¡Disfruta sin parar al ritmo de estos expertos musicales!

¡Disfruta sin parar al ritmo de estos expertos musicales!

¿Quieres organizar la mejor fiesta de matrimonio y que sea recordada por ti y por todos tus invitados como un evento inolvidable? El sonido y la iluminación son primordiales. Te presentamos a 3 proveedores que te ayudarán a organizar la mejor fiesta y baile para tu gran día.

¡Disfruta sin parar al ritmo de estos expertos musicales!
Créditos: Sonidoeventos.cl
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Iluminación
  • Música fiesta
  • Sonido

El sonido y la iluminación son dos de los factores que harán que tu fiesta de matrimonio sea todo un éxito y para que tú, junto a tu pareja e invitados, disfruten de un buen rato de baile, risas y diversión.

Estos dos factores deben ser elegidos cuidadosamente para que todo salga perfecto y puedan disfrutar de un ambiente festivo excelente. Si estás planificando tu fiesta de matrimonio, y quieres que todo salga a la perfección, desde Zankyou queremos ponértelo fácil y te vamos a ofrecer a 3 proveedores que harán que el ritmo no pare en tu gran día.

¡Conócelos y seguro que querrás que sean los que pongan la música y la iluminación en tu boda para disfrutar al máximo!

1. Sonidoeventos.cl

Sonidoeventos.cl es un proveedor especialista en la música que incluye diferentes servicios, los cuales se dividen por áreas, esto le permite a los novios elegir lo que realmente necesitan. Estos servicios incluyen sonido en el cóctel, sonido en el salón o la fiesta, iluminación decorativa o perimetral, escenario, iluminación de la fiesta, pantallas LED, máquinas lanza confetti, bolas disco y circuito cerrado de TV. Además, ofrecen algunos servicios adicionales como contratación de artistas o bandas musicales, cabinas o tótem fotográfico y servicio de fotografía y video.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El mayor reto para Sonidoeventos.cl, con cualquier matrimonio, es “poder hacer bailar a todos los invitados, ya que los gustos son muy variados y nos preocupamos de que todos se lleven un recuerdo inolvidable de la fiesta“, así es como nos lo han comentado.

guardarSonidoeventos.clConozca más sobre “Sonidoeventos.cl”
Créditos: Sonidoeventos.cl

Aparte de contar con un equipo técnico innovador, Sonidoeventos.cl destaca por muchas otras cosas, como una excelente puesta en escena, responsabilidad y puntualidad en su trabajo. Además, sus DJs son conocidos y cuentan con música actualizada, siempre presentes en fiestas masivas de Santiago, tales como “Club de Baile, Nikkita, Celebrity y Bar Monseñor” y, al mismo tiempo, tienen personal para la animación de la fiesta de matrimonio.

Por último, de Sonidoeventos.cl se puede destacar que su principal valor agregado es la importancia que le dan a cada pareja de novios, ya que tal y como nos han indicado: “queremos que ellos estampen en este evento la importancia que tiene su matrimonio y lo feliz que se sienten en demostrárselo a cada uno de los invitados“.

guardarSonidoeventos.clConozca más sobre “Sonidoeventos.cl”
Créditos: Sonidoeventos.cl

2. Eventos Rod House

Otro proveedor especialista en el rubro es Eventos Rod House, un equipo especializado en la sonorización y musicalización profesional de eventos y fiestas que nació en el año 1995 como un hobbie y que en el 2000 comenzó de forma profesional. Cuentan con 19 años de experiencia y equipos de última tecnología con estándares internacionales.

Eventos Rod House se coordina con todos los proveedores que estén contratados en el matrimonio, desde el banquetero, hasta el fotógrafo y video, y trabajan con una pauta acordada con los novios para ir avanzando en todas las actividades sin contratiempos.

guardarEventos Rod HouseConozca más sobre “Eventos Rod House”
Créditos: Eventos Rod House

Entre los servicios que incluye Eventos Rod House destacan el de DJ profesional, iluminación decorativa LED, iluminación robotizada para pista de baile, show láser, máquina de humo nube, máquina de confetti, fuego artificial frío, amplificación y coordinación de actividades del evento.

En Eventos Rod House cuentan con un equipo de 5 profesionales, de los cuales son 2 DJs profesionales certificados y con basta experiencia tocando en clubes, discotecas y eventos particulares; un profesional eléctrico y de iluminación; un animador interactivo que hace participar a los invitados en todas las actividades y un relacionador público que interactúa con los novios y los demás proveedores.

guardarEventos Rod HouseConozca más sobre “Eventos Rod House”
Créditos: Eventos Rod House

3. Extasis Producciones

Y , finalmente, otro de los proveedores especialistas en sonido e iluminación que puedes tener en cuenta para el día de tu matrimonio es Extasis Producciones, que te ofrecen todo lo que necesitas para organizar una fiesta de matrimonio llena de diversión y buenos momentos.

Iluminación, música y sonido son algunos de los servicios que estos profesionales ofrecen, quienes trabajarán para hacer sus sueños realidad. Sin duda alguna, para ti y tu pareja será un placer contar con el trabajo de Extasis Producciones en el día de tu boda ya que tienen una amplia experiencia organizando fiestas de primer nivel.

Algunas de las cosas que más se pueden destacar, de entre los servicios que ofrece Extasis Producciones, son la pista de baile LED Infinity y varitas LED 3D, tecnología LED, servicio DJ y cielo de bolas de disco.

guardarExtasis Producciones
Créditos: Extasis Producciones

Como ya te hemos dicho, en la planificación de la mejor fiesta de matrimonio, el sonido y la iluminación son los absolutos protagonistas. Ten en cuenta el trabajo de estos tres proveedores y ponte en contacto con ellos si quieres que sea alguno de ellos el que organice la fiesta de matrimonio con la que siempre habías soñado y en la que tú, tu pareja y todos tus invitados disfruten al máximo.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sonidoeventos.cl DJ matrimonios
Eventos Rod House Producción de eventos
Extasis Producciones Producción de eventos

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!