El color Pantone 2019: el Living Coral. ¡Un tono vivo para tu matrimonio!

El color Pantone 2019: el Living Coral. ¡Un tono vivo para tu matrimonio!

El color Pantone de 2019 es Living Coral, un matiz vivo pero suave que recuerda los paisajes submarinos de los arrecifes de coral. ¡Hermoso, romántico y muy elegante!

  • Planear el matrimonio
  • 2019

¡Al fin conocemos cuál será el color del 2019! Tras muchas dudas, preguntas y suposiciones, ¡se desvela el secreto! El color Pantone 2019 será el Living Coral. Se trata de un tono con mucha vivacidad y que refleja romanticismo y alegría, ¡resultará perfecto para los futuros matrimonios! Tras el verde greenery del 2017 y el ultra violet del presente año, ¡el coral se convertirá en máxima tendencia!

guardarFoto via Facebook @PantoneColor
Foto via Facebook @PantoneColor

Pantone presenta este color con imágenes tropicales y submarinas, como el del arrecife del coral. Y es que este color se identifica con un entorno en constante cambio donde las nuevas tecnologías y las redes sociales avanzan sin cesar, formando parte de nuestra vida cotidiana. Ante este panorama, buscamos identificarnos con nuevas experiencias que conduzcan a la intimidad y conexión.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El color Living Coral forma parte de nuestro entorno natural y también del digital. Se trata de una tonalidad que, gracias a su vivacidad, se utiliza mucho en el diseño de interiores, y ahora llegará a los matrimonios, convirtiéndose en un elemento de máxima tendencia en el 2019.Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

Cómo elegir los colores para tu matrimonio. ¡La combinación perfecta de tonos para tu boda!

Precisamente porque la naturaleza es rica en este matiz, comenzamos con las flores. Las favoritas suelen ser las rosas, peonías, dalias y los tulipanes, que a pesar de tradicionalmente usarte en tonos blancos y rosados, también existen en color coral. ¡Obtendrás un hermoso diseño para tu ramo de novia!

guardarPronovias
Pronovias

guardarMarcella Fava
Marcella Fava

También puede incluirse en otros accesorios. Y es que el vestido de novia en color coral puede ser demasiado arriesgado, lo ideal sería poder combinar tu diseño con unos zapatos de novia con color, los cuales al mismo tiempo podrán acompañarse de otros accesorios de novio en el mismo color, como la corbata, el boutonnière, etc.

guardarSweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca
SweetPhotoFactory by Carolina&Rebecca
guardarNando Spiezia Photography
Nando Spiezia Photography

¿Quieres hacer una gran entrada? ¡Elija un auto para los novios no convencional y tiñe con Living Coral! Nuestros favoritos son los clásicos y los originales, como el atemporal Vespa Piaggio o la icónica furgoneta Volkswagen.

guardarMarcella Fava
Marcella Fava

Por último, no olvides incluir los vivaces y alegres colores del Living Coral en el banquete de tu matrimonio: los aperitivos, las tortas de matrimonio, los centros de mesa… ¡no faltará ningún detalle! Estos coloridos elementos se convertirán en un imprescindible que tus invitados siempre recordarán.

¿Cómo decorar el banquete de bodas en cinco pasos?

guardarMagnolia Eventi
Magnolia Eventi

Pantone con su Living Coral nos recuerda la energía y la vivacidad de la naturaleza gracias a un elemento que forma parte de la imaginación de todos. Al igual que los arrecifes de coral que, con colores vivos hipnotizan el ojo de las profundidades del mar, Living Coral también puede energizar todo ambiente con energía, recordándonos un ambiente muy familiar.

Danos tu opinión

Lista de novios Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Planear el matrimonio