El maquillaje flúor en tu matrimonio: una original forma de divertir a todos en tu fiesta

Cuando hablamos de maquillaje en un matrimonio, a todas nos viene a la cabeza la imagen de la novia y sus amigas y familiares más cercanos en las horas previas a dar el “sí, acepto” poniéndose en manos de profesionales que hagan lucir a la futura esposa perfecta en su gran día. ¡Así resaltarán la belleza de la novia para estar radiante durante la ceremonia y la celebración del matrimonio! La sombra de ojos adecuada, un rímel resistente a las lágrimas, el tono del pintalabios que mejor le quede a tu piel… ¡tu maquilladora debe tener todo bajo control!

Pero las horas pasan y tu maquillaje puede perder resistencia y luminosidad, ¿vas a seguir pendiente de cada detalle o prefieres disfrutar de la fiesta y de la celebración de tu gran día? ¡Seguro que lo tienes claro! Si eres de las coquetas que no quiere descuidar su imagen pero al mismo tiempo quiere divertirse, sin duda, lo que vamos a contarte, ¡te interesa!

Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina

Para todos aquellos novios que desean animar su matrimonio y hacer disfrutar a todos los invitados, les presentamos una tendencia de maquillaje que arrasa en las mejores celebraciones, se trata del maquillaje flúor, ¿sabes de qué se trata?

Si quieres sorprender a todos en tu fiestar y dejar a un lado los juegos y detalles del tradicional cotillón, es hora de que llenes de color y diversión tu matrimonio recurriendo a un equipo de profesionales del maquillaje. Opta por incluir esta técnica en tu boda, la cual se potencia con la luz negra del ambiente de tu fiesta. En palabras de un profesional de la imagen como es el fotógrafo Andrés Medina, resulta muy “entretenido cuando la gente se atreve a hacer cosas distintas. Siempre será bueno innovar y tener algo distinto en la fiesta”. Así define su trabajo y recomienda “aprovechar las circunstancias para hacer fotos especiales. Es otra iluminación la que hay que ocupar, y eso hay que respetarlo, no sacar nada con disparar flash, embarras todo, necesitas tener una cámara que se vea de noche, hacer fotos con la luz ambiente, que generalmente es morada o azulosa”.

Los siete imprescindibles en el maquillaje de novia. ¿Los tienes todos?

 Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina
Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina

¿Qué dicen los expertos en maquillaje flúor?

Arma la fiesta y confía en los mejores expertos para conseguirlo. La profesional Camina Romo (La Maquilleria) comenta que “para que estos maquillajes vibren y se vean se necesita la luz UV o si no, no tiene ni un efecto fluorescente”. Asimismo, destaca que los colores fundamentales son el verde, amarillo, rosado y naranja, ya que son los que más brillo producen, la idea es “mezclar y crear nuevas texturas creando morados, celestes y rosas pálidos…”. Coinciden con ello los profesionales de Elephant Color. Ambos equipos trabajan con hipoalergénicos y sus productos se eliminan fácilmente con el agua.

Desde Elephant Colour apuntan a que estas hermosas creaciones se realizan empleando varias “técnicas con la pintura flúor: con pinceladas, dedos, con moldes que tienen diseños, puntillismo. La idea es ir improvisando y mezclando las técnicas.”

¡Déjate sorprender con las nuevas tendencias en maquillaje para novias!

Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina

Una nueva tendencia de moda

Aunque parezca que se trata de una técnica novedosa y actual, Camina Romo nos indica que durante siete años lo lleva dando a conocer como “cotillón flúor”. Asimismo, explica que es un servicio muy demandado, “la gente es variada y les encanta, los invitados se acercan solos, además nosotras siempre vamos vestidas diferentes y con estilos y eso a los novios les gusta y con nuestros atuendos nos diferenciamos”.

Por su parte, Elephant Color subraya que “antes, cuando el maquillaje flúor no estaba tan de moda en los matrimonios, lo contrataban en su mayoría parejas jóvenes, pero ahora hemos realizado este servicio hasta en bodas de oro y cumpleaños de 60 años”.

¿Qué partes del cuerpo se decoran?

Novios e invitados lo pasarán en grande luciendo estos colores en la oscuridad de la fiesta de matrimonio. Y aunque lo más habitual es maquillar las caras, existen otras alternativas. Camila destacan los “nuevos diseños en las manos estilo mehndi”, al mismo tiempo que desde Elephant Color apuntan a que aunque la mayoría opta por maquillarse la cara (mejillas, frente y labios), “hoy en día se atreven por otros sectores también, como brazos, piernas y espalda”.

Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina
Andrés Medina
Créditos: Andrés Medina

Ahora ya lo sabes, si quieres animar tu fiesta de matrimonio y sorprender a todos tus invitados con una celebración colorida y novedosa, apuesta por incluir el maquillaje de flúor en tu boda, ¡no te arrepentirás y todos lo pasarán en grande! Además, esta pintura no mancha y se elimina fácilmente de la piel con el agua, ¡son todo ventajas!

También te puede interesar Cómo elegir el maquillaje de novia ideal para brillar en tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (3)

Danos tu opinión

10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
10 tendencias que debes seguir para ser la invitada más fashion en un matrimonio
Si estás invitada a una boda, no te quedes atrás y viste una tenida completamente a la moda. Conoce cuáles son las principales tendencias de esta temporada.
Cómo elegir el maquillador perfecto. ¡Seis consejos para descubrirlo!
Cómo elegir el maquillador perfecto. ¡Seis consejos para descubrirlo!
¿Te casas dentro de poco? ¿No sabes cómo elegir a tu maquillador? Nuestros proveedores te cuentan varios consejos para que encuentres el maquillador perfecto.
Triunfa esta temporada con los cinco cortes de pelo de moda
Triunfa esta temporada con los cinco cortes de pelo de moda
Ya conocemos los cinco cortes de pelo que serán tendencia esta temporada y que te harán lucir perfecta. ¿Con cuál te atreves?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información