El famoso youtuber El Rubius muestra a su nuevo amor por primera vez ante las cámaras

El Rubius ha decidido oficializar su nueva relación ante el mundo y lo ha hecho de la forma que mejor conoce: ¡en un video de Youtube! En su reciente viaje a Japón, el youtuber decidió ponerle fin a lo que han sido largos meses de acoso y persecuciones por parte de la prensa y sus fans.

Conociendo a “El Rubius”

Los Millennials saben muy bien de quién estamos hablando, y es que este personaje se ha vuelto uno de los más influyentes en España y Latinoamérica gracias a su canal de Youtube, elrubiusOMG, que cuenta con nada más y nada menos que 26 millones de suscriptores. A su cuenta de Instagram tampoco le va mal, puesto que ya ha alcanzado los 6,8 followers.

Su nombre real es Rubén Doblas, y su perfil es el número 12 en todo el mundo, sin embargo, figura como en el tercer lugar como cuenta privada con más suscriptores en Youtube, siendo superado por canales de música, juegos y VEVO. Este youtuber ha ido subiendo posiciones en la escala de visualización, y es que a pesar de ser el tercero, realmente se considera el segundo más activo, puesto que el chileno Germán Garmedia (HolaSoyGermán), quien actualmente ocupa el segundo lugar, tiene meses sin publicar videos. El primer lugar es ocupado por PewDiePie, un sueco que llega a los 57 millones de suscriptores.

Su popularidad le ha permitido expandir sus fronteras más allá de Youtube, así es como se le ha podido ver en múltiples eventos, en un comercial de Fanta, y hasta ha publicado un cómic propio.

No dejes de leer: Matrimonios “millennial”: 15 cosas que hacen las novias del nuevo milenio.

Tssshhh ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

¿Qué publica?

Este youtuber empezó publicando contenidos gameplays, en el que ves a una persona jugando videojuegos mientras va comentando qué le parece, sin embargo, su marca ha ido creciendo, y ahora también se le conoce por sus vlogs de viajes y promociones por todo el mundo. En estos videos también se puede ver la histeria que ha causado su personaje, no sólo en España, sino también en Sudamérica, y es que al mejor estilo de una estrella pop, El Rubius es esperado por multitudes en los aeropuertos y es perseguido a todas partes.

Te puede interesar: Las 10 bloggers e influencer que no puedes dejar de seguir en Instagram y Ocho cuentas que debes seguir en Instagram para inspirar tu próximo viaje.

MEEEEXICO AYAYAYAYYYY!

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Su nuevo amor

Las revistas de entretenimiento ya se habían encargado de hacer pública la noticia de que El Rubius tenía una nueva chica a su lado, sin embargo, no fue sino hasta su último video en Japón cuando él mismo puso fin a los rumores para presentar a Irina Isasia, quien lo ha acompañado por largos meses y finalmente se mostró ante las cámaras de su vlog (puedes verla en el minuto 5:05).

El video ya ha superado las 7,5 millones de visualizaciones.

Pero, ¿quién es Irina Isasia?, es una modelo española que también se destaca como influencer en las redes sociales gracias a su trabajo en la moda, siendo de lo más relevante su trabajo para marcas como Mint & Rose. La primera vez que la prensa los capturó juntos fue en el verano de 2016, cuando disfrutaban de unas vacaciones en la isla de Madeira. De allí la locura fue desenfrenada y fanáticas alrededor del mundo comenzaron con las investigaciones pertinentes.

A post shared by I R I N A (@irimatic) on

tintin

A post shared by I R I N A (@irimatic) on

Presión de los medios 

Una de las razones por las que El Rubius decide mostrar a su novia en este video es para ponerle fin al acoso desmesurado de sus fanáticos y de la prensa, quienes no han parado de perseguirlos desde esas vacaciones en Madeira. El youtuber además se hizo sentir a través de su Twitter:

Además agregó:

Y es que a pesar de que Rubén Doblás puede ser considerado una figura pública, este joven siempre ha tratado de mantener su vida de forma privada. Incluso reveló en Al Rincón, programa español de la cadena cuatro que presenta Risto Mejide, que la persecución lo había llevado al enclaustramiento, razón por la cual ha considerado abandonar su canal y el “mundo de la fama”, porque no puede soportar el constante acoso que le hacen los fans y los medios.

Y nada tiene que ver con la exposición de Irina y su nueva relación, (a la cual ha pedido le tengan respeto), puesto que no es la primera vez que el youtuber se queja ante los medios, ya que considera que ejercen un mal papel como comunicadores. Sus críticas y tergiversación en sus declaraciones lo han puesto en un constante conflicto con la prensa. Y es que poco tienen que ganar los medios tradicionales antes los diversos formatos de comunicación que han generado Youtube e Internet en general.

Youtube
Foto: Youtube

Persecuciones y acosos como estos pueden poner en riesgo las nuevas formas de comunicación y entretenimiento y es que esta generación joven de youtubers busca adueñarse de nuevas plataformas sin ningún tipo de maldad, y al verse perseguidos por fans y medios en general, ponen en riesgo la motivación de generar nuevos contenidos.

Danos tu opinión

Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
Banqueteras para matrimonios en Viña del Mar: las 10 mejores en la Ciudad Jardín
¿Buscando un catering que haga realidad el menú de tus sueños? Aquí una selección de las 10 mejores banqueteras par...
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
Torta de novios en Santiago: las 10 mejores pastelerías
¿Llegó el momento de elegir la protagonista de tu mesa de postres y no sabes dónde comprar tu torta de matrimonio? ...
Créditos: Inspira Fotografía
¿Cómo elegir una banquetera vegetariana y no morir en el intento?
¿Son vegetarianos y quieren una boda que refleje su estilo de vida? ¿No saben por dónde empezar? Bueno, en este art...
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
Menús superprovocativos en una boda. ¡Mira estas ideas!
¿No sabes qué ofrecer de cena a tus invitados? ¿Miles de ideas y nada concreto? No te pierdas este artículo con decenas de sugerencias y alternativas.
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
Cómo escoger la torta de tu matrimonio. ¡Endulcemos nuestro gran día!
¡La mejor y más dulce decisión! Descubramos cómo elegir la mejor torta para nuestro matrimonio.
Cómo preparar un menú de boda para niños
Cómo preparar un menú de boda para niños
Enamora a tus pequeños invitados con un menú especial para ellos. Déjate llevar por el consejo de los expertos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información