El espectacular matrimonio de Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta

El espectacular matrimonio de Marta Ortega, heredera de Inditex, y Carlos Torretta

La boda de la heredera del Imperio Inditex y el empresario Carlos Torretta se dieron el sí el fin de semana en un espectacular matrimonio en el norte de España. Tenemos todos los detalles.

  • Actualidad
  • International

Este año ha sido el de las bodas reales. Los primeros fueron Harry, el príncipe de Reino Unido, y Meghan Markle, después contrajo matrimonio la reina de Instagram y las redes sociales, Chiara Ferragni y el cantante Fedez; a la que siguió el enlace de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, y ahora llega el turno de Marta Ortega, la heredera del imperio de moda Inditex, que ha dado el sí acepto al empresario Carlos Torretta. ¡Un matrimonio espectacular cargado de detalles de lujo!

guardar
Foto: Peter Lindberg Créditos: Instagram @elle_spain

El matrimonio civil

Las celebraciones para esta esperada unión comenzaron el viernes por la mañana al celebrarse una ceremonia civil muy íntima en el caso histórico de La Coruña, en España. El evento se celebró en una casa privada donde solo asistieron los amigos y familiares más cercanos. Para esta primera celebración, la novia optó por un vestido de novia a medida de la marca Valentino Haute Couture. ¡El vestido de novia fue toda una gran sorpresa! Un diseño compuesto por una camisa de manga larga y una falsa plisada en un tono rosa suave, un modelo que representa a la perfección la elegancia de la novia y que huye del estilo tradicional.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ya por la tarde, siguieron las celebraciones en el Real Club Náutico de la ciudad, lugar donde se reunieron a disfrutar de un cóctel aproximadamente 400 invitados. Un festejo animado por The Bluebirds, Watermat y Sam French.

La gran fiesta 

Como decíamos, el matrimonio civil se celebró el viernes por la mañana, pero fue el sábado por la noche cuando pudieron disfrutar de la gran fiesta en el Centro Hípico Casas Novas. El lugar y su decoración parecían sacados de un cuento de hadas. El responsable de tanta belleza, sofisticación y lujo fue el interiorista Axel Vervoort, quien se ocupó además de ambientar el bosque de fuego que llevaba hasta los jardines del centro hípico.

La fiesta fue animada por grandes estrellas internacionales como Chris Martin, el encargado de poner el toque musical al primer baile de los novios con el tema Yellow de Coldpla. Otros grandes artistas como Norah Jones y Jamie Cullum también actuaron en un día tan especial para una de las familiar más apoderadas del mundo.

Y como no podía ser menos en una de las bodas más esperadas y comentadas del año, el encargado de capturar cada instante de felicidad absoluta debía estar a la altura de las circunstancias. Para su matrimonio, Marta y Carlos contaron con el profesionalismo de uno de los fotógrafos más reconocidos, Peter Lindberg, fotógrafo habitual de Vogue.

El menú de bodas fue diseñado por Albert Adría, Ex Director Creativo de El Bulli,  el que fue el mejor restaurante del mundo, reconocido con tres estrellas Michelín durante 5 años.

Aquí te compartimos una recopilación de los mejores momentos de la boda, publicada en la cuenta de instagram de la revista Hola.

Los vestidos de novia

Marta Ortega será heredera del imperio de la moda más conocido en el mundo, y es por ello que debía hacer gala de su buen gusto. Para su gran momento, la hija de Amancio Ortega escogió cuatro vestidos de Valentino que no han dejado indiferente. El primero fue el elegido para la ceremonia civil, durante el cóctel lució un segundo diseño en total black y acompañado por una sofisticada blazer. El tercer diseño fue un gran diseño de lentejuelas y espalda cruzada en color plata; finalmente para su última aparición optó por un vestido midi con escote palabra de honor en rosa. ¡Se veía espectacular!

Cómo elegir tu vestido de novia. ¡Cinco pasos a tener en cuenta para encontrar el modelo de tus sueños!

Esperemos saber pronto a dónde se irá de luna de miel esta pareja, aunque ya imaginamos que el destino será tan espectacular como la boda.

También te puede interesar ¿Cómo celebrar un matrimonio de dos días? ¡Tendrás el doble de diversión!

Lo mejor de Actualidad