Cómo acertar con el look de invitada según el lugar de celebración

¿Estás invitada a un matrimonio y aún no sabes qué vas a ponerte? Este evento es uno de los mejores panoramas del fin de semana porque la celebración es a otro nivel. Así, presencias una hermosa ceremonia cargada de bellos detalles en la que todas tus amigas se verán con vestidos de fiesta, comerás exquisitos platos, entre otros. Y por eso, ¡tienes que estar a la altura! Además aprovecha que es una de las pocas instancias donde puedes vestirte y maquillarte como si fueras a pasar por la alfombra roja y eso es ¡maravilloso!

Pero no todas las bodas son iguales, éstas se pueden realizar a todas las hora del día, en cualquier lugar posible y estos aspectos pueden complicar tu opción de outfit. En Zankyou queremos ofrecerte una mini-guía para que sepas cómo vestirte para cada ocasión y ser siempre la invitada perfecta.

Boda de día

Un matrimonio a pleno sol, con un día maravilloso y el lugar lleno de flores preciosas pero, ¿cuál es el vestido correcto? Tienda Unique nos cuenta que el color del vestido tiene que ser definitivamente claro y los tonos más cool ahora son el coral, menta y damasco, también los estampados están más que permitidos, aunque cuidado con los detalles de piedra ya que sobrecargaras el look.

No dejes de ver estos 41 vestidos de fiesta 2017 que desearás tener en tu armario y Vestidos de fiesta Zara 2017. ¡Alternativas para usar esta temporada!

The Love Hunters
Créditos: The Love Hunters
The Love Hunters
Créditos: The Love Hunters

¡Qué noche!

La fiesta comienza y todas quieren ser la princesa de la noche, la mejor vestida después de la novia. Para lograrlo tienes que estar al tanto de las últimas tendencias, como nos dice Tienda Unique lo que más se lleva hoy en día son los trajes de dos piezas, un bello crop top y una falda o pantalón, también puedes escoger colores rojos, menta, plata, azul esmeralda y destacarás como nunca.

Dottie Photography
Créditos: Dottie Photography

Empieza de día y termina de noche

Este tipo de matrimonios son uno de los más complicados para escoger el conjunto perfecto. Son aquellos que comienzan de día alrededor de las 4-5 de la tarde y terminan en la noche, en otras palabras, necesitas un vestido de transición que funcione tanto de día como de noche. Para esto la tienda Ay Mi Vestido te recomienda un look de colores neutros, lisos, largo, con escote en la espalda y si le agregas accesorios delicados, te verás de otro mundo.

También te puede interesar 21 accesorios para el pelo con los que inspirar a las novias. ¿Cuál es tu favorito?

Crédito: Duo Borgatto
Crédito: Duo Borgatto
Crédito: La Paire de Cerises
Crédito: La Paire de Cerises

Al aire libre

Las locaciones al aire libre como campos, parcelas o playa son hermosas y las fotos quedan maravillosas. Sin embargo hay ciertos detalles que tienes que cuidar especialmente. La tienda Ay Mi Vestido nos cuenta que tienes que prestar atención a ciertos accesorios, como por ejemplo los zapatos, porque el piso es irregular. Así que deja de lado el taco de aguja y cámbialos por tacos toscos y cómodos como el terraplén o un taco grueso. ¡Sin caerse!

Crédito: Díez y Bordons
Crédito: Díez y Bordons

Accesorios perfectos

Como complementes tu outfit es primordial, ya que puedes sobrecargar tu conjunto o destacarte, y esta línea es muy delgada. La tienda Osen nos cuenta que los brillos y mostacillas debes lucirlos delicadamente en tu vestido; la combinación de colores entre los detalles del vestido con los zapatos y cartera es lo mejor. A la hora de escoger la cartera busca un clutch pequeño, ideal si es un par de centímetros más grande que tu mano.

Crédito: Momenta bodas
Crédito: Momenta bodas

Después de estos consejos estarás preparada para todo tipo de matrimonios, lucirás maravillosa y estarás dentro de las mejores vestidas del evento, ¡serás la envidia del lugar! Si te gustó este artículo, deberías leer 15 cosas que todas las invitadas no deben olvidar cuando van a una boda o Cómo ser la invitada perfecta en un matrimonio. ¡Básicos para triunfar!

Y no dejes de echarle un vistazo a los vestidos de fiesta de Pronovias para este 2017 ¡Acertarás seguro!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Javier Berenguer Fotografía
Cómo preparar un matrimonio hippie. ¡Logra la mejor celebración!
¿Cómo organizar una celebración de matrimonio estilo hippie? Aquí los 10 recomendaciones más importantes para crear un evento mágico.
Créditos: Tamara Menzi vía Unsplash
Argollas de matrimonio en Santiago: las 10 mejores joyerías donde encontrar tu modelo favorito
La argolla de matrimonio más que un accesorio es el símbolo de una alianza que durará toda la vida. Encuentra tu diseño favorito en las mejores joyerías de matrimonio en Santiago.
Anillos de compromiso: ¿sabes por qué se utilizan?
Anillos de compromiso: ¿sabes por qué se utilizan?
¿Quién no espera recibir un anillo de compromiso cuando le proponen matrimonio? Descubre la historia detrás de esta costumbre tan conocida en el mundo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información