El arriesgado vestido de Beyoncé en el matrimonio de Serena Williams. ¿Dirías que es el look de invitada ideal?

El arriesgado vestido de Beyoncé en el matrimonio de Serena Williams. ¿Dirías que es el look de invitada ideal?

La diva Beyoncé acudió al matrimonio de Serena Williams con un polémico vestido y un atrevido peinado que no pasaron desapercibidos.

  • Celebrities
  • International

La popular cantante Beyoncé fue una de las celebridades que acudió al matrimonio de Serena Williams con Alexis Ohanian, que tuvo lugar recientemente. No cabe duda de que la artista nunca pasa desapercibida y, de hecho, hasta en el matrimonio de su amiga Serena, dio que hablar. Y es que Beyoncé desprende una fuerza arrolladora y exhibe allá por donde va un glamour indiscutible. En esta ocasión, dejó con la boca abierta a los invitados por el look de invitada que escogió, un modelito que, según se comenta, eclipsó hasta a la propia Kim Kardashian, que también figuró entre los invitados a este evento.

guardarInstagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

El vestido que Beyoncé lució fue tan atrevido que, de hecho, fueron muchos los que se preguntaron si era idóneo para una celebración de matrimonio. No en vano, en este tipo de acontecimientos deben primar la elegancia y sofisticación, pero la artista decidió atravesar esa línea y optó por un modelo polémico. Uno de los primeros detalles salta a la vista: un escote de lo más pronunciado en el que es imposible no reparar.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Aunque aquí no acaba el asunto, ya que se trató de un vestido asimétrico de color verde botella y corto, que dejaba a la vista los bien ejercitados muslos de la cantante estadounidense. Sin embargo, hay que mencionar que este look provocativo no estaba reñido con la elegancia y, de hecho, ambos adjetivos encajan a la perfección en el modelo que seleccionó la reina del R&B.

Como accesorios, Beyoncé se decantó por unas sandalias doradas que consiguieron realzar (aún más) su estilizada figura. Asimismo, lució flamantes diamantes tanto en el collar como en los pendientes. El look quedó completado con un bolso un tanto difícil de describir, pues tenía forma de paraguas que no se ha cerrado del todo. Tampoco este complemento pasó desapercibido.

guardarInstagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

Es preciso aludir también a su increíble peinado, que no se ve con frecuencia en un matrimonio. La ex integrante de Destiny’s Child exhibió su largo cabello rubio anudado en una kilométrica cola desde la base de la cabeza. Sus extensiones de rizo afro se prolongaban, de hecho, hasta sus rodillas. No podemos sino admirar este ingenioso peinado que solo una estrella como Beyoncé podría lucir con tanto glamour.

guardarInstagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

Entonces, ¿cuáles son los motivos que han llevado a tachar su look de invitada de polémico? Si lo analizamos exhaustivamente, podemos concluir que se trata de un vestido más apropiado para un matrimonio de verano que de invierno, como fue el caso. Además, el bolso es un poco extraño y la melena, un tanto ochentera. Eso sí, teniendo en cuenta que una de las invitadas fue Kim Kardashian, la reina de la polémica por excelencia, es de aplaudir que Beyoncé la haya superado esta vez.

Ambas celebrities fueron amigas en el pasado, aunque sus maridos (los raperos Jay-Z y Kanye West) llevan enfrentados desde 2006, lo que no favorece la situación. Hay que decir, no obstante, que arriesgó en su outfit, pero sin perder un ápice de elegancia. Por su parte, Kim Kardashian apostó por un vestido negro largo sencillo del diseñador australiano Alex Perry y optó por una cola de caballo. Así, resulta complicado señalar quién “ganó” la batalla de los looks de invitada.

Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡10 tips básicos para triunfar!

guardarInstagram Beyoncé
Créditos: Instagram Beyoncé

Asimismo, hay quien critica que Beyoncé incluso restó protagonismo a la mismísima novia Serena Williams, lo cual es imperdonable. Esta, por cierto, lució lindísima en sus tres vestidos de novia. ¿Qué opinas? ¿Dará más que hablar Beyoncé que la propia Serena?

Lee también Nueve prendas que JAMÁS debes lucir como invitada en un matrimonio y Claves para saber qué ponerte en un matrimonio dependiendo de quién se case.