Disfruta del proceso de organizar ese día tan especial junto con estos expertos en planeación

Disfruta del proceso de organizar ese día tan especial junto con estos expertos en planeación

¿Quieres que todo salga a la perfección en el día de tu matrimonio sin tener que preocuparte de lo más mínimo? Entonces necesitas conocer los servicios que te ofrecen estos 4 wedding planners u organizadores de bodas.

Disfruta del proceso de organizar ese día tan especial junto con estos expertos en planeación
Créditos: Dreams Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Recomendaciones

Organizar un matrimonio es algo muy estresante, y suele ser fuente de conflicto para los novios, pues son muchas las cosas que hay que preparar con antelación. Los novios quieren que todo salga perfecto en uno de los días más importantes de su vida, y muchas veces no tienen experiencia en contacto con proveedores, ni tiempo para organizar todo lo que conlleva una celebración de matrimonio.

Si tú y tu pareja andan un poco perdidos y no saben por dónde organizar la boda, ¡no te preocupes!, ya que existe una figura que te puede ayudar: wedding planner u organizador de bodas.

Este tipo de profesional te ayudará en todo lo referente a la celebración de tu matrimonio, para que todo salga a la perfección ,y así disfrutes del día de matrimonio con el que siempre has soñado.

¿Estás buscando un wedding planner u organizador de eventos para que te ayude en la planeación de tu matrimonio? Conoce a estos 4 profesionales y seguro que querrás que alguno de ellos sea el que te ayude a organizar la boda perfecta.

guardarEccos EventosConozca más sobre “Eccos Eventos”
Créditos: Eccos Eventos

Nupcias de Seda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se trata de una agencia especialista en la creación y organización de bodas a medida. Si tienes una idea en mente para tu gran día, solo tienes que dejarla en manos de los expertos de Nupcias de Seda. Con su fundadora Myriam Gutiérrez al mando, te proporcionará todo lo necesario para que tengas una celebración memorable.

Entre sus servicios, ofrece ceremonia (civil, religiosa o simbólica), localización, banquete, decoración, ambientación, partes de matrimonio, tarjetería, recuerdos de matrimonio, lista de regalos, fotografía y video, música y animación, arriendo de autos, luna de miel, material técnico, estilismo para novios, estilismo para acompañantes, maquillaje y peluquería, coordinador de matrimonio, entre otros.

El objetivo primordial de Nupcias de Seda es acompañar a los novios en cada uno de los instantes de su matrimonio, para permitirles vivir intensamente y sin estrés este maravilloso momento que les pertenece.

guardarNupcias de SedaConozca más sobre “Nupcias de Seda”
Créditos: Nupcias de Seda

Rockas Producciones

Ubicada en Santiago de Chile, Rockas Producciones es una productora de eventos que tiene como premisa crear ilusiones en espacios y tiempos únicos, buscando la excepcionalidad en celebraciones especiales.

Rockas Producciones cuenta con un equipo de profesionales especializados en todos los campos que se pueden requerir para el desarrollo de tus ideas. Proporciona un espacio de amena reunión, junto a factores básicos como una rica cena, un gran show humorístico y una increíble orquesta.

guardarRockas ProduccionesConozca más sobre “Rockas Producciones”
Créditos: Rockas Produccciones

Dreams Wedding Planner Chile

Otro servicio de wedding planner con gran profesionalidad es Dreams Wedding Planner Chile, ya que cuentan con más de 6 años de experiencia en el mercado y ofrecen un servicio 100% personalizado, haciendo de cada boda un evento único, sin tomar ninguna decisión antes de consultar a sus clientes.

El trabajo de Dreams Wedding Planner Chile se basa en que sus clientes tomen buenas decisiones con respecto a su evento, y es por eso que trabajan con una lista de planificación que sirve como guía, para saber qué hacer y cuándo hacerlo, optimizando tiempo y organizando el matrimonio paso a paso.

En concreto, lo que Dreams Wedding Planner Chile ofrece, es una experiencia integral en donde acompañan a los novios hasta que el matrimonio se termina, asesorándoles en absolutamente todo lo que requieran, y estando presentes en todo el proceso.

guardarDreams Wedding Planner ChileConozca más sobre “Dreams Wedding Planner Chile”
Créditos: Dreams Wedding Planner Chile

Eccos Eventos

Por último, también se puede destacar en la organización de matrimonios a Eccos Eventos, un proveedor que desarrolla servicios audiovisuales para fiestas de matrimonio, y que cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia.

Además, en Eccos Eventos cuentan con un gran y completo equipamiento para satisfacer los requerimientos de los novios. Se caracterizan por su buena disposición, capacidad técnica y profesionalismo.

guardarEcco EventosConozca más sobre “Ecco Eventos”
Créditos: Ecco Eventos

Si quieres olvidarte de casi todo lo referente a la organización de tu matrimonio, no dudes en tener en cuenta a alguno de estos cuatro profesionales en el sector y seguro que logras celebrar la boda con la que siempre habías soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nupcias de Seda Wedding planners
Dreams Wedding Planner Wedding planners
Eccos Eventos Producción de eventos
Rockas Producciones Wedding planners