¿Dormirías con tu pareja la noche antes del matrimonio? ¡Las lectoras de Zankyou lo tienen claro!

¿Dormirías con tu pareja la noche antes del matrimonio? ¡Las lectoras de Zankyou lo tienen claro!

¿Dormir o no con tu pareja la noche antes del matrimonio? En gustos no hay nada escrito, pero lo cierto es que en cuanto a este tema ¡todo está permitido! Es solo cuestión de gustos. ¿Qué prefieres?

  • Protocolo
  • Consejos
  • Novios
  • Pareja

Muchos novios tienen diferentes posturas frente a los temas que deben abordar a medida que se acerca la boda, y a nosotros ¡nos encanta saber qué opinan sobre esta clase de temas! Por una parte, las supersticiones dicen que no es bueno verse antes de la boda, y que lo mejor es dormir al menos en habitaciones separadas, pero también, son muchos nos novios que ya viven juntos desde hace un tiempo. ¿Qué prefieren los enamorados actuales? Para saber sus opiniones, consultamos a través de nuestras redes sociales, pues en mucho varía el criterio y las preferencias.

La mayoría se inclinó a favor de NO dormir juntos, pero ¿por qué? Conoce las razones que apoyan esta hipótesis, y también descubre la postura de quienes discrepan y prefieren pasar la noche juntos. Estas son nuestras conclusiones finales, ¿y tú, qué opinas?

Aprovecha de conocer 54 canciones que generan felicidad, el playlist perfecto para la semana previa a tu boda.

guardarMikhail_Kayl
Créditos: Mikhail_Kayl

Pasar la noche separados

Nervios, magia y emoción. Casi todos los que prefieren no dormir juntos antes de la boda, argumentan que para “mantener la chispa” es mejor separarse por la noche previa, ya que aviva el fuego para la noche de bodas. Disfrutar unas últimas horas de soledad no tiene nada de malo, especialmente si deseas prepararte con tranquilidad y preocupada 100% de ti misma, este pequeño espacio para ti hará que el momento de ver a la persona deseada sea incluso más intenso y feliz. ¡Los más soñadores así lo prefieren!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarVGstockstudio
Créditos: VGstockstudio vía Shutterstock

¿Cuál es la razón para NO dormir juntos?

Disfrutar de un tiempo a solas puede ser una opción, sin embargo hay otros que prefieren compartir momentos en familia. Entre chicas, madres, amigas y hermanas, pueden tener un rico espacio para disfrutar de un spa casero, con mascarillas, masajes de relajación, horas de charlas e incluso manicure, son algunos de los panoramas que muchas prefieren para la noche previa. Los chicos por su parte, tal vez quieran gozar de un tiempo entre amigos y hermanos para despedir de manera tranquila “los últimos momentos de soltería”.

9 tips sobre cómo prepararte antes de tu boda. ¡Qué no te pillen desprevenida!

guardarSergio Cueto
Créditos: Sergio Cueto

Algunos NO logran dormir

Los nervios previos al gran día pueden jugarte una mala pasada. A medida que se acerca la boda es muy común que muchos novios tengan dificultades para conciliar el sueño debido al torbellino de emociones que comienza a sacudirlos, ¡no te asustes! Este tipo de ansiedad no es algo malo, pues significa que algo bueno e interesante está por venir, ¿acaso valdría la pena sin los nervios (buenos) y la incertidumbre? Para esto te recomendamos relajarte y dedicarte a vivir este momento previo tan lindo en tu vida, intenta dormir, pues las ojeras ¡no son opción!

¿Cómo vive el novio y la novia el momento previo a darse el “Sí, quiero”?

guardar Stokkete vía Shutterstock
Créditos: Stokkete vía Shutterstock

Hay muchos que SÍ prefieren dormir juntos ¿por qué?

Con el pasar del tiempo, las cosas cambian, pues cada vez son menos los supersticiosos que creen en la mala suerte que traerá pasar la noche juntos. Para los escépticos esto no tiene sentido, y hay muchos que prefieren aprovechar la mayor cantidad posible de tiempo juntos, pues ¿qué caso tiene separarse por una noche si llevan durmiendo juntos por meses e incluso años? No hay nada más relajante que dormir con la persona que amas, cómodos, en una cama grande y fresca, así que en este escenario no tiene mucho sentido separarse, aunque claro está que es cuestión de gustos.

Estar juntos los puede ayudar a calmar la ansiedad, ¿quién sabe? Tal vez busquen una manera de relajarse y conciliar el sueño sin necesidad de trasnochar. Una película juntos, una noche de pijama, comida deliciosa y mucho regaloneo, puede ser lo que necesitan para calmar la ansiedad.

Aprovecha y conoce las 20 cosas que debes hacer con tu pareja antes de tener hijos

guardarYeko Photo Studio
Créditos: Yeko Photo Studio vía Shutterstock

¿Y tú que prefieres? Si te perdiste la oportunidad de participar en nuestra encuesta, aprovecha esta instancia y opina sobre lo que mejor te parece, ¿dormir juntos o separados antes de la boda? Si quedan pocos días antes de la boda, te aconsejamos pequeños gestos de Cómo hacer feliz a tu pareja. ¡Sigue estos simples gestos! ¿Cómo negociar en pareja sin morir en el intento? ¡7 trucos para conseguirlo!

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!