X

El amor vuelve a rondar este 2016. ¡Famosos que se casan este año!

Muchos famosos han decidido contraer nupcias este 2016 y no han dudado en compartir su alegría en diferentes medios de comunicación, parejas como José Antonio Bastón y Eva Longoria, Meek Mill y Nicki Minaj o Robert Pattinson y Fka Twigs son solo algunos de los enamorados que definitivamente están dispuestos a dar el “sí” este año. En la siguiente edición conocerás un poco más sobre los famosos que están próximos a formalizar su relación.

Lady Gaga y Taylor Kinney

Hace algunos meses la diva del pop nos sorprendió anunciando su casamiento a través de su cuenta de Instagram, en ella colgó la imagen de su llamativo anillo de compromiso, un diseño impresionante con diamantes y las iniciales de la pareja. La artista de 28 años conoció al actor Taylor Kinney en unas grabaciones y como paradoja del destino justamente en este proyecto lucía un vestido de novia maravilloso para el 2016; Lady Gaga señalo que esta propuesta se dio el mismo día de San Valentín con la idea romántica del restaurante de Nueva York Joanne Trattoria.

Lady Gaga y Taylor Kinney. Créditos: Lady Gaga Instagram
Anillo de compromiso de Lady Gaga. Créditos: Lady Gaga Instagram

Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz y el empresario mexicano dieron la sorpresa al anunciar su compromiso el mes de diciembre, la noticia se supo por medio de una romántica toma de los novios besándose en una locación de Dubái y ella luciendo en su mano izquierda un anillo de rubí. Y aunque la actriz señaló que el matrimonio y los hijos no eran prioridad, parece que el amor la hizo cambiar de planes, Eva Longoria que anteriormente ya estuvo casada dos veces, dio a conocer su relación con el empresario hace dos años.

Eva Longoria y Pepe Bastón. Créditos: Eva Longoria Instagram

Robert Pattinson y Fka Twigs

Una de las bodas más esperadas para este 2016, es la de la cantante Fka Twigs y el actor Robert Pattinson, con una relación de casi tres años, ambos se preparan para contraer nupcias este verano, la pareja es inseparable y aunque al comienzo muchos no apostaban por la duración de su unión, después de la ruptura abrupta del actor con su ex Kristen Stewart, se dice que ya estarían alistando los preparativos para darse el “sí acepto”.

Robert Pattinson y Fka Twigs. Créditos: Robert Pattinson Instagram

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli

La famosa modelo de Victoria’s Secret, se casará con su novio de toda la vida Hermann Nicoli, ambos, quienes iniciaron su romance siendo adolescentes, han sabido llevar su relación de 10 años de una manera discreta y hoy están más felices que nunca al anunciar su matrimonio. La modelo compartió un video a través de su cuenta de Instagram con el título “meu eterno namorado”, además de mostrar en esos cortos segundos su anillo de compromiso con un estilo propio.

Candice Swanepoel y Hermann Nicoli. Créditos: Candice Swanepoel Instagram

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham

La ángel de Victoria’s Secret y el actor británico Jason Statham, empezaron su relación hace 5 años, la pareja considerada una de las más sólidas del medio, se mostró en la Gala de los Globos de Oro más unida que nunca y fue el escenario perfecto para que la modelo luciera por primera vez su anillo de compromiso, según trascendió la propuesta se habría dado en sus vacaciones en Tailandia. La modelo de 28 años y el actor de 48 que ya convive desde hace algún tiempo en Los Ángeles, se han convertido en la combinación perfecta y es uno de los romances que al parecer este 2016 llegará al altar.

Rosie Huntington Whiteley y Jason Statham. Créditos: Gtres

Nicki Minaj y Meek Mill

¡Otro de los enlaces que seguramente no será nada convencional!, a finales del año pasado la pareja anunció su compromiso y ya parecen estar preparando detalles de lo que será su suntuosa boda, tanto es así, que la cantante ha pedido sugerencias a sus fans para organizar el enlace en el Caribe. El cantante de hip hop le regalo a su amada un anillo en forma de corazón a base de diamantes y ella no dudó en mostrárselo a sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Nicki Minaj y Meek Mill. Créditos: Gtres

Malena Costa y Mario Suárez

Malena anunció este compromiso por medio de una foto en la red social, la modelo y el futbolista comenzaron su relación en el 2012 y luego de que él fuera fichado por la Fiorentina, no dudaron ni un solo instante en llevar su amor hasta aquel lugar. Fue en este sitio lleno de romanticismo en el que no solo dieron la buena nueva de su casamiento, sino también la noticia de que serán padres por primera vez.

Malena Costa y Mario Suárez. Créditos: Malena Costa Instagram

Dani Alves y Joana Sanz

Otro de los matrimonios del 2016 en el mundo futbolístico es el de Dani Alves y Joana Sanz, él le propuso casamiento dándole un anillo de oro blanco con un diamante, detalle que la modelo no dudó en dar a conocer a través de la red con las palabras: “Así de feliz comienzo el nuevo año”. La pareja empieza con buen pie este año y aunque solo llevan algunos meses de noviazgo, parece que han decidido no esperar más, las reacciones han comenzado y las felicitaciones están a la orden del día.

Dani Alves y Joana Sanz. Créditos: Dani Alves Instagram

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel

Fue la propia diseñadora de modas quien subió a las redes sociales la imagen de ella en el Caribe luciendo un espectacular anillo de brillantes, tras dos años de noviazgo con el director ejecutivo del grupo de moda LVMH, el enlace es uno de los más prometedores del año en cuanto a tendencias. Tras el anuncio se han originado innumerables interrogantes, sobre todo en el diseño del vestido, señalando que quizá podría estar a cargo de una de las famosas marcas que conforman el grupo del ejecutivo.

Tory Burch y Pierre-Yves Roussel. Créditos: Tory Burch Instagram

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tras años de relación especial y anuncio de compromiso sorpresivamente, la pareja hizo pública su ruptura, pero al parecer el amor pudo más y los famosos han vuelto a retomar el romance. La cantante ha aparecido luciendo un gran solitario y las sospechas se asoman con fuerza. ¿Esta vez suenan las campanas de boda?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Créditos: Gtres

Todas estas historias de amor tendrán un final feliz, solo nos queda esperar para conocer al detalle los pormenores de cada celebración.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Danos tu opinión

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de organización de bodas o eres un profesional de este rubro, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen en más de 19 países. Más información