¿Dónde seguir la fiesta después del matrimonio?

¿Dónde seguir la fiesta después del matrimonio?

Elige una de estas ideas para seguir la fiesta después del matrimonio y celebrar como Dios manda junto a tus seres queridos el día más importante de tu vida.

  • Antes del matrimonio
  • Recomendaciones
  • Animacion adultos

Muchos novios desean que su fiesta de matrimonio sea eterna, ya que después de tantos detalles y de meses de estrés solo quieren disfrutar junto a sus seres queridos. Si bien es cierto, hay algunos invitados que se van antes que termine la fiesta, pero siempre está el grupo de amigos o primos que continúan hasta el amanecer. Hoy en Zankyou te traemos algunas ideas de que hacer después de la fiesta de matrimonio, ¿cómo podemos alargar ese momento lo que más podamos?

Para complementar: ¿Cómo elegir el lugar para celebrar tu matrimonio? ¡Cinco aspectos esenciales a tener en cuenta!

guardar
Crédito: Tabaré Fotografía

En las bodas de día

Si tenemos que dividir las bodas de día y las de tarde noche, lo más probable es que cuando tenemos un matrimonio de día, la novia no llegue hasta al amanecer, ya que como sabrán, las mujeres tenemos un ritual un poco más largo con el tema de los preparativos. Por ende una novia que tiene su matrimonio de día debe levantarse muy temprano para alcanzar a hacer todo lo necesario para ser la novia más linda del mundo. Pero ojo, eso no quiere decir que tus amigos quieran irse con ella y no seguir disfrutando con la fiesta.

Te puede interesar: Celebrar tu boda por el día es una excelente idea. ¡Aprovecha las horas de sol para festejar tu matrimonio!

guardarFoto: Kiwo
Crédito: Kiwo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una idea que es común en las parejas más jóvenes es reservar un espacio en alguna discoteca o un karaoke, ya que son panoramas perfectos para seguir la celebración. Lo que no debes olvidar, es que el lugar que elijas para seguir la fiesta debe ser cerca de donde estás celebrando tu matrimonio, ya que el tema del traslado es  complejo para algunos invitados. Esta idea es aconsejable para aquellos matrimonios de día, esos que alrededor de la media noche están acabando. Pero si eres de esos que celebran hasta altas horas de la madrugada, esta es una excelente opción para ti.

En las bodas de tarde

Cuando tenemos el matrimonio en la tarde/noche, la opción de salir es menos poco probable, sin embargo la opción es continuar la fiesta en donde te encuentres.

Si ya conoces a tus invitados y sabes que la fiesta no tiene límite, te aconsejamos consultar si puedes continuar con la barra libre y la música en el lugar del festejo. Es muy difícil que en los salón de eventos te lo permitan, pero quien sabe si andas de suerte y encuentras uno que te dejen estar hasta la hora que tú desees. Quizás puedes llegar a un acuerdo con tu el local  y cancelar por persona o por hora extra.

Ver más: Música para tu fiesta de matrimonio: ¡las tendencias que harán bailar a todos en tu boda!

guardarFoto: Premium Mixes
Crédito: Premium Mixes

Otra opción muy utilizada es cuando la fiesta de matrimonio está acabando y ya es de madrugada, nace la idea de ir al mercado a comer mariscos, los chilenos estilan terminar un buen carrete comiendo mariscos por la mañana. ¡Es una excelente opción para finalizar la noche con los tuyos!

¿Y al día siguiente?

¡Almuerzo el día después de tu matrimonio!, una de las más entretenidas ideas, ya que no hay mejor panorama de compartir con tus amigos al otro día que con una buena celebración para compartir los chascarros y comentar lo mejor de la noche. Esta opción se da más a menudo cuando el matrimonio se hace fuera de la ciudad y habitualmente es con estadía, puede ser un hotel, cabañas o una hacienda que te de la opción de quedarte hasta el otro día.

guardarFoto: Prisma Blanco Fotografía
Crédito: Prisma Blanco Fotografía

Y si te gustan todas las ideas o no sabes cómo organizar alguna de ellas, te recomendamos contratar un wedding planner profesional para que se encargue de todo y salga a la perfección. En Zankyou te ofrecemos un amplio listado de los mejores profesionales en el tema. ¿Ya elegiste la tuya? Nada mejor que celebrar como Dios manda en tu día especial.

 Te puede interesar¿Qué hacer 48 horas después de tu celebración de matrimonio? ¡Ideas para disfrutar de cada minuto como recién casados! Y para complementar: ¿Cómo elegir la wedding planner de mi matrimonio? ¡Sigue estos cinco pasos y acertarás!

Lo mejor de Antes del matrimonio