El amor de María Paz y Miguel creció con ellos... ¡hasta su gran día!

Miguel y María Paz se conocieron cuando tenían 21 y 20 años respectivamente. Esta pareja puede presumir de haber crecido juntos, tal y como prosperó el amor que sienten el uno por el otro, de manera continua y constante, hasta que decidieron celebrar su amor por todo lo alto con su enlace.

Los novios

Chillán fue el escenario de encuentro de esta hermosa pareja. Ambos trabajaban en Kamikaze, él como relaciones públicas y ella en la barra y en la caja. Pasó un tiempo hasta que coincidieron, pero en cuanto sus miradas se cruzaron, María Paz tuvo claro que había algo que le llamaba la atención de Miguel, pues este cuenta con una gran personalidad. Nada más empezaron a hablar no pasó mucho tiempo antes que se dieran su primer beso y empezaran a pololear. Desde entonces, no se han vuelto a separar… ¡y ya hace 8 años de eso!

Una vez que cada uno terminó la carrera que escogieron seguir, empezaron a buscar trabajo y el plan inicial era mantener una relación a distancia, pues mientras Miguel encontró trabajo en Concepción, María Paz lo hizo en Santiago. Sin embargo, ¡Miguel renunció! y se fue con ella a Santiago, empezando una nueva etapa en su vida, pues pusieron a prueba la relación viviendo juntos… ¡con gran éxito!

Fue durante sus primeras vacaciones en el extranjero, cuando Miguel decidió pedirle matrimonio en los hermosos paisajes de San Andrés, en Colombia, a la orilla del mar en un restaurante. La novia recuerda ese momento como algo muy bello.

La organización

Eligieron Chillán para celebrar su matrimonio. Con poco tiempo libre por delante para organizar todos los detalles del enlace, pues trabajo y estudio los mantenían ocupados, consiguieron armarlo todo decidiendo muchas cosas por internet o con mensajes de WhatsApp, ¡gracias tecnología!

Mientras, tuvieron que buscar en Santiago quien les pudiera dar las charlas matrimoniales, requisito para casarse por la iglesia. Muchas iglesias les decían que estaban ocupados y no tenían cupo pero por suerte quien les casó les ayudó a encontrar una pareja que pudo guiar y ayudar a los novios con las charlas.

El hecho de tener que coordinar todo de manera online puso a aprueba a la pareja, que depositó una gran confianza en los proveedores que eligieron para su gran día, y en que todo saliera perfecto. Viajaron unas pocas veces a Chillán para definir cosas, como la reunión con el banquetero o la coordinación con la Catedral.

El gran día

Con los nervios a flor de piel, pues en la distancia no podían ver como iba quedando todo, por fin llegaba el gran día que estaban esperando. El novio llevaba un traje de novio con terno oscuro, camisa blanca y humita… ¡muy elegante y sofisticado!

La novia acudió al Gran Hotel Isabel Riquelme para arreglarse. El vestido de novia de María Paz era un lindo diseño de Maggie Sottero, adquirido en Punto Clave Novias, en el clásico blanco nupcial, de escote cuadrado, pequeños detalles de transparencias y adornado con encaje.

El tocado, de Pía Cortes, le daba un toque muy chic al look de la novia gracias a los adornos plateados, detalles parecidos a los que lució en sus zapatos de novia, de La Ragazza. El maquillaje y peinado que lució tan espectacular, fue obra de Make up and Brushes. El ramo de novia, lleno de colores, lo adquirió en Florería Florencia.

La Catedral de Chillán fue el lugar donde los novios se dieron el “¡sí, quiero!”, y el lugar de celebración de tan importante acontecimiento fue el centro de eventos del Banco Estado. La banquetería y decoración estuvo a cargo de Villasán, todo mágicamente iluminado y ambientado por Luis Quezada, de Zonax Eventos.

Ningún invitado llega a un matrimonio sin su correspondiente invitación. Para la ocasión las encargaron en Indigo. Los recuerdos fueron pedidos online a Cybernovios.cl, y aunque no vieron el producto en vivo hasta el día del enlace, no pudieron resultar más encantados con su trabajo, que consistía en unos saleros y pimenteros en forma de pajaritos.

En la fiesta de después del banquete, además de mucha música y diversión, no faltó una fotocabina para captar recuerdos divertidos, proporcionada por Photoparty.

La fotógrafa

Dianne Díaz fue la encargada de proporcionar a los novios tan lindos recuerdos. Bellos momentos que quedaron inmortalizados en el gran trabajo de esta fotógrafa, con imágenes de gran calidad que consiguieron captar hasta el más mínimo detalle de la emoción que embargaba a la pareja. No hay más que contemplar las fotografías para sentir la felicidad de los novios.

Si te ha gustado este enlace, no te pierdas el matrimonio de Pablo y Alejandra, una felicidad que llegó ¡hasta el cielo! o el enlace de Natalia y Axel, un amor que creció a pesar de la distancia.

CRÉDITOS:

Fotografía: Dianne Díaz | Vestido de novia: Punto Clave Novias Peinado y maquillaje: Make up and Brushes Tocado: Pía CortésZapatos de novia: La Raggazza | Cabina de fotos: PhotoPartyInvitaciones: Indigo de papel | Recuerdos: Cybernovios.cl | Lugar de preparación de la novia: Gran Hotel Isabel Riquelme

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Novios y más
Sybil y Andrés, ¡12 años de compañerismo, amor y diversión!
Pololearon por más de una década hasta que por fin tomaron la decisión de celebrar el más lindo matrimonio, ¡no te pierdas esta romántica historia de amor!
Inspírate con este espectacular matrimonio de estilo boho celebrado en una vieja fábrica. ¡Revisa sus increíbles fotos!
Inspírate con este espectacular matrimonio de estilo boho celebrado en una vieja fábrica. ¡Revisa sus increíbles fotos!
Las localizaciones alternativas para celebrar un matrimonio son la última tendencia. No te pierdas la espectacular sesión de bodas de un matrimonio celebrado en una vieja fábrica. ¡Te encantará!
Créditos: Carlos Romero
Francisca e Ignacio, ¡un amor de viajes, travesuras y eterno romance!
Habiéndose conocido por trabajo y siendo unos enamorados de los viajes, en plena Cartagena de Indias, se comprometieron a pasar una vida juntos, celebrando una boda romántica, bella y elegante. ¡No te la puedes perder!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información