Dos detalles que no debes olvidar en tu boda

Dos detalles que no debes olvidar en tu boda

El cojín para las alianzas y el canastillo para los recuerdos son artículos que no todos los novios tienen presente, pero que sin embargo, se utilizan durante la ceremonia nupcial y la recepción de la boda.

  • Recuerditos

El cojín para las alianzas y el canastillo para los recuerdos de matrimonio son artículos que no todos los novios tienen presente, pero que sin embargo, se utilizan durante la ceremonia nupcial y la recepción de la boda.

Es necesario comprar estos detalles con tiempo, para elegir los adecuados. El cojín para las argollas debe ser acorde a los trajes y la decoración de la iglesia. No todos los novios optan por uno demasiado decorado, por ello hay para todos los gustos, desde los más simples, a los que poseen aplicaciones.

guardarConozca más sobre “”
Los cojines blancos para las argollas son muy tradicionales. Foto:lightinthebox.com

En tanto, el canastillo para los recuerdos de boda se elige de acuerdo al tamaño y cantidad de estos obsequios. Por lo general no es muy grande, pues los regalos que se entregan a los invitados son pequeños. Hay canastos de mimbre, plástico e incluso hechos en tela. Es usual que vayan decorados con cintas y encajes.

guardarConozca más sobre “”
Los canastillos para los recuerdos de boda pueden decorarse con distintos accesorios. Foto: lightinthebox.com

En Meicy encontrarás gran variedad de canastillos y cojines, finamente decorados. Puedes elegir el que mejor te represente a ti y a tu pareja, hay novios que incluso optan por artículos en algún tono pastel, algo fuera de lo común, considerando que suelen ser de color blanco o marfil.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos datos? Te invitamos a visitar la galería de fotos de Recuerdo Viviente y sus encantadores recuerdos de boda naturales. Además no olvides dejarnos tus comentarios en nuestro foro de bodas y seguirnos en @ZankyouAmerica

Lo mejor de Recuerditos