Ed Sheeran se casa y tendrá famosos invitados en su matrimonio que darán la nota. ¿Quién actuará en su boda?

Otro de los matrimonios más esperadas de este año es la de Ed Sheeran y Cherry Seaborn, el cantante que da que hablar en la escena musical internacional es uno de los favoritos, sus canciones han conquistado los ranking musicales y por si fuera poco este 2018 ha recibido dos premios Grammy: Mejor Actuación en Solitario con su sencillo Shape of you y Mejor Álbum Pop, además es uno de los artistas de los más escuchados durante el 2017. Entonces no cabe duda de los motivos por los que su futuro matrimonio es uno de los más esperados este 2018.

El cantante plasmará su historia de amor no solo en canción, esta vez se ha comprometido en casamiento, apuntando a ser el matrimonio del año. Esta aventura que inicia en el 2015  tiene como protagonistas al famoso cantante y a su novia de escuela Cherry Seaborn.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia, la foto de la pareja venía acompañada de la siguiente frase: ”Me he comprometido justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados”.

Se dice que el matrimonio será una gran fiesta, tanto es así que la wedding planner contratada tiene un presupuesto ilimitado para hacer de este evento el más original e inspirador, será un evento de gran cobertura que Ed Sheeran no se ha limitado en nada buscando crear la fiesta más especial de todas. Un dato curioso debido a la austeridad y simplicidad que siempre ha proyectado el cantante. Se comenta que Ed Sheeran quiere que en el mega evento haya solo cervezas como bebida y las tradicionales hamburguesas, propuestas que harán del banquete una ocasión inusual.

Un matrimonio que presume de una gran cuenta, además promete un ambiente musical de lujo con la presentación, que por ahora solo son especulaciones, de artistas que son los más solicitados de la escena mundial, ¿será que el cantante quiere convertir su matrimonio en un festival? Él mismo ha comentado que quiere la presencia de Beyoncé, una de las artistas top del momento.

¿Beyoncé se animará a cantar en el matrimonio de Ed Sheeran? Juntos han interpretado la más reciente y exitosa canción del irlandés “Perfect” una gran ventaja si el cantante quiere invitar a la famosa a este minifestival. Ambos han trabajado en varias ocasiones denotando una agradable amistad.

Este evento nupcial podría contar con la presencia de invitados como Harry Styles, Cara Delevigne y Taylor Swift, con algunos de ellos el irlandés ya ha trabajado anteriormente, cada uno de ellos creará la escena musical nupcial perfecta.

Ya falta poco para conocer si Beyoncé será una de las participantes de este evento, y no sería poco ya que ella compartió junto con Ed Sheran la interpretación de “Perfect” famosa canción que cuya letra describe la historia de amor de los novios. Entonces todo apunta a que será la mejor fiesta.

Más información sobre

Danos tu opinión

¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
¿Arrendar o comprar una casa? La gran decisión al vivir junto a tu pareja. ¡Conoce las ventajas de cada alternativa!
Vivir juntos es el punto de partida para iniciar una vida en común. ¿Conoces los pros y los contras de arrendar o comprar?
Seis profesiones perfectas para trabajar desde casa, ¡la nueva moda del "Home Office"!
Seis profesiones perfectas para trabajar desde casa, ¡la nueva moda del "Home Office"!
Actualmente muchas profesiones permiten desarrollar sus trabajos desde casa, generando múltiples ventajas, ¿sabes cuáles son estos trabajos?
Ya tenemos la boda del año: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!
Ya tenemos la boda del año: ¡Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk!
La actriz Gwyneth Paltrow anuncia su compromiso con el director y productor Brad Falchuk. La feliz pareja contraerá matrimonio tras tres años de intenso romance. ¡Felicitaciones!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información