El lugar perfecto: ¡Descubre imperdibles consejos para celebrar tu boda!

Es un hecho que toda novia desea vivir una boda inolvidable y de ensueños, es más, seguro que si ya diste el “sí” definitivo no haces más que pensar en el gran día y el hermoso recuerdo que tú y tu novio se llevarán de por vida. Eso si, debes saber de antemano que todo gran matrimonio es un desafío si lo miras desde el punto de vista de la organización, es decir, como un evento propiamente tal.

Para lograr originalidad y así sorprender a tus invitados, debes conocer ciertos factores bajo los cuales deberás organizarte. Para esto, te contamos que los expertos de Palmas de Chicureo nos dejan sus mejores consejos para lograr una boda fuera de serie. ¡Pero ojo!, debes saber que si pones en práctica estos tips serás la envidia de todas tus amistades. Vamos paso a paso… ¡Todos querrán una boda mágica tan como la tuya!

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

Reserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo

1. Exclusividad y trayectoria

Dejemos de lado lo obvio al confirmar que un buen profesional se caracteriza por realizar trabajos con trayectoria que trasciende con el tiempo, sin dejar nada al azar, ni dar cabida a errores de novatos. Es por esto que en Palmas de Chicureo se caracterizan por ser un equipo de profesionales de distintas áreas, quienes siempre están dispuestos a entregar las herramientas necesarias para que disfrutes de una locación de ensueños.

En Zankyou, sabemos que la demanda de los novios por encontrar lugares aptos siempre es alta. Sin embargo, no todas las locaciones están adaptadas para realizar matrimonios. Es por esto que en Palmas de Chicureo se preocupan especialmente de crear espacios cómodos y privados para los novios y sus invitados, de manera que se convierta en un lugar perfecto para disfrutar en compañía de familiares  y amigos, en un lugar que mezcla lo moderno con lo clásico y acogedor con lo privado, a tan solo 25 minutos de Vitacura.

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

2. Temáticas y estilos

Primero que todo, debes preguntarte qué tipo de boda quieres hacer junto a tu pareja. Existen un sinfín de opciones a lograr, pero antes debes pensar si quieres algo sencillo mientras disfrutas de la simpleza del aire libre, o prefieres optar por un estilo más sofisticado en elegantes salones.

Lo más importante es conseguir que la esencia de los novios quede plasmada en la personalidad que tendrá la boda, para esto debes saber que escoger la locación perfecta es el factor más relevante a considerar. En Palmas de Chicureo afirman que acá “los espacios se adaptan de acuerdo al requerimiento de los novios, los cuales conversan con la decoradora con bastante tiempo de anticipación. Nuestro centro de eventos está creado pensando en que cada espacio sea utilizado como nuestros clientes estimen convenientes”.

Este sencillo ejercicio te dará una primera imagen de lo que deseas lograr, junto con el horario y la estación del año que prefieres escoger. De esta manera, cada paso se irá haciendo más simple, desde escoger la decoración hasta tu propio vestido y accesorios, ¡todo suma!

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

3. Disponibilidad de fechas

Una vez que hayas superado el primer paso y sepas que tipo de boda quieres, viene la segunda fase: Fijar la fecha. Lo ideal es que sea con un tiempo prudente de antelación, de manera que puedas organizar de mejor manera todos los detalles y aspectos de una boda. Para Palmas de Chicureo, lo ideal es contar con seis meses previos a la boda, por lo que es importante que “los novios se preocupen de revisar bien qué les ofrece cada lugar, de manera que no les sumen costos adicionales una vez que ya cierran el lugar del evento. Nosotros somos transparentes y entregamos la mayor cantidad de servicios necesarios para realizar el matrimonio en una primera instancia”.

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en las Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

4. Infraestructura

Este aspecto es uno de los más relevantes a la hora de escoger la locación perfecta, o simplemente desechar aquella opción que no nos brindará lo que efectivamente necesitamos. Contar con un buen equipamiento, grandes espacios y una infraestructura completa, te ayudará a prevenir imprevistos y anticiparte a ciertas necesidades intransables. En Palmas de Chicureo, los expertos cuentan con un amplio estacionamiento y una gran área de cóctel donde se reciben a los invitados en un sector que destaca por sus hermosas áreas verdes y una encantadora piscina. Todos estos espacios se encuentran perfectamente iluminados para crear el ambiente de romanticismo y estilo propio.

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

Además, señalan que “también contamos con un salón con capacidad para hasta 450 personas donde realizamos la cena y fiesta. Junto al salón, tenemos un acogedor jardín con árboles frutales, iluminación LED y un sector para realizar corderos al palo. Además, contamos con un salón más pequeño que puede ser utilizado como camarín para artistas, guardería, sala de juegos o como el cliente estime conveniente”. ¿Qué te parece?

La mejor parte está por venir, pues al contratar los servicios de esta locación, los novios podrán tener acceso liberado a una habitación -sin costo adicional- para que el par de recién casados usen durante el evento y puedan pasar la noche si así lo desean. ¡Simplemente encantador!

5. Servicios adicionales

 Si ya te has enamorado de esta locación, debemos decirte que eso no es todo, pues en Palmas de Chicureo cuentan con pack de servicios todo incluido, lo cual abarca una banquetería disponible desde 100 hasta 450 invitados. Aunque este tipo de servicio considera locación y catering, también incluye un trabajo que incluye decoración, amplificación, iluminación de fiesta y DJ entre otras cosas.

Según ellos mismos destacan “nuestra primera opción es entregar el pack todo incluido mencionado, pero también existe la posibilidad de arrendar el lugar sin banquetería, siempre considerando que existe todo tipo de novios y necesidades a contratar”.

Palmas de ChicureoReserva y celebra tu boda en Palmas de Chicureo
Créditos: Palmas de Chicureo

¡Deja de soñar despierta, tus sueños se han hecho realidad! Y aunque no fue nada fácil, debemos decir que junto al consejo de nuestros expertos todo se hace mucho más concreto y posible. Siempre es bueno confiar y entregarse a las manos de quienes más saben, por eso confía en los profesionales de Palmas de Chicureo, de manera que puedas celebrar tu boda en una locación perfecta junto con servicios que te harán despreocuparte de los detalles más pequeños.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Créditos: Kiwo
Reglas para ser una madrina de bodas perfecta, ¡evita los clásicos errores!
No caigas en los típicos errores y sorpréndelos a todos luciendo fenomenal. Te presentamos los mejores consejos para que seas la madrina perfecta.
Ritz Carlton Coconut Grove
Los hoteles más lujosos de Miami: ¡descubre el ideal para celebrar tu matrimonio!
Si quieres tener el matrimonio de tus sueños en Miami, con esta selección de los mejores hoteles, sabrás que ofrece cada uno y cuál es el ideal según tus gustos y tu estilo, ¡no te los pierdas!
Vestidos de fiesta Pronovias 2018
Descubre la colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018. ¡Te sorprenderás!
La colección de vestidos de fiesta Pronovias 2018 más extensa que has visto hasta el momento. ¡Tendencias que querrás a toda costa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información