"Drip Cake": El pastel de bodas que promete ser la sensación de este 2017

Si aún no conoces los pasteles al estilo Drip Cake, entonces ¡prepárate para enamorarte de esta tendencia ya!, pues estos pasteles literalmente gotean creatividad y encanto mientras lucen coberturas de diferentes sabores, colores y texturas, logrando un atractivo diseño que, sin duda, les da un toque que sale totalmente de lo común.

También conocidos como pasteles goteantes o tortas chorreantes, estos pasteles son totalmente adictivos por el efecto visual que logran crear con diferentes tipos de coberturas, para hacerlos extraordinariamente deseables. Sin duda, una tendencia que le dará un toque especial a tu boda. ¡Descubre todas las maneras de utilizar esta técnica y encontrar el pastel de boda de tus sueños!

Nouba
Créditos: Nouba

Estilo rústico

Tenemos excelentes noticias para las novias que están total y completamente obsesionadas con la tendencia Naked Cake, pues podrás combinar lo mejor de dos mundo si fusionas esta tendencia con la de los “pasteles chorreantes”. Así es, pues utilizando diversas coberturas podrás darle un toque exquisito, especialmente si las cubres con caramelo. ¿Acaso no lucen perfectos? Si buscas inspiración, conoce todo sobre “Naked Cake”: Cinco ideas para decorar tu torta de matrimonio con esta exquisita tendencia.

Blackbird Cakery
Créditos: Blackbird Cakery
Créditos: Kate Drennan
Créditos: Kate Drennan

La elegancia nunca pasa de moda

Las bodas más elegantes se están inundando de esta nueva tendencia, ¡y es que es demasiado sofisticada! Pasteles más altos y otros más pequeños, todo sea según la preferencia de los novios, pero los resultados siempre causan alto impacto. Colores delicados, suaves e incluso metalizados en oro y plata, se toman los diseños más elegantes, no importa si el fondo es de un blanco sencillo o más bien con tonalidades, texturas y diseños.

Conoce e Inspírate con hermosos pasteles de boda pintados a mano, ¡te encantarán!

The Cocoa Cakery
Créditos: The Cocoa Cakery
 Marguerite Cakes
Créditos: Marguerite Cakes
Katie Pritchard
Créditos: Katie Pritchard
Happywedd
Créditos: Happywedd

Cobertura de chocolate

¿Eres amante del chocolate? Entonces inclúyelo en tu pastel de bodas, y verás que quedará soñado. Mira lo hermoso que queda si lo pones como cobertura al más puro estilo de un pastel chorreante, dando la impresión de que continúa derretido, esparciéndose en la suave masa de tu torta de novios.

Créditos: Luke Going
Créditos: Luke Going
Cakes by Cliff
Créditos: Cakes by Cliff
Candy Company
Créditos: Candy Company

Goteando creatividad

¿Y si desafiamos a la fuerza de gravedad? Dicen que “todo lo que sube tiene que bajar” pero este pareciera no ser el caso. Atrévete a innovar en pequeñas grandes cosas, como por ejemplo la dirección en la que escurrirá la cobertura. Bueno, esto es solo una muestra de lo que podrías lograr, pero si quieres más ideas para variar, te aconsejamos que consideres añadir colores a tu pastel con diferentes efectos, tales como: pinceladas, adornos comestibles, flores e incluso cubrirlo en un hermoso color dorado.

Cakes by Cliff
Créditos: Cakes by Cliff
Marguerite Cakes.
Créditos:Marguerite Cakes
Cakes by Cliff
Créditos: Cakes by Cliff
Him & Her Events
Créditos: Him & Her Events

Doble cobertura

¿Para qué quedarse con una cobertura si puedes tener dos, tres e incluso cuatro? Si eres de las que piensa que el cielo es el límite, atrévete a combinar diferentes toppings y crea una bella armonía de sabores y texturas, ¡mira qué bellos quedan! No olvides incluir adornos y decoraciones que vayan acorde a tu temática favorita.

Marguerite Cakes
Créditos: Marguerite Cakes
Cakes by Cliff
Créditos: Cakes by Cliff
Marguerite Cakes
Créditos: Marguerite Cakes

Mini Drip Cake

Este formato es perfecto para tu Candy Bar o tu mesa de dulces, en caso de que quieras implementar este servicio en tu boda. Tan solo mira que lindos y tiernos quedan en su versión más pequeña. ¡Son soñados! Agrega mini-donuts, galletitas, macarons o masas dulces para acompañarlos en la decoración. Personalmente, yo estoy enamoradísima de estos diseños. ¡Hasta sería un crimen comerlos!

Si quieres encontrar tu torta de bodas perfecta acude a los servicios de Carolina Dulcería quien asegura un proceso natural y a mano lleno de rigurosidad, amor y cuidado por cada detalle. ¡Apuesta por un dulce cargado de personalidad e innovación! También te aconsejamos confiar en Pasteleria Natas que brinda un servicio personalizado y de confianza basado en productos de pastelería fina para sorprender y alegrar a tus invitados con auténticas delicias.

The Cocoa Cakery
Créditos: The Cocoa Cakery
Frostbite Bakery
Créditos: Frostbite Bakery
SugarHero
Créditos: SugarHero

¿Amor a primera vista? Además de ser hermosos e increíblemente creativos, esta tendencia promete innovar en nuestro país a lo largo de este año. Si te casas pronto, deberías darle una vuelta e incluir si o si alguno de estos bellísimos diseños, ¿no te parece?

Descubre nuevas ideas, te presentamos el Chalkboard Cake: La nueva tendencia de pasteles con efecto pizarra para este 2017 o Las 13 mejores ideas para pasteles de boda. ¡Querrás comerlas con los ojos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Foto vía Shutterstock: Gita Kelpsiene
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías para endulzar tu matrimonio en la región metropolitana
La torta de matrimonio es la gran protagonista de tu mesa de postres. Revisa esta selección con las mejores pastelerías de Santiago para encargar tu torta de novios.
Foto: Mary Fernandez Photography
Un original matrimonio inspirado en el circo. ¡Revisa las fotografías y detalles más divertidos!
Encantanté con estas mágicas fotografías de una pareja alemana que decidió dar el sí con una temática de matrimonio muy original, el mundo del circo.
Foto via Facebook @DisneyWeddings
Tortas para matrimonio inspiradas en las mejores películas de Disney. ¡Te presentamos estos dulces llenos de fantasía y romanticismo!
Haz realidad tu propio cuento de hadas e inspírate con las tortas más impresionantes basadas en los clásicos de Disney. ¡Te fascinarán todos los modelos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información