Dos detalles que no debes olvidar en tu boda

El cojín para las alianzas y el canastillo para los recuerdos de matrimonio son artículos que no todos los novios tienen presente, pero que sin embargo, se utilizan durante la ceremonia nupcial y la recepción de la boda.

Es necesario comprar estos detalles con tiempo, para elegir los adecuados. El cojín para las argollas debe ser acorde a los trajes y la decoración de la iglesia. No todos los novios optan por uno demasiado decorado, por ello hay para todos los gustos, desde los más simples, a los que poseen aplicaciones.

Conozca más sobre “”
Los cojines blancos para las argollas son muy tradicionales. Foto:lightinthebox.com

En tanto, el canastillo para los recuerdos de boda se elige de acuerdo al tamaño y cantidad de estos obsequios. Por lo general no es muy grande, pues los regalos que se entregan a los invitados son pequeños. Hay canastos de mimbre, plástico e incluso hechos en tela. Es usual que vayan decorados con cintas y encajes.

Conozca más sobre “”
Los canastillos para los recuerdos de boda pueden decorarse con distintos accesorios. Foto: lightinthebox.com

En Meicy encontrarás gran variedad de canastillos y cojines, finamente decorados. Puedes elegir el que mejor te represente a ti y a tu pareja, hay novios que incluso optan por artículos en algún tono pastel, algo fuera de lo común, considerando que suelen ser de color blanco o marfil.

¿Te gustaron estos datos? Te invitamos a visitar la galería de fotos de Recuerdo Viviente y sus encantadores recuerdos de boda naturales. Además no olvides dejarnos tus comentarios en nuestro foro de bodas y seguirnos en @ZankyouAmerica

Más información sobre

Danos tu opinión

Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas que debes usar para tu gran día
Las joyas son un elemento importante a la hora de prepararnos para nuestra boda. Estas son un complemento que le dan un brillo especial a la novia y la hace lucir diferente y radiante. Es por eso en esta oportunidad te daremos a conocer las distintas opciones para y tendencias que existen en el mercado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información