguna, destaca la trilogía de chocolate con nieve de limón. Este postre está compuesto por 3 tipos de chocolate: bitter, dulce y blanco, con un toque de naranja; y como top, una nieve de limón o frambuesa, la cual combina perfecto con el chocolate.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

Sus recomendaciones para los novios

Disfrutar del banquete perfecto es, como ya hemos dicho anteriormente, uno de los grandes retos de los novios para su gran día. Desde Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G, aconsejan que se tenga en cuenta la importancia de que todos los invitados queden satisfechos y contentos.

La meta de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G, al crear el menú, es poder ofrecer una variedad para que cada quien pueda escoger libremente qué es lo que desea. Normalmente, según como indica este proveedor, se escoge carne porque es un gusto de la gran la mayoría. Aunque es importante considerar que “los invitados más complicados son los que tienen alguna dieta especial, como los veganos, celíacos o hipertensos… En estas ocasiones hay que poner especial atención y dedicación, ya que al ser alimentación especial se debe de tener dedicación exclusiva“.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

En cuanto al número ideal de platos para un banquete, se debe de tomar en cuenta el menú, aunque desde Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G nos comentan que “si es servicio a la mesa, puede estar compuesto por una entrada, un fondo y luego el buffet de postres, en el cual pueden servirse varias veces si así lo desean. Mientras que con el tema de los asados, los invitados pueden pasar a las parrillas las veces que quieran, por lo que la cantidad de platos va a depender de cada persona y lo que quiera o pueda comer“.

Y otro de los consejos de Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G tiene que ver con un posible ahorro para los novios, y este es que: “El mejor consejo que podemos dar es que cada pareja sepa bien qué es lo que quiere, y que se adecúe al presupuesto que tienen, si es que este está pensado como un límite de gastos. Además, deben de invitar al número de personas que se ajuste a sus posibilidades. Por otro lado, no hay que contratar servicios innecesarios para ahorrar al minuto de factura“.

guardarConozca más sobre “”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

El tipo de banquete

Otro factor importante para que el banquete sea un éxito, es que sea acorde a la época del año en la que se celebra la boda, sobre todo debido a los productos que se utilicen. Desde Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G aclaran que “nosotros no usamos productos congelados o embolsados, todo es fresco“.

Por otra parte, también se debe ajustar el tipo de banquete al lugar en el que se realiza. “Si es un campo, puede ser en cualquier horario y puede ser un menú a la mesa, o un asado. Si por el contrario, es en un salón cerrado, este debe ser servido a la mesa, o darse la alternativa de ser un buffet“, tal y como nos comenta este proveedor.

guardarBanquetes & flores - Adolfo Cartajena GConozca más sobre “Banquetes & flores - Adolfo Cartajena G”
Créditos: Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G

Como has podido comprobar Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G te proporcionará el banquete perfecto para el día de tu matrimonio, aquel con el que siempre has soñado y con el que tus invitados quedarán totalmente contentos y es que esta empresa está conformada por un equipo con años de experiencia. Pero además, Banquetes & flores – Adolfo Cartajena G destaca por tener extremo cuidado en la obtención de productos frescos y su cadena de conservación y también les gusta satisfacer el gusto de sus clientes, poniendo para ello un 1.000% en lo que hacen y es que, para ellos, cada detalle es importante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de El banquete