Disfruta en imágenes de los pasos de una boda

Foto de los novios. Foto: BrancoPrata

Las fotos de los preparativos de la boda son toda una tendencia. Es una manera entretenida y romántica de inmortalizar este lindo momento. Nervios, ansias, felicidad y un intenso deseo de que todo salga perfecto se conjugan en estos instantes.

El maquillaje, el vestido, los zapatos y cada detalle que da vida al look de novia, son parte de las fotos antes de la boda. Pero los momentos de la ceremonia religiosa son sin duda los más emotivos, sobre todo para quienes los presencian, la oportunidad perfecta para obtener bellas imágenes.

Y qué sería de una boda sin una atractiva recepción. Una elegante torta de novios, una delicada y encantadora decoración con flores naturales y una divertida fiesta con un colorido cotillón, son algunos de los elementos que hacen de esta celebración algo inolvidable.






Fotografía: André Teixeira, Brancoprata

Recuerda que una moda que está muy presente en Chile son las fotos pre boda. Mira esta alternativa para una e-session novedosa.

¿Te gustó esta selección de fotos de los novios? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de ideas para decorar tu matrimonio con flores.

Más información sobre

Danos tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información